INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: no entiendo como subiendo el DJ ahora baja el ibex 35 y mercados europeos  (Leído 826 veces)

jose4966

  • Visitante
Pues nada chicos, eso mismo, no entiendo porquíé cuando mas esta subiendo el DJ hoy ha empezado a bajar el ibex, gracias



roma1954

  • Visitante
Re: no entiendo como subiendo el DJ ahora baja el ibex 35 y mercados europeos
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2009, 02:12:51 pm »
Yo tampoco entiendo porque el Ibex está un  8% mas arriba que los demas (   4966  )

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: no entiendo como subiendo el DJ ahora baja el ibex 35 y mercados europeos
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2009, 02:24:41 pm »
Yo tampoco entiendo porque el Ibex está un  8% mas arriba que los demas (   4966  )

Un saludo
Eso es porque la confianza en la economí­a española y en el carisma y capacidad de nuestros polí­ticos es superior a la del resto, al menos en ese porcentaje  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

nekonos

  • Visitante
Re: no entiendo como subiendo el DJ ahora baja el ibex 35 y mercados europeos
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2009, 02:43:34 pm »
Hoy tenemos vencimientos asi que no hay que entender nada los del dax y erostox ya han sido.

roma1954

  • Visitante
Re: no entiendo como subiendo el DJ ahora baja el ibex 35 y mercados europeos
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2009, 03:05:50 pm »
Somos los mejores y con diferencia Orfheo , pero muy, muy superiores  a los demas  y ya veras cuando estíé todo el equipo del gobierno a tope , aqui si acierto , acierto verdadero , que nos suben el Ibex a  los 16000 cuando el SP ( por decir algún indice) estíé en 1200 todavia , ya veras ; Zp es un fenómeno. Jefe de españa, de europa y del G-20 , quiso ser presidente de la comunidad de vecinos donde vivo yo pero no le dejamos eso ya es demasiao no vale cualquiera para ser presidente de una comunidad de vecinos, eso ya es muy serio.

Un saludo

Ricky33

  • Visitante
Re: no entiendo como subiendo el DJ ahora baja el ibex 35 y mercados europeos
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2009, 03:27:24 pm »


    Tu dices 16000..pues no creo que ande muy lejos¡¡¡¡¡

Argus

  • Visitante
Re: no entiendo como subiendo el DJ ahora baja el ibex 35 y mercados europeos
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2009, 04:06:31 pm »
Somos los mejores y con diferencia Orfheo , pero muy, muy superiores  a los demas  y ya veras cuando estíé todo el equipo del gobierno a tope , aqui si acierto , acierto verdadero , que nos suben el Ibex a  los 16000 cuando el SP ( por decir algún indice) estíé en 1200 todavia , ya veras ; Zp es un fenómeno. Jefe de españa, de europa y del G-20 , quiso ser presidente de la comunidad de vecinos donde vivo yo pero no le dejamos eso ya es demasiao no vale cualquiera para ser presidente de una comunidad de vecinos, eso ya es muy serio.

Un saludo

 :013: