INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Opiniones sobre comentarios de Gil Marí­n  (Leído 717 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Opiniones sobre comentarios de Gil Marí­n
« en: Septiembre 16, 2009, 10:26:17 am »
Hola a todos, me gustarí­a saber vuestras opiniones sobre los dirigentes del futbol, en este caso equipos que son sociedades anonimas.

Según palabras de Gil Marí­n en el Larguero la otra noche, si la familia Gil no hubiera aparecido en escena el Atletí­, hubiera desaparecido de la escena, dice que han puesto más de 40 millones de euros y mi pregunta en general es la siguiente ¿Por que está gente (en general, no solo los Gil) se meten en el futbol ponen su dinero, para no obtener ningún beneficio?, ya que dicen que solo acarrea deuda, bueno el Atletí­ sin ir más lejos dicen que tiene unos 400 millones de deuda, ¿Son masocas?, ¿De verdad no sacan tajada?, ¿Si tuvierais vosotros esa pasta os meteriais en el futbol?


- Mi opinión sin duda, yo creo que sacan más de lo que ponen, por que no creo que sean masocas y todaví­a no conozco a nadie por mucho dinero que tenga que le guste perderlo ó tirarlo a la basura, saludos


Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones sobre comentarios de Gil Marí­n
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2009, 01:16:58 pm »
Esta claro que sacan mas que lo que ponen, en el fútbol se mueve mucho dinero y mucha gente con mucho dinero, por lo tanto todos quieren estar en el meollo.



 :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones sobre comentarios de Gil Marí­n
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2009, 05:38:42 pm »
creo que lo hcen pr manipular dinero oscuro, sino no tendria ningun sentido, de masocas nada , sinverguenzas mucho
corre, corre , que te pillo

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.015
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones sobre comentarios de Gil Marí­n
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2009, 05:47:31 pm »
Esta claro que sacan mas que lo que ponen, en el fútbol se mueve mucho dinero y mucha gente con mucho dinero, por lo tanto todos quieren estar en el meollo.
 :023:

No le quepa la menor duda, los empresarios como todos nosotros invertimos para ganar dinero, no para regalarlo.

¿Si la familia Gil no hubiera aparecido en escena el Atletí­, hubiera desaparecido de la escena? pues es cierto fue hace años