Hace 21 años , nos fuimos a vivir a Murcia, llore, llore mucho, Laura tenía 3 años, Raquel 20 días , mi marido doblaba turnos todos los dias un mes otro, y otro, mucha responsabilidad, mucho trabajo, abrirse camino con una empresa, sin clientes que confien en el producto es dificil, talleres que no confien en ti , y en tu empresa mas, gente de huerta sin formación ninguna, personas no habituadas a horarios ni obligaciones, , todavía recuerdo años, años, sin vacaciones, averias de semanas , madre mia horrible el pensar, horrible el recordar, Huarte dejo enganchada a variias empresas, entre ellas la nuestra muchos millones, con la autovía de Fuente la Higuera, ademas de con producto con el transporte, que tuvimos que pagar, asi que ahora no me sorprende nada, nada, pienso que le ha tocado a otros, muchos otros , eso sí, demasiados otros.
Tenemos muchos, muchos, amigos, gente que quieres y esto te hace sufrir, desgraciadamente, pero el trabajo no les va a a faltar, mientras nosotos podamos. :023: