INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mañana a VENDER  (Leído 1275 veces)

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Mañana a VENDER
« en: Octubre 06, 2009, 11:35:36 pm »
Hola buenas

Según apunta el gráfico del SP de 4 horas, hay que soltar los papelotes señores.

:023:

« Última modificación: Octubre 06, 2009, 11:49:26 pm por pjogan0 »



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Mañana a VENDER
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2009, 11:42:22 pm »
Van 2 subidas exageradas seguidas. No veo descabellado lo que comentas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Mañana a VENDER
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2009, 11:43:22 pm »
Es una opinión, yo de esto no tengo ni idea, pero comentaba con mi hermano, que  son los primeros máximos decrecientes claros, desde antes marzo.

Por comentar , por si aca...., por si la figura, se configura y no se desfigura, como suele ocurrir.....

hablaba de 1050-1055 y "pabajo" y hoy, solo hoy, parece que lo ha respetado...

a ver si pharma o un ténico lo examina...
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 12:27:19 am por pjogan0 »

muginflu

  • Visitante
Re: Mañana a VENDER
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2009, 12:08:02 am »
El gráfico de 4 horas no es lo más apropiado para revisar el comportamiento desde marzo hasta hoy.

Por gráfico diario nos acercamos a una corrección. Todos los indicadores muestran divergencias bajistas, pero eso no quiere decir que comiencen mañana. El SP seguirá tíécnicamente alcista mientras no pierda los 960 puntos, eso a medio plazo.

Por gráficos horarios (no importa mucho si el de 1 o el de 4 porque son prácticamente iguales) hablábamos el otro dí­a de corrección hasta 1020 del SP ó 9400 del DJI y ahí­ posible rebote. Fueron los 9400 del DJI los que sirvieron de catapulta. En este momento se ha superado el mí­nimo intermedio de 1040 pero no el máximo intermedio de 1070. Así­ que yo dirí­a, y siento no poder ser más claro, que perder los 1040 (íése serí­a mi stop de largos más conservador) lo podrí­a llevar a continuar con la corrección, mientras que los 1070 serí­a mi stop conservador de cortos y superarlo con fuerza darí­a señal de abrir largos.  Todo esto para corto plazo.

Suerte y buen descanso  :023:

jeje

  • Visitante
Re: Mañana a VENDER
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2009, 12:24:41 am »
Mañana (o esta noche) los amarillos la van a liar heineken (les debemos una pila de puntos), eso hara que mañana el arranque europeo sea alcista. Si Banesto los da buenos (y no lo dudo) los bancos tiran y TEF hasta el viernes (con su investors) tirará tambien (el viernes o el lunes.. ya se sabe.. comprar con el rumor y vender con la noticia). Yo lo que si haria (vamos... lo que voy a hacer) es poner los stops de los largos por debajo del hueco de hoy y empezar a acumular cortos el mismo viernes - lunes. Asi que ya veremos.

Un abrazote

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Mañana a VENDER
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2009, 12:37:10 pm »
Hola

Gracias por vuestra sustanciosa visión Muginflu y Jeje.

- Patoletas!!  a ver si me la meten otra vez, en fin, 1070 y 1040, stops, viernes o lunes...ok.

- De momento parece que respeta la figura y no rompe los 1055-60 y el Ibex sin nada de punch....

Hola Pharma, 

Como va ese análisis del SP 500 ? claro si la agenda lo permite....gracias

:023:

« Última modificación: Octubre 07, 2009, 12:59:40 pm por pjogan0 »

Kefren

  • Visitante
Re: Mañana a VENDER
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2009, 02:42:59 pm »
bueno, pues yo estoy fuera otra vez, si vuelvo a entrar os aviso+


saludoss

pharma

  • Visitante
Re: Mañana a VENDER
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2009, 03:05:53 pm »
Hola

Gracias por vuestra sustanciosa visión Muginflu y Jeje.

- Patoletas!!  a ver si me la meten otra vez, en fin, 1070 y 1040, stops, viernes o lunes...ok.

- De momento parece que respeta la figura y no rompe los 1055-60 y el Ibex sin nada de punch....

Hola Pharma, 

Como va ese análisis del SP 500 ? claro si la agenda lo permite....gracias

:023:


Pues en el post de jeje del otro dí­a ya decí­a que tení­a en mente dos posibles escenarios.
Así­ a bote pronto, si llegamos a los 1.120 del SP sin un sólo descanso (gráfico diario de contado), del tirón en cuestión de dí­as, me parece que podrí­amos llegar hasta los 1.200 y pico.
Si para llegar al 1.120 ya empezamos con zig-zag, ahora sube ahora baja, señal de agotamiento, fin del rebote.
Lo que si me parece claro es que pesar de que los futuros ahora mismo cotizan a la baja, el SP en gráfico de contado debe cerrar en positivo todos los dí­as hasta superar los 1.082 del máximo anterior, si no es así­ y nos da otro máximo decreciente, pies en polvorosa porque lo mismo no llegamos a los objetivos.