INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ATENTOS A ... NCS (NYSE)  (Leído 894 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ATENTOS A ... NCS (NYSE)
« en: Septiembre 10, 2009, 02:19:16 pm »
los que estíén dentro... por si quieren recoger plusvalí­as
antes de que pegue la bajada
preparados para poner orden de venta

salud2.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ATENTOS A ... NCS (NYSE)
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 03:32:52 pm »
que se va...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ATENTOS A ... NCS (NYSE)
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 03:56:06 pm »
voy a vender...
me conformo con los beneficios... que no son pocos
volveríé a entrar cuando baje
suerte a los que entraron cuando estaba a 2,40

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

ARQUI3

  • Visitante
Re: ATENTOS A ... NCS (NYSE)
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 04:01:41 pm »
Creo que voy a vender, menudas plusvalias,compríé dos veces :015: :015: l:l l:l

tazar

  • Visitante
Re: ATENTOS A ... NCS (NYSE)
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2009, 04:04:22 pm »
yo tb fuera... entre a 2,56...

gracias..y suerte en el resto...

 :023:

pd.cual sigue???

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ATENTOS A ... NCS (NYSE)
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2009, 04:25:46 pm »
estoy buscando...
pero es dificil
creo que voy a entrar en otra... luego la pongo
estoy terminando de controlarla

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

ARQUI3

  • Visitante
Re: ATENTOS A ... NCS (NYSE)
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2009, 04:36:22 pm »
estoy buscando...
pero es dificil
creo que voy a entrar en otra... luego la pongo
estoy terminando de controlarla

salud2.

ok, estaremos atentos. :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ATENTOS A ... NCS (NYSE)
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2009, 05:31:50 pm »



1-NCI construcción de puestos de Sistemas de ganancias trimestrales, las acciones de hasta
Wed Sep 9, 2009 5:58pm EDT Miíércoles 9 de septiembre 2009 5:58 pm EDT Email | Print | E-mail | Imprimir | Share Compartir | Reprints | Single Page | Reprints | Single Page [ - ] Text [ + ] [-] Texto


Market News Market News
Wall Street opens flat after corporate outlooks Wall Street abre plano tras los informes corporativos
Oil rises towards $72 as demand seen stronger Petróleo sube hacia los US $ 72, según la demanda visto más fuerte
World stocks ease off 11 month-high Las existencias mundiales facilidad fuera de 11 meses de alta
More Business & Investing News... Más Noticias de Negocios e Inversión ... Featured Broker sponsored link Destacado Broker sponsored link
 * Q3 adj EPS $0.25 * Adj Q3 EPS $ 0,25

* Q3 sales $238.4 mln Ventas Q3 * $ 238,4 millones

* Shares up 19 pct in after-market trade * Las acciones subieron un 19 pct en comercio en el mercado despuíés de la

Sept 9 (Reuters) - Metal building components maker NCI Building Systems Inc ( NCS.N ">NCS.N ) swung to a quarterly profit after posting losses for two consecutive quarters, helped by its cost-saving programs, sending its shares up as much as 19 percent. Sep 9 (Reuters) - El fabricante de componentes de metal para la construcción del NCI Building Systems Inc (NCS.N) volvió a obtener un beneficio trimestral despuíés de registrar píérdidas durante dos trimestres consecutivos, ayudado por sus programas de ahorro, el enví­o de sus acciones tanto como 19 por ciento.

For the third quarter ended Aug. 2, the company posted a profit of $4 million, or 20 cents a share, compared with $31.9 million, or $1.63 a share, a year-ago. Para el tercer trimestre terminado el 2 de agosto, la compañí­a registró una ganancia de $ 4 millones, o 20 centavos por acción, en comparación con 31,9 millones dólares, o 1,63 dólares por acción, hace un año. Excluding a restructuring charge, it earned 25 cents a share. Excluyendo un cargo de reestructuración, que ganó 25 centavos de dólar por acción.

For the first and second quarters of 2009, the company had reported losses of 42 cents and 37 cents a share respectively. Para el primer y segundo trimestres de 2009, la compañí­a habí­a registrado píérdidas de 42 centavos y 37 centavos de dólar por acción, respectivamente.

"Cost reduction programs that have been implemented over the past 10 months resulted in sequential declines in the non-material component of cost of goods sold and SG&A of 17 percent and 9.2 percent, respectively," Chief Executive Norman Chambers said in a statement. "Los programas de reducción de costes que se han implementado en los últimos 10 meses resultó en la disminución secuencial en el componente no material del costo de ventas y SG & A, de 17 por ciento y 9,2 por ciento, respectivamente, dijo el presidente ejecutivo de Norman Chambers, dijo en un comunicado.

Sales halved to $238.4 million from $477.6 million reported last year, but up 6 percent sequentially from $224.7 million it reported in the second quarter. Reducido a la mitad de las ventas de 238,4 millones dólares de 477,6 millones dólares el año pasado, pero hasta el 6 por ciento secuencialmente de 224,7 millones dólares que reportó en el segundo trimestre.

Analysts on average expected the company to earn 29 cents a share, before items, on revenue of $286.6 million, according to Reuters Estimates. Los analistas en promedio esperaban que la compañí­a ganara 29 centavos de dólar por acción, antes de í­temes, sobre ingresos de 286,6 millones dólares, según Reuters Estimates.

Shares of the Houston-based company were trading up 19 percent at $3.50 in trading after the bell. Las acciones de la compañí­a con sede en Houston se negociaba un aumento del 19 por ciento a 3,50 dólares en las operaciones despuíés de la campana. They had closed at $2.95 Wednesday on the New York Stock Exchange. (Reporting by Eric Yep in Bangalore; Editing by Pradeep Kurup) Se habí­a cerrado a 2,95 dólares el miíércoles en la Bolsa de Nueva York. (Reporte de Eric Sí­ en Bangalore, Editado por Pradeep Kurup)




No vendo de momeno

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉