INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INMOBILIARIA COLONIAL, ¡a vigilar!  (Leído 5097 veces)

Javi Garcia

  • Visitante
Re: INMOBILIARIA COLONIAL, ¡a vigilar!
« Respuesta #30 en: Febrero 20, 2008, 05:24:23 pm »
El valor esta para hacer intradia..no os quedeis vendidos para el dia siguiente porq os puede pegar un sopapo y quitaros hasta los pantalones...

jsolec

  • Visitante
Re: INMOBILIARIA COLONIAL, ¡a vigilar!
« Respuesta #31 en: Febrero 20, 2008, 05:27:20 pm »
1,74...

jsolec

  • Visitante
Re: INMOBILIARIA COLONIAL, ¡a vigilar!
« Respuesta #32 en: Febrero 20, 2008, 05:30:51 pm »
1,75, máximos del dí­a...

Javi Garcia

  • Visitante
Re: INMOBILIARIA COLONIAL, ¡a vigilar!
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2008, 05:48:15 pm »
De todas formas yo creo q esto se va a demorar hasta la seman q viene... no hay nada claro y igual q sube se puede desplomar, por eso yo no me quedaria mucho tiempo, pero animo a los valientes.... Mañana veremos a ver...

mateo1974

  • Visitante
Re: INMOBILIARIA COLONIAL, ¡a vigilar!
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2008, 06:03:43 pm »
queria comentar que hablando con una persona que se dedica a la banca privada, me ha comentado que lo de colonial tiene bastante riesgo que parece ser que tiene mas mierda escondida de lo que parece y que se espera que cuando pasen las elecciones se van a destapar mas esqueletos de los que estos dias rondan por el mercado, yo tambien tengo la tentacion de comprar hoy cuando ha estado en 1,70 mucho rato me la iba a jugar pero la cuenta la hago facil 5000 acciones si por casualidad no vale lo que dicen y se va a el 1,20 que estuvo hace muy pocos dias 2500 euros de perdidas un 30 % que visto lo visto con solaria en 3 dias te deja en bragas.