INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ATLETISMO  (Leído 9217 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #45 en: Mayo 24, 2008, 09:59:12 pm »
Eso Chispas que tal va todo?


Un saludo campeon!!!!!!!!


 :023:

chispas

  • Visitante
Re: Atletismo
« Respuesta #46 en: Junio 26, 2008, 11:08:42 am »
Eso Chispas que tal va todo?


Un saludo campeon!!!!!!!!


 :023:
Hola sapakondi,de momento todo mui bien,preparando las ultimas competiciones,ke son las mas importantes,3 camapeonatos de españa y un encuentro internacional en francia.Espero ke valla todo maravilla!!!ya os ire contando

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #47 en: Junio 26, 2008, 11:15:20 am »
Eso Chispas vete contandonos que nos tienes un poco abandonaos :016:

Ya me alegro de que todo vaya bien.


 :023:


OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #48 en: Junio 26, 2008, 07:02:17 pm »
ánimo chispas.......
que todo salga biíén
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

chispas

  • Visitante
Re: Atletismo
« Respuesta #49 en: Julio 22, 2008, 06:13:47 pm »
Ya se acerca el fin de la temporada!!!
hace un par de semanas me poclame campeon de españa promesa en Monzon y este fin de semana campeon gallego absoluto con un tiro de 66,42mts siendo record del campeonato de todos los tiempos,ahora el 26 de este mes tendra lugar en Tenerife el campeonato de españa absoluto donde intentare hacerme un hueco entre los tres primeros.Ya os mantendre informados!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #50 en: Julio 22, 2008, 06:57:21 pm »
de corazon, espero verte en madrid en 2016 en las olimpiadas por dos cosas, mola tener de socio a un olimpico y sobre todo porque te has buscado la vida con lo que te gusta
aurrera campeon
corre, corre , que te pillo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #51 en: Julio 22, 2008, 07:55:02 pm »
Ya se acerca el fin de la temporada!!!
hace un par de semanas me poclame campeon de españa promesa en Monzon y este fin de semana campeon gallego absoluto con un tiro de 66,42mts siendo record del campeonato de todos los tiempos,ahora el 26 de este mes tendra lugar en Tenerife el campeonato de españa absoluto donde intentare hacerme un hueco entre los tres primeros.Ya os mantendre informados!!!

Enhorabuena CAMPEON!!!!!!!!

Me alegro un monton y muchos animos para Tenerife, y no te olvides de nosotros y mantenos informados.


 :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #52 en: Julio 22, 2008, 10:39:30 pm »
ánimo chispas......
tambiíén estará la hija de una amiga corriendo el 400

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

chispas

  • Visitante
Re: Atletismo
« Respuesta #53 en: Julio 23, 2008, 12:43:09 pm »
Gacias por los ánimos a todos!!!espero lanzar sobre los 66 o 65mts para intentar conseguir la plata o el bronce,os mantendre informados!!!un saludo!!!












carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #54 en: Julio 23, 2008, 01:41:40 pm »
chispas campeon, tu a por el oro que eres de foxinver y con la plata no nos conformamos y luego en la competicion que sea lo que dios quiera, lo importante es participar
aurrera campeon
corre, corre , que te pillo

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #55 en: Julio 27, 2008, 12:12:32 pm »
resultado de nuestro amigo chispas  el 26-07-08
en el campeonato de españa de atletismo

Rk    Dorsal                 Nombre              Fecha Nacimiento     Resultados           1     2       3       4      5     6   
4      36   ADM  - VICENTE LANDIN Isaac  30/04/1987              64.88     64.88  X    63.86    X      X    X 

al final quedó 4º.....un aplauso para nuestro amigo chispas
felicidades amigo

saludos.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #56 en: Julio 27, 2008, 02:22:00 pm »
felicidades chispas, ahora solo nos falta adelantar atres para ser el oro, seguro que a la siguiente
animo campeon
corre, corre , que te pillo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #57 en: Julio 28, 2008, 09:32:47 am »
resultado de nuestro amigo chispas  el 26-07-08
en el campeonato de españa de atletismo

Rk    Dorsal                 Nombre              Fecha Nacimiento     Resultados           1     2       3       4      5     6   
4      36   ADM  - VICENTE LANDIN Isaac  30/04/1987              64.88     64.88  X    63.86    X      X    X 

al final quedó 4º.....un aplauso para nuestro amigo chispas
felicidades amigo

saludos.

Pues como pedia el amigo Ocin aqui va mi aplauso para el amigo Chispas.

 :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008:


 :023:



pedrin

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • el empalador
Re: Atletismo
« Respuesta #58 en: Agosto 02, 2008, 11:35:26 pm »

podeis ver algunos videos de nuestro colega el chispas en you tube indicando en el buscador isaac vicente landin
el registro que ha conseguido hoy con la seleccion española en francia lo confirma como uno de los mejores lanzadores de martillo de siempre en españa.
su juventud, capacidad tecnica y la gran rivalidad que se espera en los proximos años con javier cienfuegos(5ª mejor marca mundial junior en martillo en 2008),hacen que en las proximas citas olimpicas podamos tener a más de un representante.
si lo consigue se tendra que tatuar el logotipo de foxinver y de manera gratuita,je,je!!!!!
s2.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #59 en: Agosto 03, 2008, 03:28:56 pm »
podeis ver algunos videos de nuestro colega el chispas en you tube indicando en el buscador isaac vicente landin
el registro que ha conseguido hoy con la seleccion española en francia lo confirma como uno de los mejores lanzadores de martillo de siempre en españa.
su juventud, capacidad tecnica y la gran rivalidad que se espera en los proximos años con javier cienfuegos(5ª mejor marca mundial junior en martillo en 2008),hacen que en las proximas citas olimpicas podamos tener a más de un representante.
si lo consigue se tendra que tatuar el logotipo de foxinver y de manera gratuita,je,je!!!!!
s2.

Eso Chispas a hacer publicidad de Foxinver.


 :023: