INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Correo de Gmail sufre caí­da en su servicio...  (Leído 1038 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.852
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Correo de Gmail sufre caí­da en su servicio...
« en: Septiembre 25, 2009, 11:56:54 am »
El segundo desperfecto importante durante este año experimenta actualmente el servicio de correos Gmail. En marzo, gran parte de sus usuarios no podí­an conectarse a sus cuentas, y tení­an inconvenientes en la recepción y el enví­o de e-mails, y en el servicio de correo elíéctrónico de Google, los que hoy se repiten.
 
En esta oportunidad los usuarios al abrir sus cuentas de mensajerí­a se encuentran con el mensaje "Gmail no puede acceder a tus contactos temporalmente", y no aparecen ninguno de sus contactos.
 
Aunque la mayor parte de los usuarios sólo han acusado problemas a la hora de tratar de acceder a su lista de contactos, el fallo tambiíén ha afectado, en algunos casos, al uso del servicio de mensajerí­a instantánea de Google, el g-talk.

Gmail asegura que "está trabajando" para solucionar la incidencia y que íésta no deberí­a impedir ni la lectura ni la emisión de mails. Varias quejas de usuarios ya se muestran en la red, especialmente en Twitter, donde seguran que no pueden, ni siquiera, acceder a su correo.

Los fallos han sido notificados por Google en su site desde las 9 de la mañana, hora chilena. Una hora despuíés, la compañí­a afirmaba que el servicio habí­a sido restaurado para algunas cuentas, pero no para todas, y que esperan tener una solución durante las próximas horas. La compañí­a no ha indicado el motivo del mal funcionamiento de sus aplicaciones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: Correo de Gmail sufre caí­da en su servicio...
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2009, 02:23:40 pm »
que les pasa a esta gente. Cada dos por tres tienen problemas. Esta vez a mi no me afectó

jsolec

  • Visitante
Re: Correo de Gmail sufre caí­da en su servicio...
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2009, 04:40:15 pm »
que les pasa a esta gente. Cada dos por tres tienen problemas. Esta vez a mi no me afectó

a mi tampoco... yo lo centralizo todo en gmail, o sea que cuando no funciona estoy "colgado"...  :023:

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Correo de Gmail sufre caí­da en su servicio...
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2009, 05:02:37 pm »
Es el que uso y conozco a varias personas que usan y les he preguntado si han sufrido el problema y me han contestado que no.