INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 169923 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1005 en: Octubre 09, 2022, 06:45:14 pm »
Citar
Por fin lo ha desvelado. Shakira ha terminado de revelar la frase compuesta por tres crípticos y misteriosos mensajes que han terminado resolviendo el rompecabezas: "No fue tu culpa... Ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía".


Efectivamente estas pequeñas frases se tratan de un pequeño fragmento de su próximo lanzamiento con Ozuna del que todo el mundo no para de hablar desde hace semanas.

No contenta con desvelar uno de los versos más importantes de la canción, la artista de Barranquilla ha publicado y corto pero intenso vídeo donde podemos en primer plano como un zapato de hombre pisa un corazón (el de ella) mientras Shakira está detrás de rodillas en el suelo, acompañado de otro verso de la canción: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría"



Y es que la intérprete de Si te vas nunca ha sido muy sutil con las metáforas, ella es más de ir directa al grano, como ya vimos en temas como Te Felicito, junto a Rauw Alejandro o Me Gusta, con Anuel AA, donde ya empezaba a reflejar esta falta de atención por parte de su pareja con frases como:

"Me llevabas a cenar, luego al cine y a bailar

Me comprabas tanto que tu tarjeta se iba a explotar

Y ahora te la pasas por la calle

Y aquí conmigo se te olvidan los detalles".

Mientras se estrena o no la canción, y con todas estas nuevas pistas de la cantante, los fans de Shakira han enloquecido, y no paran de crear hype y expectación a través de las redes, compartiendo fotos que hacen que todo cobre aún más sentido.

La monotonía, la encargada de matar la relación
Todo apunta a que la canción va a girar en torno a esa rutina de pareja que pasa a convertirse en monótona, acabando con la chispa, la llama, la aventura y las sorpresas de una relación, entrando en una espiral de uniformidad evocada al fracaso, lo que podría haber destruido su relación con Piqué, tras 12 años juntos y dos hijos en común.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1006 en: Octubre 10, 2022, 04:38:56 pm »
Citar
Todo empezó el viernes cuando podíamos leer: “No fue culpa tuya...”

Al día siguiente, una frase más llegaba a sus redes sociales para seguir creando expectativa: “Ni tampoco mía”. Eso sí, sin ningún detalle más sobre este nuevo supuesto lanzamiento.

Era el domingo cuando por fin desvelaba de quién fue la culpa y no es otra que la monotonía. Lo siguiente era un vídeo poco esclarecedor en la que vemos un detalle de un pie pisando un corazón, literal.

Dando que hablar
Y entonces sí, la colombiana compartía un par de versos de esa nueva canción llamada Monotonía: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”. Unas palabras que generaron muchos comentarios.

El influencer Perez Hilton lanzaba una serie de preguntas: “Pique? España? La prensa? Todo?”, mientras que su amigo y colega Carlos Vives le mostraba su apoyo incondicional: “Te quiero mucho Shak!!!!! ❤️”.


Muchos otros comentarios en seguida relacionaban este nuevo tema con su relación con Gerard Piqué y su ruptura sentimental. Y eso que todavía no ha salido la canción, que cuando salga, va a haber tela que cortar.

Demasiado mujer para tan poquito hombre!Cuando los cachos te hacen ser el centro del mundo , mereces comerte el mundo sin piedad con esta canción ❤️🔥Ojala algún dia en algún lugar, tiempo y planeta encuentres un hombre que te ame y valore ... Mientras tanto disfrutaremos de tus cancionesEsta parte del video la veo como representando a las personas que “pisotearon” lo que su corazón sentía y sigue sintiendo opinando desalmadamente acerca de su relación y cómo terminó con el padre de sus hijos. Te amo y respeto, Shak 🫶🥹✨💅 Gracias pique Necesitabamos que revivieras a la reina 😍
Colaboración
Poco después de todo esto llegaba el anuncio. El próximo 19 de octubre conoceremos Monotonía, una colaboración con Ozuna. “Un pequeño rey con una súper reina @shakira #Monotonia 🧸”, comentaba su compañero de aventuras. Y la portada parece ser un corazón apuñalado.

Así que, sí, la semana que viene nos espera una gran sorpresa de Shakira en forma de canción. Son muchos los que esperan que vuelva a esa esencia de Pies descalzos. De momento solo hemos escuchado unos acordes, pero la cosa promete.


Ya supimos que Ozuna y ella grabaron el videoclip en Barcelona, no exento de polémica y ahora es el momento de ver el resultado, aunque habrá que esperar unos días. Andaremos pendientes de todos los avances que vaya compartiendo estos días.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1007 en: Octubre 10, 2022, 04:45:43 pm »
Citar
Shakira ha publicado durante varios días en sus redes sociales enigmáticos mensajes. "No fue culpa tuya...", "Ni tampoco mía", "Fue culpa de la monotonía", "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", son algunas de las frases que ha dejado caer. Ahora, un pequeño vídeo en el que se ve un corazón tirado en el suelo que es pisoteado por un hombre parece apuntar a la respuesta del misterio: el nuevo single de la colombiana está al caer.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1008 en: Octubre 14, 2022, 08:32:12 pm »
Citar
Casi un mes después de que saltara el bombazo musical del último trimestre del 2022 ya hemos podido escuchar la canción que va a sacudir la industria musical. Porque Shakira y Ozuna han presentado a través de las redes sociales el primer adelanto sonoro de su esperadísima colaboración: Monotonía.

La cuenta atrás para el estreno del próximo 19 de octubre ya ha comenzado. Será entonces cuando podremos disfrutar de la canción (y ya veremos si del videoclip) que ambas estrellas internacionales rodaron en Manresa durante dos días en los que revolucionaron no solo la localidad catalana sino a toda España.

Porque después del exitazo que supuso Te felicito junto a Rauw Alejandro y todas las implicaciones posteriores que hemos sabido que conllevaba, todo el mundo está deseando escuchar de lo que es capaz la artista de Barranquilla en su próxima composición.

Y ese honor le va a corresponder a Monotonía de la que empezó a dejar pistas en sus perfiles oficiales con parte de la letra que ahora descubrimos también a nivel sonoro: "No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría".

Además de la intro en la que escuchamos la voz de Shakira se escucha en estos primeros segundos de canción la introducción de los sonidos típicos de la bachata, un género que en los últimos tiempos está ganando una enorme popularidad y en la que están participando artistas como Rosalía, The Weekend, C Tangana, Manuel Turizo...

Con el estreno de Monotonía nos acercamos un poco más al esperado nuevo disco de estudio de Shakira: "Tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español. Pensé que el álbum estaba terminado. pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas" explicó la estrella a la revista Elle.

Han pasado cinco años desde que El Dorado, el último LP de Shakira, viese la luz y parece que su próxima aventura musical llega cargada de colaboraciones como The Black Eyed Peas, Rauw Alejandro, Ozuna...


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1009 en: Octubre 18, 2022, 07:01:17 pm »
Citar
Ya no hay dudas. Monotonía, la canción de Shakira y Ozuna, habla de Piqué. Las sospechas llevaban semanas en el aire, exactamente desde que los dos artistas fueron a a grabar el videoclip a Manresa —municipio español con más índice de infidelidad— y salió a la luz el título de la canción, y se han confirmado con el nuevo adelanto del videoclip compartido en redes.

Shakira pasea desolada por los pasillos de un supermercado mientras llena la cesta de la compra de productos que puedan servirle para ahogar sus penas. De fondo se escucha una canción: Te felicito, la canción de Shakira y Rauw Alejandro que la colombiana lanzó poco antes de anunciar su separación y que está llena de dardos al futbolista.

"La gente de dos caras no la soporto Yo que ponía las manos al fuego por ti", le dice Shakira a Piqué en este tema, en el que, entre otras cosas, lo acusa de ser infiel. "La gente de dos caras no la soporto Yo que ponía las manos al fuego por ti".

El fragmento del nuevo videoclip compartido en redes recoge el final de la historia, cuando la pareja ya ha roto y el corazón de Shakira ya está en el suelo. Ahora la culpa no es de una tercera persona, Shakira señala otra causa: la monotonía.

"La culpa no fue tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía...", dice la colombiana en el fragmento de la canción que compartió el pasado 12 de octubre.

Monotonía sale este miércoles 19 de octubre a las 20:00 h

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1010 en: Octubre 19, 2022, 08:04:52 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1011 en: Octubre 20, 2022, 04:21:42 pm »
Citar
La colombiana presenta una canción de desamor a ritmo de bachata. "No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", indica su estribillo. La letra de la composición habla sobre los motivos de una ruptura, con versos como "tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú" o "ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1012 en: Octubre 20, 2022, 04:34:11 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=j5y6xLpRwx4

Citar
Hemos tenido que esperar poco más de un mes desde que Shakira y Ozuna revolucionaran Manresa confirmando de manera no oficial su nueva colaboración musical. Pero por fin tenemos entre nosotros Monotonía, la nueva canción del próximo proyecto musical de la de Barranquilla que recoge el testigo de Te felicito.

Y no sólo porque sea el segundo single que la colombiana presenta de su inminente nueva aventura musical sino porque la temática de ambas canciones nos asoma a los sentimientos de la intérprete en este 2022 que está siendo tan duro para ella.

De hecho, los mensajes que la colombiana lanza a través de sus versos parecen claras indirectas a su ya ex pareja. Parece que ahora Monotonía llega con el mismo objetivo, que es el de dejarle claro que es una mujer segura de sí misma que no va a volver a caer en sus mentiras.

Mientras Shakira rebusca algo que llevarse a la boca en una tienda, un hombre anónimo en chándal lanza un misil directo a su pecho que provoca el mayor agujero en el corazón de la solista. Desde ese momento todo es una huida hacia adelante de la protagonista del videoclip que pese a las trabas que encuentra en su camino acaba guardando su corazón en una caja fuerte de la que ella es la única poseedora de la llave.

LETRA DE MONOTONÍA DE SHAKIRA Y OZUNA
No fue culpa tuya ni tampoco mía

Fue culpa de la monotonía

Nunca dije nada pero me dolía

Yo sabía que esto pasaría

Lo tuyo y haciendo lo mismo

Siempre buscando protagonismo

Te olvidaste de lo que un día fuimos

Y lo peor es que

No fue culpa tuya ni tampoco mía

Fue culpa de la monotonía

Nunca dije nada pero me dolía

Yo sabía que esto pasaría

De repente ya no eras el mismo

Me dejaste por tu narcisismo

Te olvidaste de lo que un día fuimos

Ehh ehh ehh

Tu distante con tu actitud

Y eso me llenaba de inquietud

Tú no dabas ni la mitad

Pero sí sé que di más que tú

Estaba corriendo por alguien

Que por mí ni estaba caminando

Este amor no ha muerto

pero está delirando

Ya de lo que había ya no hay na

Te lo digo con sinceridad

tu estas frío como en navidad

Es mejor que esto se acabe ya (ya ya)

No me repita la movie otra vez que esa ya la vi

Bebe yo te quiero pero es que yo me quiero más a mí

Es un adiós necesario

lo que un día fue increíble

Se volvió rutinario

No me saben a nada tus labios

Ahora es todo lo contrario

Y lo peor es que

No fue culpa tuya ni tampoco mía

Fue culpa de la monotonía

Nunca dije nada pero me dolía

Yo sabía que esto pasaría

Tu en lo tuyo y haciendo lo mismo

Siempre buscando protagonismo

Y te olvidaste de lo que un día fuimos

Eh eh eh

Ozuna

Shakira

Con el estreno de Monotonía nos acercamos un poco más al esperado nuevo disco de estudio de Shakira: "Tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español. Pensé que el álbum estaba terminado. pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas" explicó la estrella a la revista Elle.

Han pasado cinco años desde que El Dorado, el último LP de Shakira, viese la luz y parece que su próxima aventura musical llega cargada de colaboraciones como The Black Eyed Peas, Rauw Alejandro, Ozuna...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1013 en: Octubre 22, 2022, 11:00:38 pm »
Citar
Hemos tenido que esperar poco más de un mes para que la de Barranquilla anunciase nuevo tema, o bueno, mejor dicho, temazo, pero como lo bueno se hace esperar, ya está aquí Monotonía.

Un tema que coge el relevo de Te Felicito, junto a Rauw Alejandro, y que nos da algunas pistas de lo que podrá ser su próximo proyecto musical y el cual parece que promete.


Un single que se ha convertido en el reflejo de la montaña rusa de sentimientos que está viviendo la artista en estos momentos, y es que, como ella misma confesó en una entrevista, los estudios de grabación se han vuelto su confesionario donde desahogarse.

No hay más que escuchar los versos de este sencillo donde se pueden apreciar las claras indirectas que la colombiana lanza a su expareja: "Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Este amor no ha muerto, pero está delirando" o "Es un adiós necesario, lo que un día fue increíble se volvió rutinario", entre otros.

Sin embargo, no podemos decir que solo la letra sea un balazo tras otro, sino que el videoclip es digno de análisis también: el chico que le dispara con la misma vestimenta que Piqué, una ciudad llena de hombres mientras ella pasea solitaria por las calles y todos los mensajes subliminales que aparecen durante las escenas del supermercado. ¡Y eso que esto solo acaba de empezar!


El apoyo de sus compañeros
Un exitazo que no solo lo tienen en repeat sus fans, sino que parece que sus compañeros de profesión también. Así lo han mostrado algunos como Prince Royce, Cardi B y Romeo Santos quienes en sus stories de Instagram donde han compartido la portada de la canción aplaudiendo este temazo.

Además, entre los casi cien mil comentarios que tiene han sido otros artistas, celebrities y actrices, quienes le han mandado ánimos en estos duros momentos.

Carlos Vives, con quien compartió popularidad con La Bicicleta, ha escrito: "Shak, tienes la llave de mi corazón". También Chiky Bombom ha manifestado: "La canción es un palo y muchas nos vamos a identificar. No fue culpa de nadie, solo fue un proceso que tenía que pasar, aprendizaje de la vida, porque nadie obliga a nadie". La artista Nair Bravo no lo ha podido definir mejor: "Cuando el dolor se transforma en arte".

Por otro lado, la periodista Melissa Martínez ha expresado que no tenía "nada más que decir". La diseñadora Tana Rendon ha dejado claro que, aunque no le guste la bachata, "contigo en las buenas y en las malas". El actor Jonatan Clay ha confesado que es su orgullo "desde que era un niño de 6 años", más aún en estos momentos.

Junto a estos comentarios, que solo son una parte de ellos, miles de emojis de aplausos y lágrimas de otros compañeros que han querido enviar toda su energía y fuerza a Shak.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1014 en: Octubre 27, 2022, 04:47:12 pm »
Citar
Shakira ha demostrado en las últimas semanas que es capaz de lanzar decenas de indirectas a Piqué en sus nuevas canciones. Ahora, la colombiana ha compartido una imagen de sus padres besándose desde el hospital, donde su padre se encuentra ingresado. Lo hace junto al mensaje "El amor verdadero". ¿Es una nueva indirecta a Piqué?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1015 en: Noviembre 08, 2022, 03:58:43 pm »
Citar
El tenso cara a cara entre la ex pareja se producía después del último partido del jugador culé con el que sellaba su retirada definitiva como jugador del Fútbol Club Barcelona.

Tras la larga reunión, los abogados de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, y la letrada de la artista colombiana, Pilar Mané, salían cerca de la una de la madrugada juntos de la propiedad y confirmaban a los medios que la cantante y el ex futbolista han llegado a un acuerdo con un escueto: "Ambas partes han quedado contentas". También aseguraron que, próximamente, se emitirá un comunicado donde se explique todo con detalle.
PUBLICIDAD
Para saber más
Monotonía. Tras los dardos en su nueva canción, ¿otro zasca de Shakira para Piqué?
Tras los dardos en su nueva canción, ¿otro zasca de Shakira para Piqué?

Una breve apreciación frente a los reporteros con la que culminaba una larga jornada de la que eran conocedores los medios desde primera hora y que comenzaba a mediodía con la llegada de un catering al domicilio que hacía presagiar el extenso tiempo de la reunión entre los protagonistas y sus respectivos gabinetes jurídicos.

Fuentes del entorno de Shakira cuentan a LOC que la cantante y su equipo legal están "satisfechos" con el acuerdo ya que se ha conseguido lo mejor para los niños. Tras 8 años de residencia en Barcelona, se van a vivir a Miami priorizando "el bienestar de los hijos de la cantante", así como su carrera artística. En Miami Shakira tiene otra residencia en la que vive desde hace años su familia materna, por lo que se va a residir allí.

Mucho se ha especulado sobre la asistencia o no de Gerard Piqué a dicho encuentro, que en esta ocasión no se producía en ninguno de los bufetes de abogados que llevan su caso como ha sucedido en el pasado. Si bien no se le vio llegar al que fue su hogar, sí se pudo captar al deportista asomado al balcón, donde salió a tomar aire fresco sobre la medianoche. Durante todo el tiempo en que se alargó la jornada de negociación, la ex pareja limaba asperezas y conseguían llegar a un punto de encuentro un acuerdo sobre el futuro de los niños, Sasha y Milán.

Tras la salida de los abogados, en el interior del que ha sido su hogar durante años, se quedaba Piqué todavía un rato más en prueba de la buena sintonía reinante. Después, los medios podían fotografiar a Piqué, en las que son sus primeras imágenes tras conocerse la buena noticia. Lo hacía unos 15 minutos después de los letrados, conduciendo su coche y sin bajar la ventanilla para hablar y aclarar los términos del acuerdo, por lo que tendremos que esperar al comunicado.

Junto con los protagonistas y sus respectivos representantes legales, se encontraba una figura clave en la vida de Shakira. Tonino Mebarak, hermano de la cantante, ha sido el encargado de acompañar a la artista en este momento trascendental y realizar las gestiones cotidianas de la casa, mientras el patriarca de la casa permanece ingresado en el hospital tras una recaída en su delicado estado de salud.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1016 en: Noviembre 15, 2022, 07:16:08 pm »
Citar
Por si no fuera suficiente con el éxito que está cosechando su nuevo single, 'Monotonía', repleto de referencias a su extinta relación con Gerard Piqué, o con los elogios que ha recibido por la elegancia que irradia en la nueva campaña de Burberry, ahora Shakira se ha apuntado un nuevo tanto tras la confirmación de que podrá darse todo un baño de masas en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1017 en: Noviembre 16, 2022, 04:20:58 pm »
Citar
El nombre de Shakira lleva desde hace semanas en la lista de artistas convocados para la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la cantante colombiana nunca ha confirmado su presencia en la fiesta del sábado 19 de noviembre y, a menos de una semana de su celebración, una fuente cercana a la cantante colombiana ha confirmado que no estará en la cita.

"Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial", dijo este martes la periodista Adriana Dorronsoro tras hablar con el entorno de la artista.

La noticia la ha confirmado su compañera Sandra Alado, que aseguró que "hoy por hoy no está confirmada su participación".

Shakira y los mundiales de fútbol
La presencia de Shakira en la cita musical lleva rumoreándose desde hace semanas, en parte por la larga relación que mantiene la colombiana con estas citas deportivas.

Empezó en 2006 cuando se unió al rapero Wyclef Jean en la clausura del Mundial de Alemania.

Cuatro años más tarde, en 2010, compuso Waka Waka para el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que fue protagonista de la ceremonia de inauguración y también de la de clausura.

Y en 2014 compuso con Carlinhos Brown la canción La La La para el Mundial de Brasil 2014. El tema sonó en la ceremonia de clausura, de la que fueron protagonistas los dos cantantes.

Con esta trayectoria, y teniendo en cuenta lo dicho por la periodista que ha hablado con su entorno, es posible que Shakira pueda unirse a la fiesta del 18 de diciembre, día en que termina el Mundial y se celebra la clausura.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1018 en: Diciembre 01, 2022, 04:53:14 pm »
Citar
Tras una larga negociación sobre la custodia de sus hijos, han firmado ante el Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con Milan y Sasha en Miami (Estados Unidos).

Tras la rúbrica del acuerdo -que ha durado apenas media hora- el letrado de Gerard Piqué, Ramon Tamborero, ha explicado ante la prensa que "los dos están más tranquilos, más relajados" y que han pensado "en el bien de sus hijos".

El trámite de la firma ha transcurrido de forma "correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio", ha destacado Tamborero.

El letrado del futbolista también ha desmentido algunas informaciones que aseguraban que el acuerdo impedía a Piqué establecer su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañados de sus futuras parejas.

Shakira no ha querido hacer declaraciones
Por su parte, ni la letrada de Shakira ni la propia cantante han querido atender a la prensa.

Hace unas semanas, Shakira y Piqué expresaron a través de un comunicado que habían firmado "un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos" y que estaba pendiente de ratificarse ante el juzgado "como parte de un trámite meramente formal".

Fuentes del entorno de la cantante explicaron entonces que la artista prevé mudarse a Miami con sus hijos a principios del próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, donde han vivido los últimos ocho años y están escolarizados.

Así es el acuerdo de separación entre Shakira y Piqué
La custodia finalmente la tendrá Shakira y podrá llevarse a sus hijos a Miami.

Sin embargo, si Gerard decide mudarse a Miami para estar más cerca de los niños, la custodia pasará a ser compartida. Por otro lado, la colombiana no ha incluido a Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué, en ninguna cláusula de este acuerdo, por lo que la joven podrá acompañar a su chico y estar con sus hijos siempre que quiera.

Shakira y Gerard se harán cargo al 50% de todos los gastos de sus hijos. Esto incluye gastos escolares, extraescolares, médicos y lúdicos.

Por contra, cada uno se hará cargo de los gastos de sus respectivas viviendas y los gastos derivados de estas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1019 en: Diciembre 28, 2022, 04:12:51 pm »
Citar
Tras sobrellevar uno de los años más complicados de su vida a nivel personal, tanto en lo referente a su ruptura con Gerard Piqué como a cuenta de los problemas que arrastra con la hacienda española, resulta comprensible que Shakira haya querido disfrutar de las fiestas navideñas con sus dos retoños, Milan y Sasha, y recluida en un entorno que le aportara paz y "serenidad". "En el desierto buscando la serenidad esta navidad", se ha limitado a escribir la estrella del pop en la descripción de la foto, en la que se aprecia lo mucho que han crecido sus hijos.