INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Evolución del Dow Jones ayer miíércoles: ¡golfeando, que es gerundio!  (Leído 816 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Ayer los mariachis americanos tení­an ganas de meter algún susto y estuvieron casi toda la sesión en el filo de la navaja bursátil para finalmente, ¡y a tracición! bajar el í­ndice americano en picado, tal como se muestra en gráfico adjunto.

Esto lo interpretamos como una golferia más y opinamos que no tendrá más que consecuencias puntuales y efí­meras en la Bolsa española.

Al igual que en el pasado lunes, aprovecharí­amos las caí­das para comprar.



« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 09:54:21 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Evolución del Dow Jones ayer miíércoles: ¡golfeando, que es gerundio!
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2009, 08:47:13 am »
Ayer los mariachis americanos tení­an ganas de meter aglú nusuto y estuvieron casi toda la sesión en el filo de la navaja bursátil para finalmente, ¡y a tracición! bajar el í­ndice americano en picado, tal como se muestra en gráfico adjunto.

Esto lo interpretamos como una golferia más y opinamos que no tendrá más que consecuencias puntuales y efí­meras en la Bolsa española.

Al igual que en el pasado lunes, aprovecharí­amos las caí­das para comprar.




Estupendo zorro. Además coincidí­s plenamente tu y broker en su "historia de verano".
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 08:48:04 am por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: Evolución del Dow Jones ayer miíércoles: ¡golfeando, que es gerundio!
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2009, 09:00:34 am »
Creo qque desde los maximos de ayer los indices pueden corregir un 5 %. Es mi opinion .

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Evolución del Dow Jones ayer miíércoles: ¡golfeando, que es gerundio!
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2009, 09:19:55 am »
Creo qque desde los maximos de ayer los indices pueden corregir un 5 %. Es mi opinion .

Un saludo
Bienvenida sea. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: Evolución del Dow Jones ayer miíércoles: ¡golfeando, que es gerundio!
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2009, 09:29:38 am »
Creo que si tiene toda la pinta de eso  el SP posiblemente lo bajan a 1025  no es ni mas ni menos que el 61,8 del último tramo alcista , no creas que lo digo por que si , y ayer los americanos se dieron la vuelta , seguramente por que está el gafe de Zp alli  y hoy creo que lo dejan hablar , pues seguro que hay bajadas . jjajajajjaj

buenos dias , Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: Evolución del Dow Jones ayer miíércoles: ¡golfeando, que es gerundio!
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2009, 09:31:27 am »
Creo que desde los maximos de ayer los indices pueden corregir un 5 %. Es mi opinion .

Un saludo
Me da la impresion que llevamos el mismo recuento de ondas, hace unos dí­as decí­as que según tu recuento te faltaba aún una traca final.
Hoy esperas un recorte del 5% desde máximos...
Yo el viernes salí­ de todo, liquidez 100%, esperando entre los 1.071 y los 1.082 un recorte que llevará al SP, entre los 1.030 y los 1.020, y más tarde los fuegos artificales.
Coincide con tus porcentajes más o menos.
Un saludo roma1954

roma1954

  • Visitante
Re: Evolución del Dow Jones ayer miíércoles: ¡golfeando, que es gerundio!
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2009, 09:35:13 am »
Yo tambien estoy fuera tenia unas arcelor y las vendi ayer a 27,05  a medio dia  y a esperar


Un saludo Pharma