INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: UNA HISTORIA DE VERANO  (Leído 1042 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
UNA HISTORIA DE VERANO
« en: Septiembre 24, 2009, 03:26:53 am »
Era un fantastico verano, con mucho calor pero en una casa que corria un aire refrescante, todo era perfecto.
Familia, amigos , playa , piscina , salidas de fiesta , deportes acuaticos....

Todas las mañanas me levantaba sin horario, unos dias a las 11 otros a las 14 , bajaba al horno me compraba un croissant y me subia a mojarlo en un vaso de leche, fantastico desayuno en la tarraza mirando al mar.

Pero...a mitad de verano, siempre venian esas tipicas lluvias, que salian en todas las noticias, que duraban a lo sumo 2-3dias, pero tal y como venian se esfumaban, y todo, volvia a ser perfecto....

Nunca olvidaríé esos dias de lluvias, en los que pasaba horas leyendo o jugando a la play con los amigos en ese gran sofa blanco,cargando las pilas para continuar el verano conforme se acabarán las susodichas ...


El dow jones a caido hoy un 0.8% , y puede que llueva un par de dias más, pero recuerden, aún queda verano......

Salu22
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 03:49:16 am por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: UNA HISTORIA DE VERANO
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2009, 08:45:19 am »
Era un fantastico verano, con mucho calor pero en una casa que corria un aire refrescante, todo era perfecto.
Familia, amigos , playa , piscina , salidas de fiesta , deportes acuaticos....

Todas las mañanas me levantaba sin horario, unos dias a las 11 otros a las 14 , bajaba al horno me compraba un croissant y me subia a mojarlo en un vaso de leche, fantastico desayuno en la terraza mirando al mar.

Pero...a mitad de verano, siempre venian esas tipicas lluvias, que salian en todas las noticias, que duraban a lo sumo 2-3dias, pero tal y como venian se esfumaban, y todo, volvia a ser perfecto....

Nunca olvidaríé esos dias de lluvias, en los que pasaba horas leyendo o jugando a la play con los amigos en ese gran sofa blanco,cargando las pilas para continuar el verano conforme se acabarán las susodichas ...


El dow jones ha caido hoy un 0.8% , y puede que llueva un par de dias más, pero recuerden, aún queda verano......

Salu22
Muy bueno broker, esperemos pues ponernos muy morenos. :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Ricar

  • Visitante
Re: UNA HISTORIA DE VERANO
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2009, 08:48:13 am »
Muy bueno broker, esperemos pues ponernos muy morenos. :016: :023:
Pero sin olvidarnos del protector solar (factor 50 por lo menos)... :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: UNA HISTORIA DE VERANO
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2009, 08:52:03 am »
Pero sin olvidarnos del protector solar (factor 50 por lo menos)... :016: :016:
Muy importante en efecto. :016: Coincide con el comentario de Zorro sobre el movimiento del Dow ayer. Buena noticia.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA HISTORIA DE VERANO
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2009, 03:36:55 pm »
Recuerdo que los dias de lluvias, son buenos para salir de compras...
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: UNA HISTORIA DE VERANO
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2009, 03:38:47 pm »
Recuerdo que los dias de lluvias, son buenos para salir de compras...
Oido cocina.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: UNA HISTORIA DE VERANO
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2009, 04:22:49 pm »
En efecto los dias de lluvias dicen que  son  buenos para pescar... suerte

Un saludo.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA HISTORIA DE VERANO
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2009, 11:08:44 pm »
En muchos periodicos y muchos meteorologos ( llamese analistas ) dicen que puede llover en los próximos dias, metiendo miedo a la población.
Yo pienso que van a seguir siendo soleados, y que dias como hoy son para comprar y no para vender.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: UNA HISTORIA DE VERANO
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2009, 11:41:30 pm »
Hola buenas noches a todos

Solo matizar que,  ya no estamos en Verano sino en Otoño, desde el 21 de Septiembre.   :011:

saludos

« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 11:42:16 pm por pjogan0 »