INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: España creará tanto paro como Francia y Alemania juntas  (Leído 502 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
España creará tanto paro como Francia y Alemania juntas
« en: Septiembre 17, 2009, 08:47:20 am »
España creará tanto paro como Francia y Alemania juntas

Pese a que el Gobierno insiste en que "lo peor" de la crisis "ha pasado" , los analistas han comenzado a cerrar filas sobre esta cifra: España se prepara para digerir una tasa de paro del 20% el próximo año, lo que situarí­a el volumen de desempleados en la peligrosa barrera de los 4,8 millones de personas.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: España creará tanto paro como Francia y Alemania juntas
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 08:49:41 am »
Me temo que a los 5 millones llegamos fijo, los camuflen como los camuflen con estadisticas sesgadas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Re: España creará tanto paro como Francia y Alemania juntas
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2009, 12:11:07 pm »
Tengo entendido que los parados que están haciendo algún curso del Inem ya no entran en las estadí­sticas...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: España creará tanto paro como Francia y Alemania juntas
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2009, 12:20:10 pm »
Tengo entendido que los parados que están haciendo algún curso del Inem ya no entran en las estadí­sticas...
Así­ es, los reclasifican como "en formación" en lugar de clasificalos como "desempleados" Es más,  algo he escuchado acerca de que los que cobran los 480 € de marras tampoco figuran como desempleados, pero no puedo asegurarlo. 
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.