INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Quíé es el Mer-Ka-Ba?  (Leído 3094 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Quíé es el Mer-Ka-Ba?
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2009, 08:37:16 pm »
¿Podrí­amos afirmar que estos niños no son terrestres?

Los psí­quicos de todo el mundo están diciendo que estos niños vienen de otras regiones de espacio, tiempo y dimensión, y que están aquí­ por amor para ayudarnos a subir el nivel de conciencia, porque están por todo el mundo. Hay un hombre involucrado en todo esto, Lee Carroll, que fue una de las primeras personas que descubrió a estos niños. Publicó en su página web un cuestionario para los padres de esos niños y surgió algo sorprendente. Estos padres tuvieron que contestar a ciertas preguntas como ejemplo esta: ¿Alguna vez su hijo/a le dijo que vení­a de otro mundo? En respuesta a esta pregunta cientos de miles de padres contaron una historia muy similar a la siguiente: “Cuando mi hijo/a tení­a tres, cuatro o cinco años me decí­a que yo no era su padre o madre y que querí­a volver con sus verdaderos padres a su paí­s, el cual tení­a un nombre extraño. Tambiíén recordaban los nombres de sus padres y hermanos, así­ como hechos vividos en su anterior vida.” Los padres naturalmente pensaban que eran solo fantasí­as del niño, pero una vez se hizo el estudio y se constató que cien mil niños decí­an lo mismo se empezó a mirar e investigar de una forma más cientí­fica.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Quíé es el Mer-Ka-Ba?
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2009, 08:41:57 pm »
Drunvalo, Usted ha manifestado que el Ser que en el Antiguo Egipto fue conocido como el dios Thoth es la principal fuente de conocimiento acerca de la Flor de la Vida. Me gustarí­a saber si está en contacto con Thoth o si tiene otras fuentes significativas de información.

Mi principal fuente de información son mis dos esferas de luz, que son ángeles y que soy yo mismo en otro nivel de existencia. Lo primero que me dijeron fue que no estaban separados de mí­, sino que eran yo mismo. Me han probado su existencia y que puedo confiar en ellos, así­ que todo lo que hago en mi vida es hacer lo que me mandan. Me han llevado a conocer a unos cien maestros como mí­nimo por todo el mundo. Uno de ellos, Thoth, es un ser muy antiguo y me ha transmitido memorias que necesitaba saber. Es un experto en geometrí­a sagrada, así­ que aprendí­ la mayor parte de lo que síé sobre dicho tema de íél. Estuvo conmigo dí­a a dí­a durante muchos años hasta que se marchó. Despuíés de esto le vi unas cuatro veces más hasta el último dí­a, que fue cuando yo estaba en Guatemala celebrando la ceremonia en que se completó la Red de Conciencia. Me dijo que todo estaba perfecto y se marchó. Así­ que no le veo muy a menudo, pero es uno de las Maestros Ascendidos. Existen ocho mil personas en el mundo como tú y como yo, pero no mejores que tú ni que yo, que reciben energíéticamente todo esto de lo que hemos estado hablando y a travíés del Mer-ka-Ba, la respiración y el espacio del corazón aprenden a ser inmortales. Se les llama Maestros Ascendidos y existen aproximadamente ocho mil de ellos. Cuatro mil se han ido a otros niveles de existencia y en este momento quedan cuatro mil aquí­ en la Tierra. Thoth es uno de ellos.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Quíé es el Mer-Ka-Ba?
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2009, 08:42:52 pm »
Los Maestros Ascendidos ¿por quíé se comunican a travíés de ciertas personas en lugar de hacerlo directamente?

Porque esto es casi imposible de hacer. De los ocho mil Maestros Ascendidos solamente unos cuatro o cinco pueden hacerlo, porque es muy difí­cil. Por ejemplo Saint Germain es uno de ellos; puede ir y venir de otros niveles, ir a la cuarta dimensión y tambiíén manifestarse en la tercera en un cuerpo. Pero para ellos es mucho más fácil manifestarse a travíés de alguien y hablarle. Se pueden manifestar y hablar a doscientas treinta y tres personas a la vez. Thoth ha estado hablando a muchí­simas personas a travíés de la historia, yo no he sido el primero ni tampoco seríé el último. Hay mucha gente que dice haber hablado con íél, pero no es verdad; solo es su ego hablando a travíés de ellos. Esto es un problema para la humanidad y hay que tener mucho cuidado. La mayorí­a de los Maestros Ascendidos son los únicos en los que podemos confiar, en mí­ opinión. En el mundo etíérico podemos encontrar a infinidad de entidades que podrí­an querer conectar con nosotros, por muchas razones. Esto se llama “canalizar”. Canalizar puede ser muy peligroso y creo que por lo menos un noventa por ciento de las canalizaciones no lo son; serí­a solo el ego de la propia persona hablando a travíés de ellos. Se precisa tener el don de la discriminación y hay que tener muchí­simo cuidado. La principal razón por la que yo empecíé a canalizar fue por las esferas de luz, en las cuales confí­o y las cuales conozco muy bien. Ellas me dijeron que debí­a hablar con esa energí­a Thoth; de lo contrario no lo habrí­a hecho. Thoth fue uno de mis maestros durante un tiempo aproximado de doce años. La mayorí­a de mis maestros estaban vivos en un cuerpo fí­sico pero ahora casi todos han muerto.

“Ahora que la Red de Conciencia está activa no tenemos ninguna duda del íéxito que alcanzaremos. Lo hemos conseguido. Estamos progresando hacia el nacimiento de un elevado nivel de Conciencia”


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Quíé es el Mer-Ka-Ba?
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2009, 08:43:38 pm »
¿Cuándo nació usted como Drunvalo Melchizedek?

He estado aquí­ muy poco tiempo. La mayorí­a de la gente ha estado aquí­ muchí­simas vidas, usualmente veinte mil años o más. Han estado muriendo y renaciendo en diferentes cuerpos muchas veces. Yo estuve aquí­ solamente una vez y esto fue en el año 1840. Nací­ en una tribu indí­gena en Nuevo Míéxico y morí­ en 1890. Los jefes de esta tribu dijeron que volverí­an a establecer contacto conmigo cuando renaciera y me dieron instrucciones de lo que deberí­a hacer cuando volviese. Volví­ a nacer el dí­a 10 de abril de 1972. Entríé en este cuerpo, lo que significa que este cuerpo iba a morir en dicha fecha; yo lo sabí­a. Me dieron permiso para hacerlo y cuando esta persona murió yo entríé en su cuerpo, curíé su cuerpo con mi conocimiento y continuíé, y sigo aquí­. La única razón fue para ahorrar tiempo. En 1980 tomíé contacto con mi antigua vida en el poblado. El jefe de esta tribu habí­a venido a mi casa cada año durante 45 años para recordarme y asegurase de que yo recordarí­a quiíén era. Más tarde, cuando fui al pueblo durante los años 80, me volvieron a recordar quiíén era yo, aunque yo ya lo sabí­a. Me dijeron quíé propósito tení­a en esta vida y quíé tení­a que hacer. Todo esto se extiende mucho más allá de mi propia memoria, de quiíén pienso que soy. Aunque soy una persona de raza blanca, en realidad soy un indí­gena en un cuerpo de raza blanca y recuerdo todo mi pasado.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Quíé es el Mer-Ka-Ba?
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2009, 08:44:28 pm »
¿Quíé es lo más importante que usted ha descubierto sobre sí­ mismo y su misión?

Yo ya supe lo que habí­a venido a hacer aquí­ desde la primera vez que nací­ en 1840. Vine a dar información sobre el Campo Energíético Humano (el Mer-ka-Ba y el corazón). Los habitantes de la Tierra necesitábamos recordar esto porque lo habí­amos olvidado. Años atrás lo recordábamos, pero necesitábamos vivirlo. Tení­a que ser algo vivo, así­ que se requerí­a de una persona que lo viviese personalmente. Tuve que vivirlo para hacerlo realidad en mi cuerpo y en mi vida para despuíés poder enseñar a otras personas como hacerlo. Otra cosa que tuve que hacer en esa íépoca fue aprender sobre las relaciones humanas. La Conciencia Melchizedek, que está en todas partes y de la cual yo formo parte, puede ver a travíés de mis ojos y mis sentidos todo lo que pasa. Así­ que tuve que estudiar las relaciones humanas en esta íépoca, porque no es muy frecuente, en tiempo galáctico, que se permita a un planeta volver despuíés de haber caí­do. Y tampoco es frecuente que sea capaz de hacerlo, y casi no lo logramos. Si los Niños índigo y los Niños Super psí­quicos no hubiesen venido no lo habrí­amos conseguido, pero al unirse a nosotros lo hemos logrado. Y ahora que la Red de Conciencia está activa no tenemos ninguna duda del íéxito que alcanzaremos. Lo hemos conseguido. Estamos progresando hacia el nacimiento de un elevado nivel de Conciencia.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Quíé es el Mer-Ka-Ba?
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2009, 08:45:34 pm »
Para finalizar ¿tiene usted algún mensaje que desearí­a transmitir a los lectores? ¿Algo que le gustarí­a añadir?

A quienes están estudiando este tema les dirí­a que se rí­an, que no sean tan serios, que jueguen y sean más niños y que sepan que todo va a salir bien. Que aprendan a vivir en el espacio de su corazón, que no se preocupen por el dinero o por cómo van a sobrevivir ni nada de esas cosas, porque todo será perfecto. Es muy fácil y muy simple. Sólo vive en tu corazón conectando con la Madre Tierra y el Padre Cielo. ¡Es tan simple! Todo se va a manifestar para ti. Todo cuanto necesites lo tendrás, porque ya hemos entrado en otro nivel de existencia, aunque el mundo no se díé cuenta. Ahora las reglas son diferentes, como pronto vamos a descubrir. Lo que sentimos y lo que pensamos se hará realidad, pero tenemos que tener un sentido de responsabilidad en cuanto a nuestros pensamientos y sentimientos, porque ellos son un proceso de creación. El pensamiento y el sentimiento crean nuestra realidad fí­sica. Así­ que relajaos y vivid en vuestro Corazón, y todo lo demás sucederá automáticamente.

DRUNVALO MELCHIZEDEK