INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 189633 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #375 en: Octubre 28, 2011, 08:39:29 pm »
Citar
La cantante y el futbolista han querido dejar claro que están tan felices y enamorados como el primer y para ello no han dudado en hacer cierto ese dicho de 'una imagen vale más que mil palabras' protagonizando unas instantáneas que muy pronto verán la luz. De este modo han dado carpetazo al asunto de su supuesta crisis/distanciamiento/ruptura.

   Todaví­a hay Shakira y Piquíé para rato, o por lo menos eso parece. El jugador blaugrana, como el mejor de los novios, acude a menudo a recoger a su chica a los estudios en los que está grabando nuevos temas. Shakira sigue centrando su actividad en Barcelona.

   Según informa El Paí­s la revista ¡Hola! ha adquirido en exclusiva las imágenes de la feliz pareja derrochando amor por la Ciudad Condal.

   No obstante, ni ella ni íél siguen con el empalagoso pregón virtual que ambos se dedicaban a travíés de las redes sociales.

   La última alusión que se hizo la pareja se remonta a principios del mes de octubre. Ahora el Twitter de Shakira está centrado en su tarea como Asesora Presidencial de Obama para Excelencia Educativa de los Hispanos. Piquíé por su parte utiliza el Twitter para bromear con sus compañeros de vestuario y atrás quedan esos románticos mensajes de amor para su chica.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #376 en: Octubre 31, 2011, 10:56:12 pm »
Citar
No sabemos si el menú incluirá el mejor caviar iraní­, pero el mero hecho de cenar en la misma sala que la cantante costará a los asistentes una buena suma de dinero. Shakira ha sido nombrada 'Persona del Año' por la Academia Latina de Grabación y ya conocemos cuánto costará el cubierto de la gala que se celebrará en su honor. Todo sea por una buena causa.

   Cenar con Shakira será un acto que sólo se podrán permitir unos pocos afortunados. Según ha publicado el portal Star Flash, el precio del cubierto a la cena de gala en honor a la cantante asciende a una suma que oscila los 500 y los 2.000 dólares.

   Al parecer, la artista ha aprovechado el acontecimiento para recaudar fondos para la fundación 'Pies Descalzos'.

   De este modo, aquellos que quieran pasar una noche en compañí­a de la colombiana en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, estarán a la vez colaborando con diferentes programas de educación que lleva a cabo la fundación de la artista.

   Sin embargo, todo apunta a que la artista recogerá su premio sola ya que según ha podido conocer el portal de noticias, su novio, el futbolista Gerard Piquíé, no podrá asistir al evento, ya que coincide con sus entrenamientos con el club blaugrana.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #377 en: Noviembre 02, 2011, 08:06:15 pm »
Citar
Following the culmination of her highly acclaimed, sold-out world tour, Shakira is set to release “Shakira, Live From Paris” on December 6th.

This special live concert was shot at the Palais de Bercy, in Paris, France. It's available in three different formats, DVD + live audio CD, standard DVD and Blu-Ray, and includes a full 22-song performance. Fans will get to experience Shakira like never before with an all-access pass to behind-the-scenes documentary footage.

“Shakira, Live From Paris” Tracklisting

1. Pienso en Ti
2. Why Wait
3. Te Dejo Madrid
4. Si Te Vas
5. Whenever Wherever
6. Inevitable
7. Nothing Else Matters
8. Despedida
9. Gypsy
10. Tortura
11. Ciega Sordomuda
12. Underneath Your Clothes
13. Gordita
14. Sale el Sol
15. Las de la Intuicion
16. Loca
17. She Wolf
18. Ojos Asi
19. Antes de las Seis
20. Je L'Aime a Mourir
21. Hips Don't Lie
22. Waka Waka



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #378 en: Noviembre 04, 2011, 07:17:50 pm »
Citar
La colombiana estrenará el 8 de noviembre su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que vuelve a reconocer a un latino su aportación al mundo del star-system estadounidense, en esta ocasión tanto por su música como por su filantropí­a.

   En un comunicado en su página web, Shakira ha anunciado el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Hollywood, que rinde tributo "tanto a su carrera profesional en el mundo de la música así­ como sus labores filantrópicas".

   Mientras en los medios se especula con la posibilidad de que al evento acuda su novio Gerard Piquíé -según El Paí­s, el jugador del Barcelona no tendrí­a problemas de agenda para asistir- Shakira sigue trabajando en su próximo álbum.

   Su inclusión en el Paseo de la Fama de Hollywood es una nueva buena noticia para la colombiana que pronto recibirá un galardón de la Academia Latina de Grabación durante la celebración de los Grammy Latinos como Mujer del Año.

   Además, desde el mes pasado Shakira es parte de la Comisión Asesora sobre Excelencia Educativa para los Hispanos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que reconoció su labor filantrópica con su Fundación Pies Descalzos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #379 en: Noviembre 09, 2011, 04:38:46 pm »
Recibe una estrella en el Paseo de la Fama

http://www.youtube.com/watch?f&v=BZ-2NbGJZUQ

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #380 en: Noviembre 09, 2011, 06:58:16 pm »
Citar
El Paseo de la Fama de la meca del cine cuenta con una nueva incorporación. La cantante colombiana ha destapado su estrella este martes y su nombre quedará grabado junto con otros grandes artistas. De este modo, han querido premiar una carrera meteórica y llena de íéxitos que ha llevado a Shakira a ser una de las grandes de la música.

   La artista tiene un premio más que sumar a su amplia lista de galardones. A partir de ahora su nombre figura en el Paseo de la Fama de Hollywood. Concretamente ha recibido la estrella número 2.454 de esta mí­tica calle y se ha convertido en la primera mujer colombiana en recibir este homenaje.

   Visiblemente feliz y emocionada, la cantante reconoció que tener una estrella fue un presagio que su madre tuvo cuando era pequeña. "Cuando tení­a siete años vine a Los íngeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y recuerdo cómo mi madre me dijo 'Shaki algún dí­a vas a tener tu nombre aquí­ grabado', yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habrí­a pensado que estaba delirando", aseguraba Shakira.

   La artista no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicar su premio a sus seguidores y en especial a la comunidad latina que reside en Estados Unidos, un colectivo con el que Shakira siempre ha estado profundamente vinculada.

   "Quiero compartirlo con ustedes por ese espí­ritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espí­ritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa. Para ustedes es esta estrella. Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y con un don y luego más adelante nacen los sueños", afirmaba la cantante.

   Junto a la colombiana estuvieron sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll aunque el gran ausente del acto fue su novio, el futbolista Gerard Piquíé, que no pudo asistir por motivos laborales.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #381 en: Noviembre 10, 2011, 10:18:30 pm »
Citar
Con la valiosí­sima labor solidaria que realiza al frente de su fundación Pies Descalzos y como asesora de Unicef y del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, podrí­a parecer que a Shakira le queda poco tiempo para la música, pero nada más lejos de la realidad. En una reciente entrevista con Billboard, la colombiana ha revelado que ya está preparando su próximo álbum.

Así­ explicaba la artista el momento en que se encuentra su nuevo proyecto musical: ""Estoy trabajando en mi nuevo material. Lo estoy emprendiendo cada vez que tengo tiempo en los estudios de Barcelona o en Miami. Voy a trabajar con distintos productores y DJs, y estoy en la búsqueda de nuevas fuentes de inspiración y de innovación musical", adelantó, y añadió: "Quiero volver a un estudio, mi cuerpo me lo pide".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #382 en: Noviembre 10, 2011, 10:37:09 pm »
Citar
Tal vez estíén siendo las 48 horas más felices en la carrera de la cantante. Horas despuíés de destapar su estrella en el Paseo de la Fama hollywoodiense, acudí­a a una gala previa a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos en donde recogí­a su estatuilla como Persona Latina del Año 2011. Todo son buenas noticias para Shakira.

   La colombiana tiene otro premio que guardar en su vitrina. La Academia Latina de la Grabación le ha concedido el premio a Persona del Año 2011 por su brillante carrera y sus acciones humanitarias. Ella se convirtió en la protagonista indiscutible de la gala previa a la ceremonia de entrega de los Grammy latinos, que se celebra este jueves en Las Vegas.

   Grandes compañeros de profesión como Estopa, Alex Syntek o Cristian Castro homenajearon a la artistas reinterpretando sus temas más populares.

   Pero el momento más emotivo de la noche fue cuando el padre de la colombiana se subió al escenario para cantarle la canción Es mi niña bonita que desató las lágrimas en Shakira. Ambos se dieron un gran abrazo bajo una lluvia de aplausos.

   Una vez más su novio Gerard Piquíé no pudo acompañar a su chica a la ceremonia ni tampoco ha dejado ningún mensaje de apoyo en Twitter para Shakira.

   Pero la artista estuvo arropada por su familia, amigos, compañeros y admiradores que hicieron que fuese una velada inolvidable.

   No faltaron los elogios para Shakira como por ejemplo Pablo Alborán que decí­a. "Soy fan de ella desde que yo era un bebíé. La admiro muchí­simo, hoy vengo aquí­ como í­dolo total suyo" o Shaila Dúrcal que confesaba: "Admiro mucho su personalidad, su forma de ser, su humildad, su sencillez, su alegrí­a... Siempre tiene la sonrisa en la cara".



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #383 en: Noviembre 11, 2011, 08:45:41 pm »
Citar
El público no dudó en ponerse en pie cuando Sofí­a Vergara entregó a su compatriota, la colombiana Shakira, el premio Persona del Año, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

"Poca gente sabe que las dos viví­amos cerquita, en Barranquilla", desveló la cantante, quien no dudó en recalcar que ese galardón es "posiblemente" el reconocimiento "más bonito que jamás" ha recibido.

Shakira tambiíén se hizo con el premio al mejor álbum vocal pop femenino, por Sale el sol.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #384 en: Noviembre 18, 2011, 06:23:54 pm »
Citar
Aunque hayan perdido la costumbre de regalar a sus seguidores instantáneas y comentarios que dejan muy claro lo muchí­simo que se quieren, lo cierto es que su relación sigue más que afianzada. Buena fe de ello da que la cantante estíé totalmente integrada en el entorno más cercano de su novio. Esto es amor.

   El padre del jugador blaugrana es, además de empresario, escritor y en la presentación de su novela no faltaron grandes apoyos de Gerard como algunos compañeros de equipo como Carles Puyol y Cesc Fábregas y por supuesto su novia, Shakira.

   La cantante acaparó toda la atención en la presentación de la novela de Joan Piquíé y se mostró muy cercana con su familia polí­tica, en especial con la abuela de Gerard, con la estuvo practicando el catalán.

   De este modo quedan despejadas todas las dudas sobre la pareja. No sólo siguen juntos sino que además su relación sigue afianzándose poco a poco, algo que es evidente despuíés de ver lo involucrada que está Shakira en la vida de su chico.

   Durante la presentación de la novela del padre de Piquíé se mostraron muy cariñosos y no pudieron evitar fundirse en un cálido y romántico beso. Estos dos tortolitos siguen viviendo su amor como el primer dí­a.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #385 en: Noviembre 27, 2011, 10:35:09 pm »
Citar
El próximo 6 de diciembre Shakira publica su nuevo DVD+CD Live in Paris (En vivo desde Parí­s). Grabado en directo en el Palais de Bercy de la capital francesa, estará disponible en dos formatos (DVD+CD y Blu-Ray) y refleja el directo de la artista colombiana en su gira Sale el sol, que comenzó en otoño de 2010 en Montreal (Canadá) y finalizó hace escasas semanas en San Juan de Puerto Rico despuíés de 112 conciertos en 42 paí­ses, a los que asistieron más de dos millones de personas.

La gira pasó por España en diciembre de 2010. El próximo 1 de diciembre se proyectará en exclusiva el concierto en los cines Yelmo. Un total de 18 salas harán un pase único (21h) del directo En Vivo Desde Paris para todos aquellos fans que quieran vivir la mágica experiencia de Sale El Sol Tour.
 
El disco incluye los grandes íéxitos de Shakira con bonus tracks e imágenes iníéditas de su gira.
 
01 Pienso en ti
02 Why Wait
03 Te dejo Madrid
04 Si te vas
05 Whenever Wherever
06 Inevitable
07 Nothing Else Matters
08 Despedida
09 Gypsy
10 La tortura
11 Ciega sordomuda
12 Underneath Your Clothes
13 Gordita
14 Sale el sol
15 Las de la intuición
16 Loca
17 She Wolf
18 Ojos así­
19 Antes de las seis
20 Je l'aime a mourir
21 Hips Don't Lie
22 Waka Waka

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #386 en: Noviembre 27, 2011, 10:40:08 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #387 en: Diciembre 02, 2011, 10:30:22 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #388 en: Diciembre 07, 2011, 10:24:33 pm »
Citar
Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!!”. Con este comentario y con una foto en Twitter, comprobamos cómo Shakira ha decidido cambiar de estilismo  y se suma a la larga lista de famosas que han apostado por cortarse sus melenas lucir un look más actual, que podremos ver este viernes ¡¡en los Premios 40 Principales 2011!!.
 
Un refrán más antiguo que las gorras de cuadros dice que quien duerme en el mismo colchón se vuele de la misma opinión. Antes de su relación con Piquíé, lo máximo que sabí­amos de la pasión futbolera de Shakira era su “Waka, waka”. Tras año y medio de relación con el defensa blaugrana, la cantante ha declarado respecto al partido que disputará este próximo sábado a los dos máximos rivales en la Liga: “Le deseo la mayor de las suertes... al Barí§a, por supuesto, porque yo soy declarada oficialmente culíé”.
 
Las declaraciones las realizó la colombiana durante la presentación del libro Al viento y al azar, escrito por su padre, William Mebarak Chadid. íšltimamente la colombiana ejerce bastante como maestra de ceremonias para nuevos escritores –su padre, el padre de Piquíé-, y tantas presentaciones  de libros parecen que le están despertando la vena literaria: “Si íél a los 80 añitos ha decidido escribir un libro, yo creo que me quedan unos años por delante para, de pronto, algún dí­a lanzarme, poner mis ideas sobre el papel”.
 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #389 en: Diciembre 10, 2011, 04:11:25 pm »
Citar
Mención Especial del jurado, a la colombiana por ser “La artista latina más importante e influyente en el mundo”

y

Citar
Shakira ha sido elegida por los oyentes de 40 Principales como la Mejor Artista Internacional en Lengua Española,