INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 190835 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #450 en: Octubre 06, 2012, 05:18:20 pm »
Acaba de colgar esto en FB!



Citar
Now I don't have a six pack, only one pack!! / Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack!! Shak

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #451 en: Octubre 14, 2012, 07:01:12 pm »
Citar
Todaví­a nos estábamos recuperando de la noticia que confirmaba su embarazo cuando la cantante colombiana vuelve a subirse al escenario para interpretar la canción que nos hizo mover las caderas durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en el año 2010.

   Este fin de semana, Shakira, embarazada de seis meses, dejó con la boca abierta al público congregado en el estadio de fútbol de Bakú (Azerbaiyán), donde tuvo lugar la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de la FIFA, al bailar al ritmo del Waka Waka.

   Minutos antes del evento deportivo que concluyó con la victoria del equipo de fútbol femenino francíés, la artista latinoamericana escribí­a en la página personal que posee en Twitter: "En unos minutos será la primera vez de nuestro bebíé en un escenario, ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico".

   La futura madre del hijo de Gerard Piquíé, del que casualmente se enamoró en una competición futbolí­stica hace ya dos años, apareció vestida con una camisola ancha en color negro y tachuelas, unos pantalones ajustados de cuero negro y una 'perfecto' mostrando su embarazo.

   Sobre el escenario de la final que enfrentó a los equipos femeninos de Corea del Norte y Francia, Shakira supo moverse con bastante soltura y haciendo gala de esa sensualidad en sus movimientos a la que nos tiene acostumbrados a pesar de su avanzado estado de gestación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #452 en: Octubre 14, 2012, 07:03:17 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #453 en: Octubre 29, 2012, 03:19:13 pm »
Citar
Primero fue el sexo del hijo de Shakira y Piquíé y ahora por fin hemos conocido su nombre. El niño que la cantante y el futbolista esperan llevará por nombre Biel Piquíé Mebarak según los rumores que están corriendo como la pólvora por internet y que algunas fuentes atribuyen al diario Nuevo Dí­a de Puerto Rico.



Biel es un nombre de origen catalán que según han publicado diversos medios, es una variante de Gabriel. El primogíénito de la colombiana y el español no sólo tendrí­a nombre catalán sino que tambiíén nacerí­a en dicha comunidad, ya que al parecer la pareja habrí­a reservado toda una planta de la clí­nica Teknon en Barcelona.

El nacimiento de Biel podrí­a dar lugar a una curiosa coincidencia y es que si todo va según lo previsto, Shakira, Gerard Piquíé y el pequeño cumplirí­an años el mismo dí­a: 2 de febrero.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #454 en: Noviembre 09, 2012, 03:52:19 pm »
Citar
e encuentra en su síéptimo mes de embarazo y se muestra así­ de feliz. Shakira ha querido dar las gracias a todos sus seguidores por el apoyo prestado a travíés de un  ví­deo en el que la cantante dice lo siguiente: “Tengo muchas ganas de verlos muy pronto y de que escuchen mis nuevas canciones, sobre las cuales ya estoy trabajando en mi estudio”.

El 19 de septiembre la colombiana anunció que estaba embarazada de su pareja, el futbolista, Gerard Piquíé. De momento, sabemos que es un niño y que Shakira muestra con orgullo su barriga por las redes sociales.

http://www.youtube.com/watch?v=I0p5AW0iHEo&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #455 en: Noviembre 15, 2012, 03:20:05 pm »
Citar
Apenas quedan tres meses para que Shakira y Piquíé vean la cara de su primer hijo y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el estado de la cantante y otros aspectos como el nombre del pequeño que por el momento está siendo el gran problema de la pareja. Al menos así­ lo ha revelado el futbolista durante una entrevista en la que por primera vez se ha lanzado a hablar sobre su vida privada.

   Y es que los periodistas de la emisora catalana Rac1 pudieron disfrutar de un Piquíé mucho más accesible de lo que nos tiene acostumbrados. Un Piquíé que no solo habló de aspectos deportivos y que dejó entrever algún pequeño aspecto sobre su vida privada, especialmente por el tema que ahora ocupa el centro de su vida: su futura paternidad.

   El catalán quiso compartir su inmensa alegrí­a con Jordi Bastíé el conductor del programa. "Estoy muy contento e ilusionado. Supongo que el primero hace más ilusión, aunque la vida cambiará", declaraba en un momento de la entrevista.

   Pero además, Gerard Piquíé tambiíén quiso acabar con el continuo ir y venir de rumores sobre el nombre de su primer hijo. "Con el nombre no acabamos de acertar. Hay nombres ridí­culos como Ulisito que los han sacado algunos medios que necesitan ir sacando cosas sobre el tema. Salió el nombre de Biel, y nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos", señalaba.

   En cuanto al estado de su pareja, la cantante Shakira, Piquíé ha asegurado que se encuentra perfectamente: "Está muy bien. Lleva seis meses pletórica", apuntaba. Y respecto a la ausencia de la colombiana de los escenarios, el futbolista quiso adelantar que su regreso no tardará en llegar y que es muy probable que en su próximo disco encontremos un tema cantado en catalán con su propia versión del cíélebre Boig per tu.

   Precisamente, el deportista volvió a demostrar el amor por su tierra asegurando que su hijo "será catalán" porque su intención y la de su novia es que el pequeño nazca en Cataluña.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #456 en: Noviembre 16, 2012, 07:29:58 pm »
Citar
La pareja de Shakira, el futbolista Gerard Piquíé, se ha convertido en fuente de información sobre el nuevo proyecto discográfico de la cantante. En una entrevista con la emisora de radio RAC1, el jugador ha asegurado que "es más que probable que cante un tema en catalán" que podrí­a ser una versión de Boig per tu del grupo Sau.


Hace apenas unos dí­as pudimos ver a la colombiana metida en el estudio de grabación trabajando en sus nuevas composiciones en un ví­deo en el que agradeció el apoyo que sus fans le están transmitiendo durante su maternidad. Y precisamente sobre el nombre de su bebíé, Piquíé tambiíén quiso puntualizar que no saben seguro que vaya a llamarse Biel Piquíé Mebarak.

De momento no hay muchos más detalles sobre un álbum cuya fecha de lanzamiento está previsto para 2013, justo despuíés de que Shakira díé a luz, ya que la intíérprete quiere pasar tiempo con el reciíén nacido. En ese sentido, y según recoge el diario El Paí­s, la solista ya ha asegurado que se llevará a su hijo de viaje: "quiero que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #457 en: Noviembre 26, 2012, 03:47:32 pm »
Citar
Tiene sólo 25 años, pero Piquíé ya ha conseguido triunfar profesionalmente como defensa del Barí§a y además ahora va a convertirse en papá con su novia Shakira. El catalán está feliz con la cantante y así­ lo ha declarado en una entrevista muy personal a 'El Periódico de Catalunya'.

   Asegura que Shakira le ha aportado "muchas cosas; entre otras, mucha tranquilidad". Reconoce que la cantante le ayudó mucho el año pasado: "Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estíés solo y te caiga el techo encima. Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla".

   El futbolista contó a 'El Periódico de Catalunya' que se está tomando con calma su próxima paternidad. Desde luego no están muy preocupados por el nombre del niño, ya que en el sexto mes de embarazo aún no se han puesto de acuerdo. Lo que sí­ tienen claro por decisión del futbolista es que el niño nacerá en Cataluña.

   Está claro que la pareja está atravesando un momento muy dulce, ya que Shakira tambiíén declaró en la cadena alemana RTL el pasado mes de octubre: "Este hombre realmente es lo mejor que me ha pasado en la vida". Seguro que se convierten en unos padres estupendos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #458 en: Noviembre 27, 2012, 07:55:31 pm »
Citar
ocas o muy pocas han sido las instantáneas que nos ha regalado la que seguramente se haya convertido en la pareja más mediática y perseguida de los últimos meses. Este martes, Shakira, que se encuentra a punto de dar a luz a su primer hijo, ha querido presumir de embarazo.

   La cantante colombiana ha querido compartir, a travíés de la popular red de microblogging, en la que cuenta con más de 18 millones de seguidores, una entrañable fotografí­a en la que aparece, mostrando su avanzado estado de gestación, en brazos de su pareja, el futbolista Gerard Piquíé.

   "¡Podrí­a estar 9 meses más así­!", es el texto elegido por Shakira para acompañar a la citada fotografí­a. Por lo visto, a diferencia de otras madres primerizas, a la intíérprete del 'Waka-waka' le está sentando estupendamente el embarazo ya que, a juzgar por sus declaraciones, no debe de tener las tí­picas molestias.

   En la citada imagen, podemos ver a la colombiana con una camiseta roja anudada bajo el pecho que nos permite observar con más detenimiento su más que pronunciada "barriguita".

   A pesar de haber gritado a los cuatro vientos su amor a travíés de las redes sociales desde que se confirmase su relación con todo tipo de imágenes, pocas o muy pocas han sido las instantáneas en las que hemos podido disfrutar de una Shakira embarazada.

   Salta a la vista la felicidad que experimentan en estos momentos la popular pareja por lo que, mientras aguardamos la llegada al mundo del primer hijo de Shakira y Gerard Piquíé, esperamos que nos regalen más imágenes como esta.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #459 en: Diciembre 22, 2012, 04:41:36 pm »
Citar
El programa de 'La Voz' no sólo arrasa en nuestro paí­s, en Estados Unidos ya están promocionando la cuarta temporada. Christina Aguilera no participará en esta edición, a diferencia de los anteriores en que era coach y la sustituta no es otra que Shakira. Además, tambiíén entra el rapero Usher en sustitución de Cee Lo Green.

   Para tranquilizar a la audiencia con estos cambios, el programa de la cadena NBC ha lanzado un ví­deo promocional en que aparecen Shakira y Usher con los coaches veteranos Adam Levine, cantante de Maroon 5 y el cantante country Blake Shelton.

   En el ví­deo, Blake y Adam recogen en una furgoneta a sus nuevos compañeros en la puerta de un hotel. Durante el trayecto, las cuatro estrellas discuten sobre quíé canción escuchar en la radio hasta que finalmente encuentran un tema que les gusta a todos y la cantan con mucho sentimiento. El spot se proyectó por primera vez en la final de esta temporada el pasado martes, provocando las carcajadas del público.

   Seguro que Shakira sigue cosechando íéxitos con este nuevo camino profesional. Además, la cantante está inmersa en su campaña 'Buy a brick', destinada a construir un colegio en la ciudad colombiana de Cartagena. Está claro que Shakira no se va a parar por estar embarazada..

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #460 en: Diciembre 22, 2012, 07:15:59 pm »
Citar
El futbolista Gerard  Piquíé ha abierto su corazón a UEFA.COM hablando de su relación con Shakira y del futuro bebíé que esperan. Siguiendo los pasos de su padre, el hijo que esperan para mediados del mes de enero, se convertirá en cuanto nazca en socio del Fútbol Club Barcelona. Es una de las declaraciones que ha hecho el futbolista, que ha afirmado sentirse cambiado gracias a su amor por la cantante colombiana.

En las declaraciones hechas a UEFA.COM, tambiíén recuerda que sus padres le hicieron socio culíé nada más nacer y que íél hará lo propio con su primogíénito. Piquíé nació en febrero de 1987 y poco despuíés tuvo su primer carnet de seguidor del club catalán, por lo que recientemente recibió la insignia que el Barí§a entrega quienes cumplen sus bodas de plata -25 años- como socios de la entidad azulgrana. El futbolista explica que la idea fue de su abuelo materno, Amador Bernabeu, y que desde entonces tanto íél como sus padres le hicieron ser consciente "de lo que significa ser un aficionado, de cómo ser barcelonista y estoy -subrayó- muy orgulloso de ello".

En la breve entrevista, habla tambiíén de su vida personal y del cambio que ha supuesto su relación con la cantante colombiana. "Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta. Cuando estás solo, te concentras mucho en el fútbol y tus amigos", dice. "Ahora, se trata de tu compañera y además hay tambiíén un bebíé en camino, de manera que las cosas cambian y hay que adaptarse. Pero creo que todo lo que me está pasando ahora es bonito", agregó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #461 en: Diciembre 23, 2012, 04:06:05 pm »
Citar
Si pensábais que su embarazo y el nacimiento de su futuro hijo iban a frenar el ritmo freníético de trabajo al que nos tiene acostumbrados Shakira, estábais muy equivocados. La agenda de la colombiana de cara al próximo año está hasta arriba de actividad, y es que, además de sustituir a Christina Aguilera en la versión norteamericana de La Voz, la artista editará simultáneamente dos nuevos singles en mayo como adelanto de su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de agosto.

Los temas en cuestión se titulan Truth or Dare y Beautiful disaster. El primero es un himno dance producido por el prestigioso Afrojack, para el cual ya se ha grabado un videoclip en Lisboa. El segundo vendrá acompañado de remezclas de Calvin Harris y Benny Benassi, además de una versión en acústico. Este octavo disco de estudio será el primero que la artista lance bajo el sello de Jay Z, Roc Nation.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #462 en: Diciembre 23, 2012, 04:08:20 pm »
Citar
La solista, pese a que dará a luz en breve a su primer hijo, continúa trabajando y perfilando los últimos detalles en Barcelona en el estudio que los hermanos Muñoz poseen en la Ciudad Condal.

La colombiana habrí­a recurrido de nuevo a los Estopa para finiquitar su nuevo álbum que, según las previsiones, llegarí­a en agosto. Y es que debido el avanzado estado de la gestación, la intíérprete ya no está para realizar viajes largos para dar forma a canciones que acompañen a las ya conocidas: Truth or dare y Beautiful disaster.

Todo parece indicar que lo nuevo de Shakira será completamente en inglíés y que el estreno de las canciones (y los ví­deos probablemente grabados en Francia) se producirá en mayo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #463 en: Enero 04, 2013, 07:19:01 pm »
Citar
Como ya avanzamos en su momento, Shakira es la elegida como sustituta de la tambiíén cantante Christina Aguilera como jurado del exitoso programa 'The voice', conocido en nuestro paí­s como 'La voz'. Ya pudimos ver el ví­deo promocional y hoy os traemos las fotografí­as.

   De esta manera la 4ª edición del famoso talent show contará con la presencia de dos nuevas caras, pero no cualesquiera, los nuevos coachs del programa serán nada más y nada menos que la cantante colombiana y el rapero Usher, este último en sustitución de Cee Lo Green.

   Shakira, embarazada de más de siete meses, ocupará el sillón rojo, icono del programa, habiíéndose convertido en madre por primera vez junto a su pareja el futbolista Gerard Piquíé. Está previsto que la colombiana de a luz a finales de enero, principios de febrero y la nueva edición del concurso dará comienzo el próximo 25 de marzo por lo que la cantante se encontrará en perfectas condiciones para trabajar.

   Teniendo que compaginar por primera vez la maternidad con el trabajo seguro que Shakira se entregará al máximo, ya que eso es algo que la caracteriza en todo lo que hace. Así­, durante las primeras audiciones para la próxima edición, la cantante señaló que "Estoy encantada de estar aquí­, y estoy convencida de que el bebíé tambiíén lo está. No ha sido fácil, pero tengo mucha energí­a. Puedo trabajar durante horas", según recoge el portal Acess Hollywood.

   La colombiana ya ha creado un ví­nculo con sus compañeros- tres hombres- y en una entrevista al programa Extra, que realizó junto a uno de los coachs veteranos, Adam Levine vocalista del grupo Maroon 5, la cantante comentó "Los coaches subestimaron a esta chica hormonada de metro sesenta que viene de Colombia", "Es genial ser la única chica en el grupo. De algún modo tienes que levantarte y enfrentarte a ellos. Tienes que defenderte y protegerte y tienes que estar alerta, son unos tipos duros".

   Se observa tras sus palabras que la futura mamá está encantada con su nuevo trabajo y con sus nuevos compañeros, de hecho ya bromean entre ellos. El vocalista de Maroon 5 comentó entre risas que "Va a llamar Adam al bebíé. Es un nombre estupendo, fuerte, como el primer hombre", según recoge elEconomista.es.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130104150250_320.jpg

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #464 en: Enero 15, 2013, 03:46:05 pm »
Citar
La cantante, a pocas semanas de dar a luz, no dudo en asistir junto al jugador del F.C.Barcelona, Gerard Piquíé, a la presentación del nuevo libro de su padre "Al viento y al Azar". Al acto, tambiíén acudieron su madre, Nidia Ripoll, su hermano Tonino y sus suegros, Joan Piquíé y Montserrat Bernabeu.

   Shakira, que espera su primer hijo, llegó a La Casa del Libro de Barcelona vestida con un amplio blusón negro, con el que ya no puede esconder su avanzado embarazo, unos leggins de vinilo y unas botas con plataforma y tacón de aguja dorado junto a un Gerard Piquíé que vestí­a más informal con una camiseta y unos vaqueros.

   Durante la presentación, la pareja no escatimó en miradas cómplices y sólo se soltaron de la mano cuando la cantante, autora del prólogo, subió para dedicar unas palabras a su padre "En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida".

   Sobre su cercana maternidad, la colombiana ha señalado que su padre está muy preocupado por el mundo al que va a llegar "Pero como yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo y me encuentro en el umbral de la maternidad, espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos, y por eso estoy muy orgullosa de íél".

   "Al viento y al azar" es una recopilación de historias cortas en las que William Mebarak cuenta las experiencias que ha vivido a lo largo de su vida. Con estos relatos nos muestra sus pensamientos y reflexiona sobre la sociedad y el momento actual.