Nada pues eso, solamente queria saber que es lo que debo hacer para comprar alguna divisa cuando crea que esta bien de precio y ya que es algo que nunca he hecho me gustaria me dieseis alguna pauta a seguir o ire a la oficina de mi caja a ver que me comentan
Ahora es un tíéma delicado, hay muchas plataformas de operación en mercado de divisas se llama forex.
Atravíés del banco tienes que tener en cuenta las comisiones no es lo mismo el precio de compra al de venta, siempre a la hora de comprar te aplicaran el más alto, te aconsejo antes de hacer cualquier tipo de operación mires en forex a cuanto vá la moneda que quieras comprar, en estos momentos estaría muy atento a la evolución de dolar me huele puede bajar mucho contra el euro.
Espera a Octubre y sigue la evolución del dolar frente al eur.
Solo es un consejo, no tengo pq aceptar, mientras sigue la evolución del dolar en este míés, en el G20 puede haber sorpresas, parece que todo a punta a que la egemonía del dolar esta tocando sus límitesy estan entre bambalinas creando otra para sustituir al dolar, sería una moneda de momento virtual, solo para operaciones interbancarias, pero......
Por otro lado tenemos que los Chinos son los que mayores cantidades tienen de dolares y están soltandolos desde diciembre del 2008 paulatinamente, como sigan a este ritmo se desprenderan de sus reservas en dolares y........dolar a tomar vientos, etc... etc... etc....
Es solo un consejo humilde que conste