Proceso de í“rin y DaBen
Bienvenida al dominio de su guía y primer encuentro
Objetivo: Esto es para darle la bienvenida al dominio de su guía y para permitirle adquirir una impresión consciente del guía al que canalizará.
Preparación: Realizar los ejercicios de Armonizar con la energía de la fuerza vital y Postura y posición del trance, en el capítulo 6, antes de proseguir con este proceso. Ponga música tranquilizadora y hermosa, que le brinde un sentimiento de reverencia y que sea edificante; selecÂcione melodías que antes le han ayudado a expandirse, como durante la Postura y posición del trance.
Pasos:
1. Entre en su postura de trance; asegúrese de que sea una posición cómoda, con la espalda erguida. Una vez más, examine la posición de su cuerpo, empezando por los pies. Observe la colocación de sus manos, espalda y piernas. Tenga conciencia de su respiración. Cierre los ojos y haga respiraciones profundas. Entre en el estado de trance que ha practicado.
2. Imagine que se eleva cada vez más, que trasciende la realidad ordinaria y entra en una dimensión superior de amor, luz y alegría. Imagínese baÂñado en luz; sienta el espacio que le rodea, lleno de una luz blanca, herÂmosa y suave.
3. Imagine que muchos seres de luz se aproximan para reunirse con usÂted. Sienta el amor e interíés que tienen por usted. Abra su corazón paÂra recibirlos. Imagine que hay puertas que se abren entre su realidad y la de ellos. Perciba la presencia de muchos seres elevados y amorosos a su alrededor, quienes le dan la bienvenida a los dominios superiores donde hay alegría y amor incondicional. Imagínelos creando una puerÂta para usted.
4. Note que no es una coincidencia que usted establezca esta conexión. Vea la cadena de acontecimientos que le han conducido a este momenÂto, los encuentros casuales, los libros y los cambios que ya han ocurrido en su vida. Su guía y los guías son conscientes de usted y le reservan una bienvenida especial al aproximarse más a ellos.
5. Imagine que hay una puerta frente a usted. Al otro lado de esa puerta existe un mundo de luz, vibración superior y de crecimiento acelerado para usted. Vaya al interior, dentro de su corazón y pregúntese si está preparado para establecer un mayor compromiso consigo y con su senÂdero de servicio. Cuando lo estíé, cruce esta puerta. (Si no está listo ahoÂra, no hay inconveniente alguno en que cruce la puerta incluso semaÂnas despuíés). Sienta la luz que cae sobre usted, curándole y limpiándole. Acepte este nuevo nivel de luz en su vida. Tenga conciencia de que íésta es una puerta muy real y de que su vida empezará a cambiar cuando la cruce.
6. Muchos seres superiores transmiten un plan para la evolución de la huÂmanidad. Siíéntese en silencio e imagine que se conecta con esta emisión. Suponga que sus energías se alinean con este plan, para que su camino se desdoble desde hoy y todo lo que haga estíé de acuerdo con el plan mayor. Usted será un canal para la luz de cualquier manera que decida seguir su crecimiento.
7. Continúe ajustando su postura al subir cada vez más. Pida al maestro y guía más elevado, que estíé alineado con usted, que avance. Imagine que su guía, un guía especial, se aproxima. Presienta a este guía, sienÂta su amor por usted. Abrase para recibirle. Sienta que su corazón da la bienvenida a este guía. Sienta la respuesta. ¡Crea que todo esto ocurre de verdad! Su imaginación es la capacidad más próxima a la de canalizar, y es la conexión más sencilla al principio, que su guía tiene con usted.
8. ¿Quíé parece o cómo siente a su guía? Deje que entren las impresiones. No censure o juzgue las sensaciones, imágenes, impresiones o información que recibe. Familiarícese con esta sensación elevada de su guía.
9. Salude a su guía en su mente. Pregúntele si procede de la luz. Afirme que usted está pidiendo al guía más elevado que estíé alineado con su bien superior y su sendero espiritual. Tal vez quiera sostener una conversación mental con este guía, hasta sentirse cómodo con la idea de permitirle que se acerque más. Si no se siente a gusto con este guía, pregunte si, íél o ella, tiene algo de valor que informarle, y luego pídale que se marche. Vuelva a solicitar un maestro amo de la curación, eleÂvado, que se aproxime a usted (Si tiene dudas en este punto, refiíérase de nuevo al capítulo 4). Cuando se sienta a gusto con un guía, continúe al siguiente paso.
10. Pida a su guía que empiece a hacer todo lo que pueda para abrir el caÂnal, ahora que usted se ha comprometido y está dispuesto a canalizar verbalmente. Pida a su guía que envíe una señal mental si hay algo más que usted necesite hacer para prepararse a canalizar verbalmente.
11. Cuando tenga estos mensajes, díé las gracias a todos los seres de luz y sienta su aprecio por usted. Agradezca a su guía y pídale que le ayude a prepararse para canalizar verbalmente. Despídase y vuelva despacio y con facilidad a su realidad normal. Ahora ha establecido la conexión con el guía al que canalizará verbalmente.