INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GAS NATURAL  (Leído 29991 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #150 en: Marzo 26, 2013, 08:28:37 pm »
Va camino de 13,20.

Un saludo
ley de vida roma   no siempre se acierta ,pí¨ro no me importate tanto, pues aunque baje a 8 hare fuerte compra y a esperar a que suba asi fue la ultima vez y el resultado fue muy bueno con las ventas ,  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #151 en: Marzo 26, 2013, 10:04:49 pm »
No entiendo tu forma de actuar , yo creo que lo mejor , es mi opinion , esperar a que haya una figura de vuelta o una vela o mas velas que te indiquen cambio. Ejemplo hace unos dias comentabas de comprar a CAF por encima de 300 creo que era , pues lo mejor será dejarla caer  y ya ves en 270  martillo invertido al dia siguiente confirmada la vuelta  pues ahi es donde yo creo que hay que entrar  y si se da la vuelta las píérdidas serian minimas .No síé allá tú . Suerte .Comprar por debajo de 14 sin saber hasta donde puede bajar  yo creo que es una osadia , soporte 13,20 pero puede seguir cayendo  ¿ quiíén lo sabe ? yo prefiero comprar a 14 cuando se haya girado otra vez al alza que no comprar a 13,80 cuando está cayendo.Perdona  por el rollo., es una opinion mas de como se pueden hacer las cosas, ni mejor ni peor que la tuya . Haber el fútbol.

Un abrazo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #152 en: Abril 01, 2013, 09:15:35 am »
La tarifa ha subido el 60% en un lustro

 La luz baja hoy un 6,62% y el gas natural se congela
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #153 en: Abril 04, 2013, 07:55:11 am »

GAS NATURAL SDG, S.A.Ofertas públicas de suscripción y venta de renta fija y otros instrumentos. GAS NATURAL FENOSA cierra una emisión de bonos en el euromercado por €750 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #154 en: Abril 10, 2013, 04:33:12 pm »
ya estamos en beneficios en gas natural   , ahora usare los stop no quiero perder lo ganado en estos dias  ,desconfio , y mas vale pajao en mano que ciento volando    :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #155 en: Abril 17, 2013, 09:09:35 am »
Gas Natural prepara recortes en España y apuesta por Latinoamíérica

El consejero delegado reconoce que habrá despidos, pero se compromete a que no sean "traumáticos"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #156 en: Abril 25, 2013, 10:23:23 am »
  gas otra de la que salgo con todas  a precios de hoy  , a esperar malos tiempos para entrar  otra vez  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #157 en: Abril 26, 2013, 05:44:39 pm »
gas hoy toco los 15,635  ,para el lunes creo que se podra empezar entrar otra vez poco a poco   empí¨zare entre 500  600 para entrar otra vez
 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #158 en: Abril 29, 2013, 10:29:33 am »
hola ya estamos dentro otra vez en gas natural  a 15,45    500  titulos   ,segun baje iremos entrando poco a poco 
y tener completada la inversion antes del dividendo ,
 :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #159 en: Abril 29, 2013, 05:42:37 pm »
Hombre Fancy, no te pongas en lo peor que seguro que sube y tendrás que comprar más altas. Yo tambiíén querí­a ampliar posiciones pero dejíé una orden limitada y no me ha entrado por los pelos y cuando he vuelto de comer ya habí­a salido de mí­nimos. Se ha pegado una buena recuperación intradí­a, igual es por tus compras que mueven el mercado. :-)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #160 en: Abril 29, 2013, 06:18:17 pm »
Hombre Fancy, no te pongas en lo peor que seguro que sube y tendrás que comprar más altas. Yo tambiíén querí­a ampliar posiciones pero dejíé una orden limitada y no me ha entrado por los pelos y cuando he vuelto de comer ya habí­a salido de mí­nimos. Se ha pegado una buena recuperación intradí­a, igual es por tus compras que mueven el mercado. :-)
no creo tengo paciencia para comprar y si sube ya habra oportunidades en otros valores o quien sabe cuando reparte dividendo puede que baje de los 15,50  paciencia y tiempo son aliados , y 500 titulos jajajaja no mueven ni el mini pelo de un calvo , hoy  como dices buena recuperacion intradia , mañana sera otro dia   :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #161 en: Mayo 02, 2013, 09:47:24 am »
GAS NATURAL, a mantener el valor y solo comprar mas si hay corecciones por debajo de los 14,50   paciencia  tood llega en bolsa  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #162 en: Mayo 08, 2013, 03:17:21 pm »
mantener y paciencia para acumular mas en gas ,   el valor podria ir a los 21,50 entre este año y el siguiente como minimo , de lo dicho al trecho hay un mundo por ver , despacio despacio consolida posiciones  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #163 en: Mayo 21, 2013, 03:33:13 pm »
pongo orden para esta semana en 16,10 250 titulos  y dejo otros 250 para si corrige mas ,`por el momento esto es para este valor antes de que de dividendo :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #164 en: Mayo 29, 2013, 07:04:55 pm »
Cepsa y Gas Natural comprarán el 12% de GDF en el gasoducto Medgaz
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...