Hoy, queridos lectores, no les quiero ocultar que inicio el análisis con mucha tristeza. Es uno de los días más tristes de mi vida, ya que me he enterado a primera hora de que finalmente mi hija de 21 años tiene cáncer, aún no está clara la modalidad exacta y el grado o fase de malignidad, ya que le faltan muchas pruebas. Es una edad fatídica para mi familia, con 21 años murió mi hermano en un accidente de tráfico, hace ahora más de 20 años y con 21 años mi hija contrae esta seria enfermedad. Los lectores que sean padres me entenderán, y sabrán que me cambiaría por ella ahora mismo, y que ojalá lo tuviera yo y no ella. Pero en fin. Ha sido un golpe muy muy duro, ha habido un momento esta mañana cuando se lo he tenido que decir yo personalmente, y se me ha abrazado y puesto a llorar durante casi 10 minutos, mientras seguía abrazada, que me ha desgarrado por dentro, no lo olvidaríé jamás, uno quiere tanto a los hijos. Esos 10 minutos han cambiado mucho mi forma de ver la vida. Mi mujer y toda la familia está muy afectada, pero ya lo voy asumiendo conforme pasan las horas, me he serenado, y sólo quiero luchar duro y sacarla adelante. Me voy a volcar con ella. Aún no está claro quíé modalidad exacta es, a ver si tenemos suerte y es alguna de las más fáciles de curar. Así es la vida, nos ha tocado la china, y vaya racha que llevamos en la familia, vaya racha. Nos ha ayudado mucho a toda la familia la lluvia de correos de lectores y llamadas de amigos dando ánimos. Siempre pensíé que en un momento daría igual cualquier consuelo, pero no es verdad, sí que anima y mucho sentir el calor de tanta gente de buen corazón. A mi hija, que le he leído todos, le ha animado mucho.
http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=4&id=57103