INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Yo diria que se aceran los recortes al Ibex..  (Leído 997 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Yo diria que se aceran los recortes al Ibex..
« en: Septiembre 18, 2009, 01:41:49 pm »
Estoy bsatante dejado, pero creo que el ibex con la cuña que tiene ,, va a recortar!!!

cuidadin cuidadin!! 



Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Yo diria que se aceran los recortes al Ibex..
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2009, 01:44:48 pm »
Estoy bsatante dejado, pero creo que el ibex con la cuña que tiene ,, va a recortar!!!

cuidadin cuidadin!! 
Es bastante posible...........

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Yo diria que se aceran los recortes al Ibex..
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2009, 01:49:32 pm »
Estoy bsatante dejado, pero creo que el ibex con la cuña que tiene ,, va a recortar!!!

cuidadin cuidadin!! 
No está de más el aviso. Gracias , a ver si puedo entrar a buen precio en alguna que ya tengo mono de bolsa  :016: Hoy es vencimiento de futuros y toca meneillo.  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: Yo diria que se aceran los recortes al Ibex..
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2009, 02:04:16 pm »
Me da que ni meneillo Orpheo . haber que pasa .

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Yo diria que se aceran los recortes al Ibex..
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2009, 02:06:09 pm »
Me da que ni meneillo Orpheo . haber que pasa .

Un saludo
¿Lo dices porque no ves el recorte o porque no será pequeño?tu lo has dicho, a ver que pasa,
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: Yo diria que se aceran los recortes al Ibex..
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2009, 02:55:18 pm »
Creo que va a corregir de hecho ayer telefonica , grifols ........... y alguna mas dicen que necesitan un descanso ,una pequeña correcion, es mas comentaba antes de ayer en el comentario que hace el zorro sobre la jornada que mi instinto me daba pequeñas recogidas pero recogidas al fí­n y al cabo para ayer ya, pero ya ves terminó subiendo osea que no acierto ni una . creo yo que en la zona de 1075 SP le tendrian que dar hacia abajo algo, antes de llegar a 1120.pero como no acierto ni una cualquiera sabe .

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Yo diria que se aceran los recortes al Ibex..
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2009, 03:03:52 pm »
Creo que va a corregir de hecho ayer telefonica , grifols ........... y alguna mas dicen que necesitan un descanso ,una pequeña correcion, es mas comentaba antes de ayer en el comentario que hace el zorro sobre la jornada que mi instinto me daba pequeñas recogidas pero recogidas al fí­n y al cabo para ayer ya, pero ya ves terminó subiendo osea que no acierto ni una . creo yo que en la zona de 1075 SP le tendrian que dar hacia abajo algo, antes de llegar a 1120.pero como no acierto ni una cualquiera sabe .

Un saludo
Lo de no acertar una ya será menos. Agradezco sinceramente tu opinión. Gracias. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Ricky33

  • Visitante
Re: Yo diria que se aceran los recortes al Ibex..
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2009, 03:26:00 pm »


           Si nos dejamos guiar por lo que dicen los analistos siempre,mal asunto.Se emperraban en resistencia en 10 mil puntos el IBEX35..luego que si en 11300 una resistencia con movimiento lateral.y de esas unas cuantas y de todos los colores.Dijeron despuíés de la hecatombe..que bancos no..nunca jamás..pues el que nos le hizo caso en la bolsa española se ha hecho de oro...que si elementos defensivos y anticiclicos,etc...este valor si..pues han metido la pata hasta el fondo.A veces han acertado.pero coñe de tanto tirar alguna aciertan y no digo que no..PERO PARA QUE LES PAGAN las entidades de Inversión?

            respuesta...habrá corrección SI ..cuándo..que lo digan los analistos :016:

Argus

  • Visitante
Re: Yo diria que se aceran los recortes al Ibex..
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2009, 03:56:23 pm »
Los analistas!!!!!!  siempre los analistas....................  :016: :016: Los habrá buenos, malos, y del monton.

Estos ultimos son los que hacen el trabajo "sucio"  de la gran banca, para que luego salgan titulares como los de invertia; "LOS BANCOS HACEN EL AGOSTO EN JULIO; GANAN 1300 MILLONES E IGUALAN BENEFICIO 2008"  :013: (NO COMMENT)



 




jevi

  • Visitante
Re: Yo diria que se aceran los recortes al Ibex..
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2009, 04:07:22 pm »
Perdonar.¿a que hora es el vencimiento de futuros en USA?. Bienvenido de nuevo Bufalo. Un saludo a todos de JEVI