Por... Norberto Svarzman
Perry Ellis Internacional, con sede en Miami, anunció que ha logrado una licencia para vender y distribuir la ropa deportiva Pierre Cardin® en Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes a partir del 2010 y por un plazo de cinco años.
El presidente del directorio y ejecutivo jefe de Perry Ellis International, George Feldenkreis, dijo que “la suma de una marca tan destacada como Pierre Cardin, con sus antecedentes notables, fama mundial y un potencial enorme no usado, crea oportunidades de crecimiento, nuevas y estimulantes para Perry Ellis International, un líder mundial en modas para el mercado de Estados Unidosâ€.
Por su parte Edouard Saint Bris, Gerente de Licencias Internacionales de Gestion Pierre Cardin, dijo que “hoy en día en el mundo Pierre Cardin continúa siendo una de las marcas de modas más conocida, Estamos encantados de asociarnos con Perry Ellis Internacional, líder mundial de modas para el mercado de EE.UU.â€.
Perry Ellis comenzará a distribuir los productos Pierre Cardin en las tiendas a partir de enero.
Perry Ellis Internacional es una empresa líder en el diseño, distribución, y licenciadora de ropas de mujer y hombre y mujer, accesorios y perfumes de gran calidad.
Los productos de la empresa, vestidos y camisas informales, ropa para golf, vestidos y pantalones y shorts informales, y trajes de baño para hombres y mujeres están disponibles en todos los niveles importantes de distribución en las tiendas.
La empresa, a travíés de subsidiarias de su propiedad, tiene una serie de marcas reconocidas nacional e internacionalmente, como ser Perry Ellis®, Jantzen®, Laundry by Shelli Segal®, C&C California®, Cubavera®, Munsingwear®, Savane®, Original Penguin® by Munsingwear, Grand Slam®, Natural Issue®, Pro Player®, the Havanera Co.®, Axis®, Tricots St. Raphael®, Gotcha®, Girl Star®, MCD® John Henry®, Mondo di Marco®, Redsand®, Manhattan®, Axist® y Farah.
Perry Ellis distribuye sus productos en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, y el Reino Unido. Entre las cadenas de tiendas que son sus clientes figuran Macy’s, Dillard’s, Belk, Nordstrom, Saks Fifth Avenue, Kohl’s, Wal-Mart Y J.C. Penney.