INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Briatore se siente traicionado, pero confí­a en salir victorioso de todo  (Leído 561 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
El italiano Flavio Briatore asegura sentirse traicionado, pero confí­a en que finalmente saldrá victorioso de la políémica que le envuelve, tras la inhabilitación de por vida dictada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por un accidente voluntario en el Gran Premio de Singapur de 2008.
"Al final ganaríé yo y veríéis, entonces haremos una fiesta bellí­sima", dice Briatore, hasta ahora director deportivo del equipo Renault de Fórmula Uno, en unas declaraciones que recoge el diario italiano 'La Repubblica'. "Será una fiesta organizada como se debe e invitaremos a todos los que han estado cerca de mí­ en este periodo difí­cil", añade.
El italiano confiesa sentirse "traicionado" por su mundo y explica que no quiere comentar nada más sobre la decisión del Consejo Mundial de la FIA. "Es sólo una cuestión de educación, porque no quiero decir absolutamente nada. No hago declaraciones. Hablaríé en su justo momento, eso admitiendo que me den aún la posibilidad de hablar", comenta.
La sanción a Briatore se produce por el accidente voluntario de su piloto Nelson Piquet durante el Gran Premio de Singapur el año pasado, que la FIA cree que no sólo perjudicó a la imagen del deporte, sino que tambiíén puso en peligro la vida de los espectadores, oficiales, el resto de los competidores y del propio corredor



Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Briatore se siente traicionado, pero confí­a en salir victorioso de todo
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2009, 04:01:33 pm »
EL COMPAí‘ERO DE ALONSO SE FUE CONTRA EL MURO EN LOS LIBRES DE SINGAPUR
Hoy Grosjean se estrella ¡en el mismo sitio que Piquet! Conincidencias del destino o no
Casualmente el francíés sufrió el accidente cuando está aún coleando toda la políémica sobre lo que ocurrió en 2008.