INICIO
FOROS
ÍNDICES
DIVISAS
MATERIAS PRIMAS
CALENDARIO ECONÓMICO
Foros Foxinver
The Clever Investments S.L.
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Usuarios On-Line
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Foros Foxinver
»
Foro de Bolsa
»
Foro de Bolsa
(Moderadores:
Orpheo
,
OCIN
) »
Barón de Ley
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Barón de Ley (Leído 834 veces)
Rubican
Socio Foxinver
Excelente participación
«
en:
Septiembre 03, 2009, 10:19:59 pm »
BARON DE LEY
Comunica que ha amortizado el 5% de acciones propias (306.509 acciones) que tenía en Autocartera.
¡Se nos va de las manos!
OCIN
Moderador
Excelente participación
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 25, 2018, 10:52:26 am »
(EUROPA PRESS)
Mazuelo ha elevado este lunes la participación que mantiene en Barón de Ley del 69,51% al 69,71%, mediante la adquisición de nuevas acciones de la empresa, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...
OCIN
Moderador
Excelente participación
«
Respuesta #2 en:
Mayo 23, 2021, 08:14:27 am »
Barón de Ley votará si dejar o no sin efecto la autorización del consejo para comprar y disponer de acciones
Barón de Ley celebrará su Junta General ordinaria y extraordinaria de accionistas el próximo 29 de junio, en la que se votará si dejar o no sin efecto la autorización al Consejo de Administración para adquirir y disponer acciones propias, entre otros asuntos.
Así lo ha comunicado la compañía este sábado a la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV), en conformidad con lo dispuesto en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Foros Foxinver
»
Foro de Bolsa
»
Foro de Bolsa
(Moderadores: