INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: STOPS BANKINTER alguien me explica como funciona??  (Leído 1310 veces)

Kefren

  • Visitante
STOPS BANKINTER alguien me explica como funciona??
« en: Febrero 19, 2008, 11:31:09 am »
Pues vamos, cuando doy orden de compra abajo tengo la opcion de ir a orden de stop, le doy y me sale para poner el stop, lo pongo pero... no salta....

He visto que despues de comprar puedes poner venta con stop, pero claro tambien tienes que poner orden de venta normal o te dejan solo poner el stop....

Que es lo que hago mal? o es que no me funciona bien??


saludos



Argus

  • Visitante
Re: STOPS BANKINTER alguien me explica como funciona??
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2008, 11:43:11 am »
La puedes poner a mercado o limitada, en este caso fijando el precio que quieres.
El stop loss funciona de la misma manera, pero con la diferencia que activas el precio de compra o venta aplicando una diferencia de precio para que se active tu precio y se envie al mercado, de todas maneras pinchando en ordenes stop, arriba te sale un ejemplo para ver.

saludos.

Kefren

  • Visitante
Re: STOPS BANKINTER alguien me explica como funciona??
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2008, 11:45:04 am »
La puedes poner a mercado o limitada, en este caso fijando el precio que quieres.
El stop loss funciona de la misma manera, pero con la diferencia que activas el precio de compra o venta aplicando una diferencia de precio para que se active tu precio y se envie al mercado, de todas maneras pinchando en ordenes stop, arriba te sale un ejemplo para ver.

saludos.

ok ahora lo miro a ver

saludos ;)

El Pobre

  • Visitante
Re: STOPS BANKINTER alguien me explica como funciona??
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2008, 11:47:48 am »
.- Yo el otro dia puse una y me funciono, solo pinche en Stop y rellene los datos, nada más

Kefren

  • Visitante
Re: STOPS BANKINTER alguien me explica como funciona??
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2008, 11:50:05 am »
vale entonces es que lo hize mal, estoy acostumbrado a renta 4 aunque es parecido pero me lie :(


saludos