Foro de Viajes y Turismo > Foro de Viajes y Turismo

Premio del concurso de fotos

<< < (2/2)

OLOROSO:
SB HOTELS, no habia oido hablar de ellos, me puedes dar un poco de informacion al respecto

vidivi:

--- Cita de: carlos88 en Febrero 18, 2008, 08:52:22 pm ---si te gusta el modernismo , sagrada familia , park guell, casa batllo , la pedrera,ademas  la calle moncada y la iglesia santa maria del mar y evidentemente el barrio gotico

--- Fin de la cita ---

Jo... Carlos tan años hace, que no voy yo a Barcelona???????
O es que a eso, no le dabamos importancia, y  ahora se la damos, algunos ya los conozco, de todos modos, si me llega el tiempo los visitaríé y recordaríé viejos tiempos, muy viejos ya, jejejejej.
Gracias.

vidivi:

--- Cita de: OLOROSO en Febrero 18, 2008, 11:53:08 pm ---SB HOTELS, no habia oido hablar de ellos, me puedes dar un poco de informacion al respecto

--- Fin de la cita ---

Sb Hoteles:
Hotel Icaria--      Barcelona
Ciutat ---           Tarragona
SB Express----    Tarragona
Aragon ---          Tortosa
Diagonal Zero--    Barcelona ---proxima apertura

Hoteles nuevos y bastantes modernos, por la info que tengo, a mi regreso, te puedo comentar mis impresiones al respecto.

Saludos.

carlos88:
visitalos y que te trasladen a tus años de juventud ,
disfruta de esta bella ciudad que es barcelona
saludos

vidivi:
Hola de nuevo.
Ya estamos de regreso, tras el ""descanso"" de 4 dias en Barcelona.
Vaya raid que me he pegado en compañia de mi mujer, me ha faltado tiempo para visitar todo lo que llevaba en mente, pero de esta forma me queda el regustillo para volver en otra proxima ocasion.
De lo previsto, y que me hubiese gustado poder visitar, nos quedo el Palau de la Musica, por aquello de que tengo una soprano en casa( en proyecto), pero me fue imposible, ya que habia pedir entrada para las visitas guiadas con una semana de antelacion.
En proximos dias os ire poniendo diferentes fotos y comentarios de cosas que ya ni me acordaba y alguna curiosidad, como asistir en directo a la manifestacion del Sabado, desde las Ramblas hasta La Barceloneta, de Emigrantes, unos 400-500, pero como chillaban, mas que lo nacionales.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa