INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El paro en España alcanzará este año el 20% y se mantendrá hasta 2012,  (Leído 402 veces)

Varmys

  • Visitante
"La tasa de desempleo en España amenaza con superar este año el 20% y se mantendrá en estos nivels hasta 2012". í‰stas son las pesimistas previsiones de UBS para España que "saldrá tarde de la crisis para iniciar un ciclo mediocre y frágil".

Las previsiones del banco de inversión chocan frontalmente con las del Gobierno español que descarta que se alcance dicho oprcentaje salvo que "suceda algo anormal", según declaró ayer el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho.

El estudio sobre las perspectivas de la economí­a española a medio plazo presenta la misma dosis de pesimismo que los últimos informes de la Comisión Europea y la agencia de calificación Standard & Poor's. Bruselas anticipaba este mismo lunes que toda Europa, excepto España saldrá de la recesión este año con una contracción prevista del 3,7%.



roma1954

  • Visitante
Re: El paro en España alcanzará este año el 20% y se mantendrá hasta 2012,
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2009, 01:00:14 pm »
Mi opinion personal es que el paro puede estar en estos niveles o quizás suba algo más y para crear empleo creo que tendriamos que empezar a crecer al 2% y eso creo que hasta el 2014 no se va a dar ya lo he dicho varias veces 2014

Un saludo