INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada  (Leído 20181 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #120 en: Marzo 10, 2010, 08:10:49 am »
Casillas: 'Hoy necesitamos al Bernabíéu como el comer'

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #121 en: Marzo 10, 2010, 08:41:37 am »
El Bernabíéu, buena punterí­a, suerte, .... :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #122 en: Marzo 10, 2010, 12:29:04 pm »
Pasaron los que tení­an que pasar; hoy Manchester y el Lyon :016: o el Madrid, no?

Orpheo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #123 en: Marzo 10, 2010, 01:57:28 pm »
Pasaron los que tení­an que pasar; hoy Manchester y el Lyon :016: o el Madrid, no?
El MAdrid, costará pero me da que pasan. 3-1
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #124 en: Marzo 10, 2010, 06:04:58 pm »
Señoras y señores a las 20.45h en las autonomicas, sientense y disfruten del espectaculo del futuro campeón de europa contra un equipillo frances, que va a desear no haber venido a Madrid. Bueno fuera de coñas, esperemos que el Madrid juega al futbol y no solo gane, sino que pase por encima a los gabachos como hizo el otro dí­a la Selección, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #125 en: Marzo 10, 2010, 08:41:03 pm »
Señoras y señores a las 20.45h en las autonomicas, sientense y disfruten del espectaculo del futuro campeón de europa contra un equipillo frances, que va a desear no haber venido a Madrid. Bueno fuera de coñas, esperemos que el Madrid juega al futbol y no solo gane, sino que pase por encima a los gabachos como hizo el otro dí­a la Selección, saludos

Suerte Melmil, hoy ganais 3 - 0 por lo menos.


 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #126 en: Marzo 10, 2010, 10:49:32 pm »
Señoras y señores a las 20.45h en las autonomicas, sientense y disfruten del espectaculo del futuro campeón de europa contra un equipillo frances, que va a desear no haber venido a Madrid. Bueno fuera de coñas, esperemos que el Madrid juega al futbol y no solo gane, sino que pase por encima a los gabachos como hizo el otro dí­a la Selección, saludos

Pues va a ser que no :016: :016: :016: A los merengues a veces se os llena demasiado la boca y despuíés pasa lo que pasa... El repaso os lo han dado los franceses :P

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #127 en: Marzo 10, 2010, 10:57:52 pm »
melmil, otra vez sera, en el futbol no se puede perdonar y tenia que haber sentenciado en el primer tiempo
lo siento
corre, corre , que te pillo

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #128 en: Marzo 10, 2010, 11:04:11 pm »
El dí­a que tienen que dar la talla y van y desaparecen, mal partido ante un Lyon que no es nadie, pero que corren y luchan, sin duda mis expectativas en Champions, se van desvaneciendo, en el grupo de clasificación nos cogió un Milan de veteranos (como ayer demostro el Manchester que le metio tres) y nos dio un buen meneo en el Bernabeu, ahora nos coge este Lyon y nos lo va a poner muy cuesta arriba, ya que el resultado de 1-0 es muy engañoso parece bueno, pero no lo es y como te metan uno te la lí­an pero bien, bueno veremos que pasa y si pasamos ronda, ya veremos que pasarí­a con un rival grande y fuerte de verdad, tipo Manchester, Chelsea o Barsa.

Por cierto el gol pa darles, perdida de balón absurda en medio campo, Casilla adelantado por lo menos tres metros y cuatro defensas reculando, dos de ellos casi delante, pero a ninguno de los dos le da por tapar un posible tiro y claro si te dejan tirar y encima te sale como le salio, pues gol, saludos



Esto es lo que comente en el partido de ida.

Hoy que decir, que en la primera parte hemos podido marcar algún gol más, pero no hemos tenido suerte. Aparte queda demostrado que de 180 minutos de una eliminatoria si solo juegas 45 mn pues te eliminan seas el Madrid o seas quien seas, en la segunda parte hemos desaparecido por completo, ellos tenian la eliminatoria donde querian, quedaban 45 mn y marcando un gol, el Madrid les tendria que meter dos y como se ha demostrado eso era casi imposible en la segunda parte, con el equipo fuera de combate y ellos jugando como en la ida, presionando y corriendo nos han demostrado que este Madrid para Europa no vale. Viendo por ejemplo el resultado de esta noche del Manchester lo confirma 4-0 al Milan, a ese Milan que en la liguilla el Madrid no fue capaz de superar, en fin me voy a la piltra y mañana os comentare más cosas, solo una ultima para mi querido SuperFloren (los que ya me conoceis sabeis lo que opino de íél) si me puedo alegrar solo un poco de que nos ocurra esto es por íél, para que se de cuenta que no todo es poner pasta, pasta y pasta que hay equipos que sin tener KK ni Ronaldos, te cogen y te ganan como ha demostrado este Olimpic, que en mi opinión no son nada de otro mundo, como ya demostraran el Manchester, el Chelsea o el Barsa cuando le cojan, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #129 en: Marzo 11, 2010, 08:09:24 am »
Empate del R.Madrid que le deja fuera de la Champions ,que supongo que acabara con el mister en la calle, como bien dice Melmil solo con nombres no se hacen los equipos.En cuanto al otro partido el Manchester le volvio a ganar al Milan por 4 - 0, el Milan parece un museo de viejas glorias.


Un saludo!!!!

Chacal

  • Visitante
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #130 en: Marzo 11, 2010, 01:58:04 pm »
Yo creo quen el Madrid en su p... vida vuelve ganar Champions! Fuera el Sevilla y puede que el Barí§a tb.!

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #131 en: Marzo 13, 2010, 07:33:52 pm »
Yo creo quen el Madrid en su p... vida vuelve ganar Champions! Fuera el Sevilla y puede que el Barí§a tb.!

Te puedo asegurar que el Madrid ganara más Champions, lo que no se, es si nosotros lo veremos, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.245
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #132 en: Marzo 14, 2010, 06:01:25 am »
tendran que mejorar mucho y tener un poco mas de modestia, para poder hacer algo por europa, y sobre todo no vender la piel del oso sin ni tan siquiera llevaron balas y rifle para cazarlo, (  por cierto ya tenemos otro casi gol como el de Cardeñosa para recordar) ¿ verdad Pipita?
salud y suerte para todos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #133 en: Marzo 16, 2010, 07:01:13 am »
Para hoy tenemos estos dos partidos;creo que el Sevilla se va llevar este año la Champions.
 
Sevilla- CSKA Moscú 
 
Chelsea-Inter Milán

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #134 en: Marzo 16, 2010, 08:34:10 am »
Estarí­a bien que lo hiciera, pero no se no se, este año algo le falta al Sevilla :023: