INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sigo pensando que se va a cumplir esta 5ª del 2º impulso  (Leído 597 veces)

jeje

  • Visitante
Sigo pensando que se va a cumplir esta 5ª del 2º impulso
« en: Octubre 06, 2009, 05:09:14 pm »
, asi que cuidado el viernes o el lunes a media mañana. Espero una acción concertada de bancs centrales despues de la subida de tipos en Australia para sujetar al dolar y mantener petroleo y oro en nivel.. eso seria bueno para los bonos y malo paa las bolsas. Sin animo de asustar, pero cuidado el viernes o el lunes porque  mi me dan señales por todos lados de que esto se acaba. Es solo una opinión mas... los que lleveis margen de sobra, stops po debajo del hueco de hoy y los que no esten en el mercado. NI SE LES OCURRA ENTRAR LARGOS, aunque rompamos el 12.000 (que creo que lo vamos a romper..).

Espero no equivocarme, suerte a todos y tomaros esta estupidez como una posibilidad mas.

Un abrazo



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sigo pensando que se va a cumplir esta 5ª del 2º impulso
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2009, 05:12:51 pm »
Ves bajada, o "la bajada"?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Sigo pensando que se va a cumplir esta 5ª del 2º impulso
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2009, 05:13:57 pm »
, asi que cuidado el viernes o el lunes a media mañana. Espero una acción concertada de bancs centrales despues de la subida de tipos en Australia para sujetar al dolar y mantener petroleo y oro en nivel.. eso seria bueno para los bonos y malo paa las bolsas. Sin animo de asustar, pero cuidado el viernes o el lunes porque  mi me dan señales por todos lados de que esto se acaba. Es solo una opinión mas... los que lleveis margen de sobra, stops po debajo del hueco de hoy y los que no esten en el mercado. NI SE LES OCURRA ENTRAR LARGOS, aunque rompamos el 12.000 (que creo que lo vamos a romper..).

Espero no equivocarme, suerte a todos y tomaros esta estupidez como una posibilidad mas.

Un abrazo
hola jeje las estupideces son en muchos casos las mas sensatas por que la gente no las cree , y luego se llora estoy contigo y que la gente lo tome como una posibilidad mas y sin que cunda el panico jugar con los stop  en los valores del ibex :023:

jeje

  • Visitante
Re: Sigo pensando que se va a cumplir esta 5ª del 2º impulso
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2009, 05:14:39 pm »
La BAJADA Orpheo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sigo pensando que se va a cumplir esta 5ª del 2º impulso
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2009, 05:19:19 pm »
La BAJADA Orpheo
Pues nada, "a velas vir" que decimos por aqui. Gracias por compartir tu opinión.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sigo pensando que se va a cumplir esta 5ª del 2º impulso
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2009, 06:31:13 pm »
Por cierto jeje, de estupidez nada, todo es hipótesis hasta que se cumple, la tuya o la de cualquiera.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jsolec

  • Visitante
Re: Sigo pensando que se va a cumplir esta 5ª del 2º impulso
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2009, 06:57:48 pm »
gracias por el aviso jeje, estaremos al tanto.

un abrazo!  :023: