INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inversión publicitaria en Internet crecerí­a 40% en este año...  (Leído 318 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Inversión publicitaria en Internet crecerí­a 40% en este año...
« en: Septiembre 01, 2009, 11:56:15 am »
Con más de 40 millones de usuarios en Latinoamíérica y más de 3,6 millones en el Perú, Sonico es una red social que ha crecido rápidamente (entre diciembre del 2007 y marzo del 2008 registró 10 millones de usuarios).

Según la consultora IAB, si bien la inversión publicitaria en Internet aún es baja (tendrí­a este año el 2,5% de la torta publicitaria en el Perú, unos US$15 mlls. y un crecimiento de 40% respecto al 2008), la apuesta por anunciar en las redes sociales irí­a en aumento.

Florencia Sabatini, representante de Sonico en Argentina, afirma que entre sus anunciantes están Coca-Cola, Claro, Movistar y Samsung. El costo de las campañas de márketing en el sitio va desde US$1.000 a más de US$100.000. Su próximo objetivo: el Perú.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...