INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TELE 5: ¡sintonizando un calentón!  (Leído 1511 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.412
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
TELE 5: ¡sintonizando un calentón!
« en: Septiembre 27, 2009, 11:55:51 am »
Las acciones de TELE 5 cerraron la semana a la baja en 9´13 euros.

En Foxinver opinamos que pueden experiemtar un buen rebote en los próximos dí­as.

Vigilar.






Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.412
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: TELE 5: ¡sintonizando un calentón!
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2009, 09:54:17 am »
8´88 euros. Hoy la bajan un - 2´74 %

Es candidata a un calentón en esta semana.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

enderw

  • Visitante
Re: TELE 5: ¡sintonizando un calentón!
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2009, 11:23:46 am »
llevan unos dí­as jugando alrededor de los nueve euros. Casi diariamente la bajan con volumen minimo y termina el dí­a subiendo un poco o en tablas.

Es uno de mis pilares y tengo mucha confianza en este valor, además como tiene orquillas diarias bastante altas da posibilidades de entrada y salida con los recortes, obviamente con el peligro de quedarse fuera o recomprar algo más arriba.

El próximo empujon nos podrí­a llevar por encima de los diez euros, TL5 al menos hasta ahora y ido subiendo a tirones.


Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.412
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: TELE 5: ¡sintonizando un calentón!
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2009, 11:28:06 am »
8´88 euros.

Es otro de los valores que nos daban alza el pasado Domingo.Están mareando la perdiz, pero subirá.

Esperar a que se defina.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

enderw

  • Visitante
Re: TELE 5: ¡sintonizando un calentón!
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2009, 11:40:56 am »
Es mi otro valor favorito, tiene casi toda la recuperación pendiente, y cuida muy bien de los accionistas. Se lee que la rentabilidad del año que viene solo será de un 4%, bueno tal vez sean los más pesimistas y yo creo que será superior, pero aún así­ no es mala rentabilidad.

Además debemos tener en cuenta que la rentabilidad real a efectos de inversión deberí­amos calcularla sobre valor invertido en vez de hacerlo sobre valor de cotización o valor actual.

Si Gas Natural sube más y esta se queda rezagada, tal vez serí­a el momento de cambiar parte de unas para fortalecer esta posición.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.412
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: TELE 5: ¡sintonizando un calentón!
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2009, 12:03:04 pm »
Es mi otro valor favorito, tiene casi toda la recuperación pendiente, y cuida muy bien de los accionistas. Se lee que la rentabilidad del año que viene solo será de un 4%, bueno tal vez sean los más pesimistas y yo creo que será superior, pero aún así­ no es mala rentabilidad.

Además debemos tener en cuenta que la rentabilidad real a efectos de inversión deberí­amos calcularla sobre valor invertido en vez de hacerlo sobre valor de cotización o valor actual.

Si Gas Natural sube más y esta se queda rezagada, tal vez serí­a el momento de cambiar parte de unas para fortalecer esta posición.

Pues quizá no sea mala la operativa que propones, pero a GAS NATURAL le vemos más recorrido. Eso si, sea a corto o a medio plazo.

Saludos enderw, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

enderw

  • Visitante
Re: TELE 5: ¡sintonizando un calentón!
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2009, 12:22:22 pm »
No es una operativa a largo plazo, solo para intentar aprovechar los sube-bajas de estos valores sin quedarme fuera del mercado.

De este modo no corro el riesgo de que en un empujón de ambas quede fuera del valor o tener que recomprar más arriba (que es tanto como perder).

En realidad bastarí­a con ver a TL5 a 9.35 antes que GN a 16.15. En el peor de los casos me quedarí­a casi como estoy y en el mejor desharí­a la operación sin riesgo y con beneficios en otro recorte de GN o subida de TL5. El resto de escenarios intermediios tambiíén serí­a buenos en mi opinión.

Agradezco las opiniones, no me canso de aprender (no puedo estar cansado, si aún casi ni comenzíé).

enderw

  • Visitante
Re: TELE 5: ¡sintonizando un calentón!
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2009, 12:50:56 pm »
Bueno, cambiadas  1000 GN a 14.455 por 2000  TL5 a 8.69 veremos como sale la cosa, espero que mi intuición me sirva bien y la fuerza me acompañe. (Yoda, echame una mano)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.412
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: TELE 5: ¡sintonizando un calentón!
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2009, 09:13:04 am »
8´26 euros.

Nos hemos equivocado en en tiempo con este valor, pero creemos que no en las formas.

¡Vigile atentamente!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: TELE 5: ¡sintonizando un calentón!
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2009, 03:26:50 pm »
Ahora 8.52. A ver si se anima un poco más.