INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mejor cuenta remunerada??  (Leído 3478 veces)

kadok25

  • Visitante
Mejor cuenta remunerada??
« en: Febrero 21, 2008, 09:52:30 pm »
Hola,

me gustaria saber cual es la mejor cuenta remunerada k hay en este momento. (Solo cuentas remuneradas, depositos a plazo fijo no)

Por ejemplo, ING ahora ofrece un 3%TAE en su cuenta naranja.
SaNostra tiene una cuenta remunerada al 4,18% TAE pero esta atada al EUribor, vamos k si el euribor sube o baja el interes de la cuenta tambien lo hace.

Cuales conoceis vosotros??

Gracias.



Argus

  • Visitante
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 10:08:33 pm »
Bkt euribor - diferencial del 0,10

Mapi

  • Visitante
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2008, 10:59:42 pm »
En ING te dan 40 eurelios de entrada por domiciliar la nomina y te devuelven el 2% del importe de los recibos de agua, lus, telefono e Internet. O sea, unos 40+40=80 euros por no hacer nada. El resto de la pasta lo puedes meter en su cuenta naranja al 4,50%TAE o eso es lo que veo publicitado hoy en su web.

killmore

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2008, 12:10:16 am »
el único problema de ing es que tienes que ser nuevo.  despúes,-yo soy cliente desde hace tiempo- hacen las súbidas o mejoras si las hubiese sólo sobre los incrementos de capital del máximo historico:  es decir, yo estoy con un tipo 3%  (no recuerdo si nominal o tae, creo lo segundo) con un saldo de alrededor a 1 millón de euros, osea bastante bajo para como están las cosas ahora.  creo que hay cosas mejores que voy a empezar a buscar en cuanto tenga un minuto.

Argus

  • Visitante
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2008, 12:19:18 am »
con un saldo de alrededor a 1 millón de euros, osea bastante bajo para como están las cosas ahora.

 :024: :024: :024: :024: :024: Bastante bajo  :024: :024: :024: :024: :024:

NO COMENT!!!!!!!!!!!!!!

kadok25

  • Visitante
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2008, 12:42:21 am »
Hummm, investigando encontre esto:

Banco Popular-e
Cuenta ahorro Pau Gasol: 4,10% TAE (4,025% nom.) con abono mensual de intereses.

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2008, 12:52:22 am »
) con un saldo de alrededor a 1 millón de euros, osea bastante bajo para como están las cosas ahora.  creo que hay cosas mejores que voy a empezar a buscar en cuanto tenga un minuto.
Como tanta pasta a tan poco interíés, tendrí­an que pagarte por lo menos al 12% como el plazo de bkt.

spainconection

  • Visitante
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2008, 01:54:42 am »
el único problema de ing es que tienes que ser nuevo.  despúes,-yo soy cliente desde hace tiempo- hacen las súbidas o mejoras si las hubiese sólo sobre los incrementos de capital del máximo historico:  es decir, yo estoy con un tipo 3%  (no recuerdo si nominal o tae, creo lo segundo) con un saldo de alrededor a 1 millón de euros, osea bastante bajo para como están las cosas ahora.  creo que hay cosas mejores que voy a empezar a buscar en cuanto tenga un minuto.
íésta claro q no quiso decir q tiene 1 millón de euros, es un millón de las antiguas pesetas....cómo va a tener 1 millón de euros.... :016:, por íéstos lares se estila mucho más

robertin0805

  • Visitante
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2008, 08:08:41 am »
Hummm, investigando encontre esto:

Banco Popular-e
Cuenta ahorro Pau Gasol: 4,10% TAE (4,025% nom.) con abono mensual de intereses.


El pastor tiene una cuenta deposito al 4,51.
+ 2% de los recibos
Comisiones de bolsa que no estan mal en mercado nacional.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2008, 08:35:23 am »
Es un tema interesante, en el expansión suelen hacer comparativas de este tipo. Yo era cliente de ING, pero saquíé el dinero para comprarme un piso. Despuíés con unos ahorrillos los volví­ a meter en ING y me prometí­an que me trataban como cliente nuevo y que me darí­an un 4,5 hasta junio, pero sólo me lo han respetado un mes y me dicen que sólo me dan el 4,5 para nuevos ingresos y que me tengo que conformar con un 3. Como no me gusta que me engañen, voy a mirar algo más rentable. Los bancos por internet suelen ofrecer las cuentas más renumeradas, tipo uno-e y activo bank. Una buena cuenta renumerada en banca tradicional la ofrece Barclays.


TONI20

  • Visitante
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2008, 09:02:05 am »
el único problema de ing es que tienes que ser nuevo.  despúes,-yo soy cliente desde hace tiempo- hacen las súbidas o mejoras si las hubiese sólo sobre los incrementos de capital del máximo historico:  es decir, yo estoy con un tipo 3%  (no recuerdo si nominal o tae, creo lo segundo) con un saldo de alrededor a 1 millón de euros, osea bastante bajo para como están las cosas ahora.  creo que hay cosas mejores que voy a empezar a buscar en cuanto tenga un minuto.

Si dispones de un millón de euros para tenerlo en depósito o en cuenta remunerada, deja de buscar, que te busquen ellos... :021:

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2008, 11:32:06 am »
Por si te puede servir de algo.

Cuentas remuneradas

Sa Nostra.........4,07%

ING Direct.........4%

Oficina Directa...4%

Inversis............4%

Cortal Consors...3,75%

Caja Madrid.......3,5%

Openbank.........3,5%

Uno-e..............3,5%

FUENTE: Invertia
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 11:17:56 pm por Orpheo »

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2008, 11:33:57 am »
No se por que me ha salido así­, alguien me puede decir como arreglarlo? Gracias.

saludos

pepejose

  • Visitante
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2008, 08:41:24 pm »
yo tengo una cuenta remunerada con bancaja que da el 4% y sin comisiones.no admite domiciliaciones.

killmore

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Mejor cuenta remunerada??
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2008, 09:07:24 pm »
Hoy he estado en Bankinter mirando cosas.  Hasta el lunes que acaba la promo, mientras que uno se lo piensa, tiene los depositos a 1 mes, 11% y 12% TAE. max 150.000€. Para despúes tiene IPFs que van de 3,64 TAE a 1 dia, al 4,24% TAE a 3 meses

Openbak, 4,5% a 1 año
Ing, 4,5% TAE sólo hasta junio para nuevos, para los viejos que no incrementan siguen el 3%