INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bienvenid@ seas stardust  (Leído 662 veces)

Grisom

  • Visitante
Bienvenid@ seas stardust
« en: Septiembre 15, 2009, 11:02:24 pm »
Hola stardust,

La sociedad Foxinver, the clever investments, SL te da la bienvenida a este foro independiente.

Un saludo



stardust

  • Visitante
Re: Bienvenid@ seas stardust
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 11:36:26 pm »
Hola Grisom

  Somos un grupo de foreros que nos moviamos por los foros de expansión, pero dado el poco control de los moderadores, últimamente se nos habí­a contaminado el foro con propaganda a toda pastilla que nos a saturado el foro y hemos tomado la decisión de desertar del mismo, y estamos buscando una ubicación.

  Otros compañeros están buscando otras opciones en otros foros. A mi particularmente me gusta el vuestro, pero creo que nos faltarí­a un apartado que se denominase algo así­ como "Economí­a y fondos de Inversión". Que era más o menos los temas que tocabamos en el fondo de expansión del que provenimos.

  Creo que la creación de dicho apartado serí­a primordial, y tal vez decisivo, para que la gente se decantara por vuestro foro. De momento tambiíén esta registrado en vuestro foro, de los del grupo migratorio, "Ibero" uno de los más activos y respetados del foro de expansión.

 
  Un saludo cordial

  Stardust

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Bienvenid@ seas stardust
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2009, 08:52:34 am »
Hola Grisom

  Somos un grupo de foreros que nos moviamos por los foros de expansión, pero dado el poco control de los moderadores, últimamente se nos habí­a contaminado el foro con propaganda a toda pastilla que nos a saturado el foro y hemos tomado la decisión de desertar del mismo, y estamos buscando una ubicación.

  Otros compañeros están buscando otras opciones en otros foros. A mi particularmente me gusta el vuestro, pero creo que nos faltarí­a un apartado que se denominase algo así­ como "Economí­a y fondos de Inversión". Que era más o menos los temas que tocabamos en el fondo de expansión del que provenimos.

  Creo que la creación de dicho apartado serí­a primordial, y tal vez decisivo, para que la gente se decantara por vuestro foro. De momento tambiíén esta registrado en vuestro foro, de los del grupo migratorio, "Ibero" uno de los más activos y respetados del foro de expansión.

 
  Un saludo cordial

  Stardust
Nos alegra verte por aquí­ Stardust. Si os interesa un subforo de fondos se puede estudiar, no serí­a un problema creearlo, siempre y cuando le deis el tráfico suficiente, vamos que no se críée para estar parado. Habladlo entre el grupito de disidentes y me cuentas.si te interesesa hablarlo más particularmente me mandas un privado.
Se bienvenido.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Bienvenid@ seas stardust
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2009, 09:01:43 am »
Bienvenido Stardust
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

stardust

  • Visitante
Re: Bienvenid@ seas stardust
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2009, 11:24:54 am »
Nos alegra verte por aquí­ Stardust. Si os interesa un subforo de fondos se puede estudiar, no serí­a un problema creearlo, siempre y cuando le deis el tráfico suficiente, vamos que no se críée para estar parado. Habladlo entre el grupito de disidentes y me cuentas.si te interesesa hablarlo más particularmente me mandas un privado.
Se bienvenido.


  Gracias por la acogida. Parece que la gente se está decantado por otro foro, el de contracción, al parecer fueron muy ágiles creando ayer el apartado que te hací­a mención, y ya sabes la gente es impaciente y a la que ve una solución se agoge a ella sin pensarlo. De todas formas sigo pensando que no se serí­a mala idea que creaseis ese subgrupo/apartado, ya que estoy seguro que tendrí­a bastante movimiento , tanto la economí­a como el de los fondos de inversión es un tema candente y apasionante, más en estos tiempos de inestabilidad y dudas de los mercados.

  Un saludo cordial