INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!  (Leído 25905 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino


Quienes nos conocen desde hace años, saben que no somos muy partidarios de valores como Telefónica, pero tambiíén conocen que nunca depreciamos a ningún valor, ¡sea el que sea!.

La fase actual de las Bolsas es la más difí­cil, ya que los mercados están más manipulados de lo habitual, la contratación ha bajado notablemente y los heridos o muertos por los mercados, pululan por doquier.
Los pequeños inversores que han sobrevivido al crack bursátil están con un miedo atroz ante nuevas bajadas y aunque nosotros tampoco dudamos que se producirán, hay que darle tiempo al tiempo para que acontezcan.

Pero he aquí­ que en nuestra Bolsa tenemos un valor que ha tenido el acierto de estar presente, ¡y de forma notable!, en las dos economí­as más prometedoras al dí­a de hoy . En las de moda, vamos.

Estás dos economí­a son: Brasil y China.

Telefónica tiene actualmente una cotización de 19´13 euros, una rentabilidad por dividendo superior al 6 % y creciendo.
Posee unas perspectivas empresariales extradordinarias y es una autíéntica multinacional. En este caso española. Siendo la tercera empresa mundial del sector.

No dudamos que la lógica y el análisis fundamental no es precisamente bien vista por miles y miles de analistas e inversores que se mueven por el análisis tíécnico, pero da resultado, ¡vaya si lo da!, aunque en ocasiones tarde en verse.

Peter Lynch lo tení­a, y decí­a, bien claro: “Finalmente el íéxito de una empresa se refleja en Bolsa”.

En Telefónica no dudamos que así­ será. Y esperamos verla a 24/27 euros en el 2.010.

Mientras tanto Telefónica seguirá subiendo a ritmo de samba.

Para comprar no tenga prisa, en este mismo mes la volveremos a ver por debajo de los 19 euros. Ya que quedan bajadas adicionales en las Bolsas.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

JAR

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2009, 12:27:34 pm »

Y yo ahora me pregunto...

¿que ha sido de aquellos comentarios donde se veí­a la acción bajar a 12€ e incluso a 10€?

Saludos,

roma1954

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2009, 12:43:00 pm »
Pues yo creo que por encima de 24 nos iriamos a los 40 como minimo , seguro que mas arriba.

Quíé serí­a el madrid sin florentino, antes era antes y ahora es ahora.Las cosas cambian hay que ser versátiles .

Un saludo

enderw

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2009, 12:46:30 pm »
Y yo ahora me pregunto...

¿que ha sido de aquellos comentarios donde se veí­a la acción bajar a 12€ e incluso a 10€?

Saludos,

Ya sabes de sobra dónde han quedado.
Han cambiado las expectativas, y con ellas ha cambiado el mercado y con este han cambiado los comentarios y nuevamente son bastante certeros.

¿Que telefonica no bajo a 12 sino a 14? Cachis en la mar. Supongo que no estabas esperando en liquidez 100% hasta que llegase a 12 confiando en ser el mas liquido de españa y el que más barato las iba a comprar.. y luego esperar nuevamente los comentarios del foro para ser quiíén más caras las vendia.

Lo siento, en mi opinión esto no funciona así­. Los comentarios marcan una tendencia a largo plazo.... saber cuando se gira y con que violencia... eso es imposible.

Seguro que todos los del foro, ayudados tambiíén por los comentarios del Zorro y demás compañeros hemos salido, no solo indemnes de la bajada sino con muchos beneficios de la subida.

¿Dónde han quedado los comentarios?
Te han avisado con mucha antelación y casi certeza milimetrica de una bajada sin parangón, y te están informando casi a diario de la subida .... (no esperes a comprar o vender a que te avisen que se gira)

¿Dónde se ha quedado tu gratitud?

Eah¡

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2009, 02:46:04 pm »
Y yo ahora me pregunto...

¿que ha sido de aquellos comentarios donde se veí­a la acción bajar a 12€ e incluso a 10€?

Saludos,


 :028: :028: :028: :028: :028: :028: :028: :028: :028: :028: :028: :028:


 :023:

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2009, 04:45:39 pm »
14 euros?

Si no recuerdo mal el loss stop me salto a 13,60 y bajo más.

Creo que Zorro no se fue mucho?

O la bolsa a pasado a ser una ciencia exacta y yo no me he enterado?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2009, 04:50:11 pm »
14 euros?

Si no recuerdo mal el loss stop me salto a 13,60 y bajo más.

Creo que Zorro no se fue mucho?

O la bolsa a pasado a ser una ciencia exacta y yo no me he enterado?
Para algunos si. Y eso que no cobra...  otros cobrando aciertan menos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

kikorosca

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2009, 04:55:02 pm »
Yo le estoy muy agradecido al Zorro. Gracias a íél solo he tenido enganchadas leves y algún eurillo he pescado

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2009, 05:36:54 pm »
Yo le estoy muy agradecido al Zorro. Gracias a íél solo he tenido enganchadas leves y algún eurillo he pescado
Pues eso con este mercado "peligroso", esperate al ciclo alcista y verás. A más de uno nos ha llenado el bolsillo... duplicar, triplicar, cuadruplicar... si tiene su record en multiplicar por veinte una inversión¡.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

arkiza

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2009, 05:45:54 pm »
Pues eso con este mercado "peligroso", esperate al ciclo alcista y verás. A más de uno nos ha llenado el bolsillo... duplicar, triplicar, cuadruplicar... si tiene su record en multiplicar por veinte una inversión¡.

DIOS¡¡¡ que ganas tengo de que llege ese dí­a, seguimos confiando en el zorro :009: :009: :009: :009:

roma1954

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2009, 06:08:00 pm »
Yo conozco a uno que multiplicó por casí­ 50 , y la accion fue comprada en corros y vendida cuando estaba en el ibex , se llama Zeltia

un saludo y a comprar pantoles de pescador., telefónica que siga subuiendo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2009, 06:12:00 pm »
Yo conozco a uno que multiplicó por casí­ 50 , y la accion fue comprada en corros y vendida cuando estaba en el ibex , se llama Zeltia

un saludo y a comprar pantoles de pescador., telefónica que siga subuiendo.
Tambien fuíé comprada en corros y vendida en contí­nuo. PRIM .Saludos Roma, a comprar barato y vender caro  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2009, 06:19:28 pm »
Yo conozco a uno que multiplicó por casí­ 50 , y la accion fue comprada en corros y vendida cuando estaba en el ibex , se llama Zeltia

un saludo y a comprar pantoles de pescador., telefónica que siga subuiendo.

Realmente ZELTIA multiplicó por 200 veces.

Pero esa historia finalizó en Marzo del 2000.

Saludos roma1954, suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2009, 07:27:44 pm »
Pues Zorro se equivocará como todo el mundo, pero desde luego desde que yo sigo este foro han sido bastante más los aciertos que las equivocaciones.

Me alegro que telefónica pinte tan biíén ya que, como comentíé en su momento, una amiga mia ha invertido en ella gran parte de sus ahorros.

Saludos!!!

dorian

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2009, 08:31:34 pm »
Y yo ahora me pregunto...

¿que ha sido de aquellos comentarios donde se veí­a la acción bajar a 12€ e incluso a 10€?

Saludos,

Gracias chaval por recordarme lo agradecido que debo estar a nuestro amigo Zorro. Gracias de verdad, es bueno recordar...y ser agradecido.