INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fallece el entrenador Manuel Preciado  (Leído 687 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Fallece el entrenador Manuel Preciado
« en: Junio 07, 2012, 10:09:01 am »
El tíécnico de fútbol Manuel Preciado Rebolledo (El Astillero, Cantabria, España, 28 de agosto de 1957) falleció la pasada madrugada en valencia tras sufrir un ataque al corazón. El entrenador, de 54 años, habí­a firmado el miíércoles un contrato con el Villarreal, equipo descendido esta temporada a la Segunda División, y esperaba para ser presentado el viernes a las 12.00 horas.

Antes de su incorporación al equipo castellonense, Preciado tení­a la ilusión de viajar a San Sebastián y entrenar a la Real. Así­, no se habrí­a alejado demasiado de Gijón, donde seguí­a viviendo tras su paso por el banquillo del Sporting, de su Sporting, entre 2006 y la temporada 2011-12. Allí­ vive su novia, una relación que inició tras la muerte de su esposa, Puri, en 2002 a causa de un cáncer de piel.

Su último 'tuit' data del pasado 31 de enero, tras ser destituido del club asturiano. Dice así­: "Lamento si hice algo mal, seríé de este equipo toda mi vida. Seríé socio del Sporting hasta que me muera. Espero que todos ayuden al club".

La píérdida de su mujer no era la única desgracia en la vida de un hombre que siempre vio de cerca a la muerte. Dos años despuíés del fallecimiento de su pareja, su hijo Raúl, de 15 años, perdió la vida tras sufrir un accidente de moto. En abril de 2011 se habí­a marchado su padre, atropellado mientras empujaba un vehí­culo. "La vida me ha golpeado fuerte. Podrí­a haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podrí­a mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción", declaró tras enterrar a su progenitor.



Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Fallece el entrenador Manuel Preciado
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2012, 10:52:07 am »
Todavia no me lo creo, como se ha cebado la desgracia con este hombre, siempre habia seguido peleando pese a todo lo que le habí­a pasado, un ejemplo como persona. Aún sin conocerle siento que se me ha muerto un amigo, DEP paisano.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fallece el entrenador Manuel Preciado
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2012, 11:04:15 am »
No me lo creo Dalky, es la leche.
QEPD

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Fallece el entrenador Manuel Preciado
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2012, 12:21:58 pm »
Que lástima, grandí­sima persona, me consta de muy buen tinta, con una vida llena de disgustos (su padre, mujer y un hijo fallececieren en un corto espacio).

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Fallece el entrenador Manuel Preciado
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2012, 04:38:39 pm »
Gran persona, magnifico entrenador descanse en paz

cristalino23

  • Visitante
Re: Fallece el entrenador Manuel Preciado
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2012, 04:46:21 pm »

  Buena gente, que nos espere allá muchos años. D.E.P. :023: