INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"  (Leído 954 veces)

Varmys

  • Visitante
El presidente del Gobierno asegura que la presión fiscal será menor que la media europea y califica la ley de economí­a sostenible de "palanca"  para la reactivación

http://www.publico.es/espana/250096/zapatero/expondra/congreso/modelo/economico



roma1954

  • Visitante
Re: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2009, 12:49:28 pm »
No le hagas caso de lo que dice , hoy está en castilla --leon , seguro que está bebiendo Prieto Picudo ( vino ) y  normalmente cuando habla de econmia no tiene ni idea( nunca la tuvo ) pues con el Prieto Picudo ya me contaras ...............

Un saludo Warmys

roma1954

  • Visitante
Re: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2009, 12:55:19 pm »
Lo mejor que le puede pasar es que estíé una hora hablando y no diga nada  porque como intente aclarar algo ya metió la pata .

Un saludo

Varmys

  • Visitante
Re: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2009, 12:59:19 pm »
Lo mejor que le puede pasar es que estíé una hora hablando y no diga nada  porque como intente aclarar algo ya metió la pata .

Un saludo


JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Varmys

  • Visitante
Re: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2009, 01:00:23 pm »
No le hagas caso de lo que dice , hoy está en castilla --leon , seguro que está bebiendo Prieto Picudo ( vino ) y  normalmente cuando habla de econmia no tiene ni idea( nunca la tuvo ) pues con el Prieto Picudo ya me contaras ...............

Un saludo Warmys

Me parto de rí­sa con tús comentarios

Un saludo roma1954

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2009, 01:02:28 pm »
Lo mejor que le puede pasar es que estíé una hora hablando y no diga nada  porque como intente aclarar algo ya metió la pata .

Un saludo
Es que la "bruja averí­a" es mucha bruja  :016: Saludos Roma, y cuidadí­n con los metepatas. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Varmys

  • Visitante
Re: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2009, 01:02:59 pm »
Mientras el gran gurú Zapata dice que ya estamos recuperados, los siguientes dicen:

Capital Bolsa

Hoy estamos falta de referencias tanto macro económicas como empresariales. Los futuros estadounidenses pronostican una apertura alcista ligeramente por debajo del 1%. El sentimiento domina los movimientos de los inversores y en esto ayuda el rebote en las commodities y la caí­da del dólar. Los traders comentan que los alcistas todaví­a mantienen el control y el lema 'compra en las caí­das' sigue vigente.

Sin embargo, y de cara al medio plazo, no podemos olvidar todos los comentarios de alta cautela que han vertido los grandes gurús económicos. El premio Nobel Joseph Stiglitz ha dicho que el desempleo en los Estados Unidos seguirá subiendo y que deberí­a ser el principal centro de atención para los polí­ticos. Añade que las subidas en los mercados de acciones muestran que los inversores han sido irracionalmente exuberantes sobre la recuperación.

George Soros, multimillonario inversor y gurú de los mercados, ha dicho que la recuperación económica será lenta por el lastre de las compañí­as financieras en práctica bancarrota y unos consumidores endeudados.

Nouriel Roubini, profesor de la Universidad de Nueva York - famoso por predecir la pasada crisis financiera - tambiíén se mostró preocupado y comentó que los mercados de commodities pueden caer en los próximos meses cuando la gradual recuperación económica defraude a los inversores

cconrdd

  • Visitante
Re: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2009, 02:39:37 pm »
lo abra visto en la bola de cristal en dos tardes  :004:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2009, 03:34:23 pm »
lo abra visto en la bola de cristal en dos tardes  :004:
Si ya lo digo yo, "la bruja averí­a" era la estrella de "LA bola de Cristal" :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2009, 03:36:50 pm »
Está en mi pueblo. (Valladolid). Hoy me he pedido el dí­a libre en la oficina para poder verle de cerca.
Ha sido el momento más feliz de mi vida.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2009, 03:40:22 pm »
 :024: :024: ¿Es en serio?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2009, 03:48:40 pm »
:024: :024: ¿Es en serio?

Amos anda. No captas mi fina ironí­a...

 :016: :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Zapatero califica los íºltimos datos económicos de "positivos"
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2009, 03:53:20 pm »
Amos anda. No captas mi fina ironí­a...

 :016: :016: :016:
Pensíé que estabas de coña, pero ultimamente me he llevado alguna sopresa, así­ que... en fin, menos mal, que ya me  preocupabas. Respeto al que le guste, pero ... el dí­a más feliz de la vida me parecí­a un poco fuerte  :016: :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.