INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Repsol YPF invertirá 1.100 millones en Bolivia en cinco años  (Leído 520 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Repsol YPF invertirá 1.100 millones en Bolivia en cinco años
« en: Septiembre 16, 2009, 05:42:40 pm »
Repsol YPF invertirá 1.100 millones en Bolivia en cinco años

Repsol YPF se comprometió a invertir en Bolivia unos 1.600 millones de dólares (1.100 millones de euros) en los próximos cinco años en proyectos destinados a incrementar la exportación de gas natural a Argentina, dijo el miíércoles el presidente de la estatal boliviana YPFB. En una declaración telefónica desde Madrid, donde acompañó al presidente Evo Morales en una visita oficial, el presidente de YPFB, Carlos Villegas, dijo que Repsol YPF reconoció ante el mandatario boliviano la caí­da de sus inversiones en el paí­s altiplánico y aceptó el pedido de acelerarlas a partir del 2010.
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 05:43:22 pm por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.021
  • Karma: +0/-0
Re: Repsol YPF invertirá 1.100 millones en Bolivia en cinco años
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2009, 05:53:12 pm »
¡ayer el gobierno español les perdonó 70 millones de euros de deuda a Bolivia! con este dinero se evitarí­a subir los impuestos y dar la miseria de 420 € a muchos más parados, pero ....... ¿creo que están abandonándolo el barco las....? luego está apunto de hundirse.

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Repsol YPF invertirá 1.100 millones en Bolivia en cinco años
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2009, 06:03:51 pm »
¡ayer el gobierno español les perdonó 70 millones de euros de deuda a Bolivia! con este dinero se evitarí­a subir los impuestos y dar la miseria de 420 € a muchos más parados, pero ....... ¿creo que están abandonándolo el barco las....? luego está apunto de hundirse.
Pues nada, si por aquí­ andamos sobrados que mas da 70 que 700, el ZP vive en el limbo, como estamos todos dispuestos a ser solidiarios, pues nada
Saludos y suerte

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.021
  • Karma: +0/-0
Re: Repsol YPF invertirá 1.100 millones en Bolivia en cinco años
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2009, 10:31:10 am »
Zapatero 'regala' 2.100 millones a otros paí­ses
Los Fondos de Ayuda al Desarrollo (FAD) se han convertido en un cajón de sastre en los que, por igual, entra la condonación de la deuda a Bolivia, las ayudas a sistemas de vigilancia de autopistas en un paí­s tan poderoso como China, la reconstrucción de pequeños puentes en Filipinas o las medicinas para atender pandemias en ífrica

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Repsol YPF invertirá 1.100 millones en Bolivia en cinco años
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2009, 10:48:17 am »
espero que el gobierno español me perdone tambiíén a mi
me dejo barba, me hago una foto con el rey y... santas pascuas
ME PERDONAN LO QUE DEBO...
así­ anda España... estamos como para regalar el dinero
con la cantidad de familias que tenemos en España que no llegan a fin de mes
¡¡¡QUí‰ VEGUENZA!!!

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...