INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Haremos en Madrid las Olimpiadas del 2016?  (Leído 4094 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Haremos en Madrid las Olimpiadas del 2016?
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2009, 06:50:55 pm »
 
No ha podido ser, se fueron para Rí­o, por primera vez en sudamíérica, les deseamos mucha suerte en su organización

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Haremos en Madrid las Olimpiadas del 2016?
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2009, 07:05:20 pm »
ha sido para Rí­o...
en el COI hay de todo... menos deporte

pero era lógico  que fuese para ellos porque Brasil está creciendo mucho y va afianzando su poder con el grupo BRIC, creo que le debí­an un favor a Sudamíérica y ya han cumplido

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Haremos en Madrid las Olimpiadas del 2016?
« Respuesta #32 en: Octubre 02, 2009, 10:02:37 pm »
 :010: :010: :010: Que decepción, no si los veremos alguna vez, :010: :010: :010:
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Haremos en Madrid las Olimpiadas del 2016?
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2009, 10:06:00 pm »
ha sido para Rí­o...
en el COI hay de todo... menos deporte  :028: :028: :028:

salud2.

Sin duda hay de todo menos deporte, la candidatura de Madrid era muchisimo mejor que la de Rio, demasiado politiqueo, en fin que les vaya bien a los brasileiros y espero que podemos alguna vez optar de nuevo a esa elección y que sea con mejor suerte, saludos
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 10:06:53 pm por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

chispas

  • Visitante
Re: ¿Haremos en Madrid las Olimpiadas del 2016?
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2009, 11:36:08 pm »
Al COI le gustan las chavalas majas,les prometiron fiesta privada chachipiruli.Son perros viejos y muy sabios.
Madrid poca competencia en ese campo lúdico podia hacer.

chispas

  • Visitante
Re: ¿Haremos en Madrid las Olimpiadas del 2016?
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2009, 11:42:03 pm »
Madrid 2016 pide disculpas a Rí­o por las declaraciones de Odriozola
COPENHAGUE, 30 Sep. (del enviado especial de EUROPA PRESS, Gaspar Dí­ez) -

La candidatura de Madrid 2016 pidió disculpas a su homóloga de Rí­o de Janeiro por las declaraciones del vicepresidente del Comitíé Olí­mpico Español (COE), Josíé Marí­a Odriozola, en las que calificó al proyecto brasileño como "el peor rival" de las cuatro candidatas a la elección, el próximo 2 de octubre en Copenhague, de la sede de los Juegos Olí­mpicos de 2016.

"Quiero pedir disculpas a Rí­o si se ha sentido ofendida por las declaraciones de Odriozola. En todos estos años de candidatura nosotros siempre hemos sido muy escrupulosos en el respeto de las reglas del COI respecto a las candidaturas rivales", manifestó en declaraciones a Europa Press la consejera-delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen.

Josíé Marí­a Odriozola no dudó en calificar a Rí­o como "la peor rival". "Ese favoritismo que se le atribuye es producto del marketing de los sentimientos y usa mucho que serí­an los primeros Juegos Olí­mpicos en Sudamíérica", indicó Odrizola, que señaló las deficiencias del proyecto brasileño en aspectos como el "económico", "seguridad" e "infraestructura".

Estas declaraciones provocaron la rápida respuesta de los responsables de la candidatura de Rí­o de Janeiro, que han elevado una protesta ante el COI por unas palabras que considera "inaceptables".

Las reglas del COI prohí­ben a las candidatas hablar de sus rivales. í‰sta es la segunda ocasión en que Rí­o protesta ante el COI, pues el alcalde de Chicago, Richard Daley, manifestó que la ciudad brasileña no estaba lista para organizar unos Juegos, ya que en 2014 organiza el Mundial de fútbol.


Zasssss en toda la boca!!!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto,k hablar y confirmarlo.

Chacal

  • Visitante
Re: ¿Haremos en Madrid las Olimpiadas del 2016?
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2009, 11:22:02 am »
Chicago eliminada!!!!
Increible! La primera en caer, era mi apuesta! Saludos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Haremos en Madrid las Olimpiadas del 2016?
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2009, 09:52:46 pm »
Mucho me temo que se iran para Rio.


 :023:

Chacal te voy a quitar el puesto de vidente  :016: :016: :016:


Ahora hablando en serio, creo que interesaba que vaya para Brasil un paí­s que esta creciendo a pasos de gigante, nunca si habí­a celebrado una olimpiada en sudamerica y encima les habrán prometido buenas fiestas a los integrantes del jurado.

Chacal

  • Visitante
Re: ¿Haremos en Madrid las Olimpiadas del 2016?
« Respuesta #38 en: Octubre 05, 2009, 12:07:42 pm »
Chacal te voy a quitar el puesto de vidente  :016: :016: :016:


Ahora hablando en serio, creo que interesaba que vaya para Brasil un paí­s que esta creciendo a pasos de gigante, nunca si habí­a celebrado una olimpiada en sudamerica y encima les habrán prometido buenas fiestas a los integrantes del jurado.
Si amigo, serí­a muy merecido, saludos