INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Within Temptation  (Leído 302304 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2008, 10:21:11 pm »
Felicitamos  a Martjn Spirenborg, teclista de la banda en su 33 cumpleaños!!! ^-^ L:O

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2008, 11:57:20 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2008, 11:24:02 pm »
WT en el Electric Weekend el 31 de Mayo!!!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2008, 11:31:57 pm »
Mañana Keith Caputo actuara con WT en Rotterdam!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2008, 11:02:02 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2008, 09:13:03 pm »
Our Solemn Hour (Rotterdam) :014: :014:

http://www.youtube.com/watch?v=U3OGTYy1X48&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2008, 09:17:18 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2008, 11:23:33 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2008, 08:45:34 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=odiBcJOQc0M

ATENCION!

Parece que sacan este concierto en DVD y no Eindhoven!!

Citar
A ellos les ha debido parecer mejor este concierto ya que el DVD lo van a sacar enterito de Rotterdam
« Última modificación: Febrero 10, 2008, 08:48:53 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2008, 10:47:07 pm »
Citar
Black Symphony
We'd like to thank everybody who was at the Ahoy yesterday, during our "Black Symphony"-show. We've been playing for 12 years now and during all those years this was something we always wanted to do. It's certainly a milestone in our career and we're happy that we could share it with so many people. We'd like to thank all our fans, the PA'dam choir, conductor Jules Buckley & The Metropole Orchestra, special guests Keith Caputo & Band, Anneke van Giersbergen, George Oosthoek, our crew and all the people working behind the scenes. As some of you might have noticed, we recorded the whole show for an upcoming DVD, we will keep you updated on this sometime soon.

Touring
We're already gearing up to go to our first Russian show next week in Moscow. We heard that there are still a few tickets available, but not too many. So make sure you get tickets in time!
In other news, we're very excited to announce our first South American tour in April! We've finally found time in our busy schedule to visit the many fans we have in South America. Some dates are already on sale, some will start early next week. Check out our website for all the dates.

See you soon!

All the best,
Robert, Martijn, Ruud, Stephen, Jeroen & Sharon





Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2008, 10:57:25 pm »
Citar
Parece que Iron Maiden son adictos a Within Temptation y como antaño, han sido elegidos para ser sus teloneros en su show de Londres en el Twickenham Stadium el 5 de julio.

Parece una excelente noticia para WT, en palabras de Sharon, les hace revivir gratos recuerdos; no olvidemos que WT teloneaba a Iron Maiden cuando estaba abriíéndose camino en el mundillo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2008, 11:00:49 pm »
Critica!!

Citar
La verdad es que el concierto fue una pasada. Yo creo que lo único que se les puede recriminar sea el setlist, por hacerlo demasiado parecido a al de Eindhoven. Pero bueno...

Instrumentalmente este concierto si que fue la hostia! La Intro  , Jillian, Our Solemn Hour, Mother Earth, The Promise, Memories, The Truth Beneath The Rose, Deceiver of Fools,... bueno todas las canciones sonaron aplastantes con la orquestra. Canciones que cuando las escuchabas en el concierto normal te dejaban un poco de sabor amargo por usar enlatados (Our Solemn Hour, por ejemplo) aquí­ fue acojonante.

Vocalmente Sharon estuvo muy bien en unas, pero en otras pese a sonar bien, lo hizo mejor en Eindhoven. Por ejemplo: Mother Earth *babaaaas* en Rotterdam creo que Sharon sonó acertadí­simia (creo que en las partes donde no es estribillo, donde acostumbra a desafinar un poco debido a los graves, las bordó), The Promise tambiíén sonó genial (aunque tal vez no tanto como el del Mother earth Tour  ), Our Solemn Hour (primera vez que Sharon me convence en esta canción. En los macrofestivales (Pinkpop,...) o en el concierto secreto o de Japón no me gustaba nada su actuación. Muy desafinada. En este concierto creo que lo bordó (y creo que en el de Eindhoven tambiíén lo hizo); Jillian tambiíén sonó muy bien, Frozen y The Swan Song tambiíén... pero en otras canciones como The Other Half *más babaaas*, pese hacerlo bien me gustó más su interpretación vocal en el Eindhoven. No síé... en ese concierto su actuación me recuerda un poco a los antiguos directos de esta canción (que me encantan), en cambio el de Rotterdam suena más cercano al TSFT  . Otra canción que sonó mejor en Eindhoven en cuanto a labor vocal (que no instrumental) fue Deceiver of Fools. En su dí­a tambiíén lo comentíé y es que el de Eindhoven me recuerda más a sus actuaciones viejas (en cuanto lo de poner esa voz malvada) y bordar la actuación con su nuevo registro no operí­stico. Me parece que Memories y Forgiven le pasó lo mismo.

Eso sí­... Somewhere sonó impresionante con Anneke, yo no me lo esperaba pq pensíé que como ya lo hicieron en Eindhoven no lo repetirí­an. Y... What Have You Done fue curioso. Creo que Sharon no estuvo muy acertada en la canción (esta canción no es que se le de precismanete bien.... se le va un poco la voz xDD). A Caputo le apruebo por ponerle ganas xDD (no síé si pq estaba excitado con el show o por el vino que se tomó durante su actuación como telonero). Creo que de George no hace falta comentar mucho. í‰l siempre cumple su papel. Una lástima que sólo fue relegado a una canción

En The Cross Sharon sonó estupenda, en Hand of Sorrow creo que le rascaba un poco la voz, en Angels tmbiíén lo hizo muy bien y en The Truth Beneath The Rose sonó impresionante!

Y ya no síé que más comentar... la puesta en escena estubo muy bien, para que negarlo. El video de la introducción, y los videos utilizados en Eindhoven. La pirotecnia, el humo, los papelitos en Ice Queen, el juego de luces fueron increí­bles. Aunque eso sí­, faltaba la plataforma elevadora de Eindoven pero que como estaba la orquestra seguro que no cabí­a.

Hay una cosa que sí­ que me llamó la atención en los dos conciertos especiales de esta gira y es que les he visto disfrutar más. Mientras que en el TSFT creo que estaban más pendientes de que todo saliera bien (pirotecnia, luces, ....) que de disfrutar el conciert en sí­, en estos casos creo que se olvidaron un poco de lo demás y disfrutaron más de los shows (o esa es la impresión que me dio).

Como curiosidades.... durante el concierto tiraron varios peluches (una rana, dos corazones con brazos y..... al final del concierto........... ...... ........................................... unas BRAGAS rosas! (o eso me pareció). Sharon dijo: Me parece que esto es para Ruud y se las intentó poner en la cabeza xDDD; tambiíén habí­a uno del coro que intentaba controlar el headbanging pero le cosaba un poco y una violinista de la orquestra que hací­a cosas como los cuernos y eso... muy cachonda xDD.

Ah! Y se me olvidaba... Sharon casi se chamusca otra vez!! No calculó bien su posición y cuando salieron los fuegos artificiales se tuvo que apartar al instante y le saltó alguna que otra chispa al vestido... se le quedó una cara... pobrecita.

Muy mal el vestido lechuga de Sharon al final del concierto y el rizado del pelo (aunque hay momentos que le queda un poco bien)! 


Vestido lechuga!

http://es.youtube.com/watch?v=seEzolCxZBU
« Última modificación: Marzo 26, 2008, 11:10:42 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2008, 11:53:23 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Within Temptation
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2008, 12:01:15 am »