INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Telefónica duplicará banda ancha en 2012  (Leído 416 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Telefónica duplicará banda ancha en 2012
« en: Octubre 09, 2009, 12:07:06 pm »
Telefónica duplicará banda ancha en 2012

El consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, señaló hoy que el objetivo de la operadora es multiplicar por dos la cobertura con tecnologí­a 3G para acceso a Internet en movilidad en 2012 y por nueve el numero de lí­neas que van a dar más de 25 megas de velocidad de conexión. Durante su intervención en la síéptima conferencia ante analistas, Linares apuntó que para ello la operadora necesitara más espectro radioelíéctrico, unas frecuencias por las que pujaran, y cuyo coste no está incluido en los 30.000 millones de euros de inversión hasta 2012 anunciados hoy.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

natracon

  • Visitante
Re: Telefónica duplicará banda ancha en 2012
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2009, 01:04:34 pm »
Telefónica duplicará banda ancha en 2012

El consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, señaló hoy que el objetivo de la operadora es multiplicar por dos la cobertura con tecnologí­a 3G para acceso a Internet en movilidad en 2012 y por nueve el numero de lí­neas que van a dar más de 25 megas de velocidad de conexión. Durante su intervención en la síéptima conferencia ante analistas, Linares apuntó que para ello la operadora necesitara más espectro radioelíéctrico, unas frecuencias por las que pujaran, y cuyo coste no está incluido en los 30.000 millones de euros de inversión hasta 2012 anunciados hoy.

julio Linares es, con diferencia, unos de los grandes gurus con mayuscula  de telefonica. Y además es una persona que vale la pena conocer. Si por el hubiera sido...
No me vais a creer y me llamareis loco, pero hoy por hoy quien más daño esta haciendo a las tecnologias de la informacion y los desarrollos de conexión ( adsl, 3G.... )  es la CMT ( comision del mercado de las telecomunicaciones ).