INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vueling incrementa un 91% pasajeros transportados  (Leído 581 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Vueling incrementa un 91% pasajeros transportados
« en: Octubre 09, 2009, 08:59:30 am »
Vueling incrementa un 91% pasajeros transportados

Vueling transportó 955.708 pasajeros durante el pasado mes de septiembre, lo que supone un incremento del 90,8% en comparación con el mismo mes del año anterior, informó hoy la aerolí­nea. Entre enero y septiembre, la compañí­a transportó 5,79 millones de pasajeros, un 23% más sobre los 4,71 millones de pasajeros del mismo periodo del ejercicio anterior.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pask

  • Visitante
Re: Vueling incrementa un 91% pasajeros transportados
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2009, 11:07:36 am »
Se esperaban estos buenos datos, mi objetivo en Vueling eran los 13.38-13.50 no creo q pase de ahí­ con la sobrecompra q ya tiene.
Es el valor más alcista en este 2009 pasando de los 3 euros a más de 12, increí­ble. La verdad es q por tíécnico podrí­a irse a los 20 euros ya que la bajada fue tan rápida q la subida puede ser igual. En estos valores tan chicharros la especulación manda y pueden llevarla perfectamente hasta los 20, cosas más raras hemos visto.

roma1954

  • Visitante
Re: Vueling incrementa un 91% pasajeros transportados
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2009, 12:03:03 pm »
Pues si aumento el 90 % ¿ antes que andaban vacios ?  y mucho tienen que estar ganando ahora  ¿ digo ? y mucho perdderian  antes ,no síé , cada dia entiendo menos .

Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: Vueling incrementa un 91% pasajeros transportados
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2009, 02:14:59 pm »
Es el truco de los porcentjes y de las estadí­sticas, se puede decir lo mismo de cuarenta formas diferentes.
Se me ocurre que en un avión que caben 50 pasajeros, si el año pasado viajaban una media de 10 y este de 19 ha subido la ocupación un 90%, pero aún está libre más del 50% de la capacidad del avión.
Preguntas a estos señores de las estadí­sticas: ¿Quíé porcentaje de ocupación tiene sobre el total de plazas?
¿Que porcentaje sobre ese total es necesario para no tener píédirdas?
Esas cifras no interesan, vende más el +90% de ocupación.

roma1954

  • Visitante
Re: Vueling incrementa un 91% pasajeros transportados
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2009, 02:23:08 pm »
Ya Pharma , gracias por la explicacion, igual que todo, dicen lo que quieren para  que los demas los oigamos

Un saludo

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Vueling incrementa un 91% pasajeros transportados
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2009, 03:08:59 pm »
Creo que en esta estadistica seria interesante conocer la variacion del numero de vuelos con respecto al periodo anterior y el indice de ocupacion, que realmente es el dato mas significativo.
saludos!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD