INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 173064 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #945 en: Noviembre 15, 2021, 07:41:21 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #946 en: Diciembre 02, 2021, 03:51:18 pm »
Citar
El futbolista Gerard Piqué ha querido dar ciertos detalles sobre el papel que juega en determinadas composiciones de la estrella del pop: "No es que le ayude a componer, pero sí que me pregunta si me gustan o no, y a partir de ahí hace cambios".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #947 en: Diciembre 09, 2021, 04:28:47 pm »
Citar
Shakira no ha podido resistirse a la idea de celebrar con todos sus seguidores de las redes que su música haya calado tan bien en el seno de la familia real británica, concretamente en casa de los duques de Cambridge. Como reveló recientemente el príncipe Guillermo de Inglaterra, su hija Carlota es una gran admiradora de la colombiana y no para de escuchar su animado tema 'Waka Waka'. Al enterarse la estrella de la música ha recurrido a su cuenta de Twitter para dar las gracias a la pequeña princesa, de seis años. "¡Me alegra mucho saber que te gusta mi música, princesa Charlotte!", ha escrito la diva de Barranquilla.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #948 en: Diciembre 17, 2021, 04:48:55 pm »
Citar
En su cuenta de Instagram, Shakira ha publicado un vídeo que retrata a su primogénito Milan interpretando piezas tan exigentes como 'Caballero español', 'Noche de la Tarantella' y el 'Can Can', y con un nivel de maestría y de concentración que resulta asombroso para un niño de tan poca edad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #949 en: Diciembre 22, 2021, 05:37:17 pm »
Citar
En sus redes sociales, Shakira ha compartido una imagen que retrata al pequeño Milan, de tan solo 8 años, muy serio y plenamente concentrado en su tarea. Su rostro parece confirmar las declaraciones que ha añadido la intérprete a su publicación, en la que describe medio en broma medio en serio a su retoño como un productor "muy estricto".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #950 en: Diciembre 27, 2021, 04:51:36 pm »
Citar
Shakira ha querido ceder todo el protagonismo de su cuenta de Instagram al pequeño de la casa, Sasha, quien por su parte se destaca como todo un campeón de las artes marciales. La diva de la música ha compartido un vídeo en el que se ve a su retoño posando orgulloso con el diploma acreditativo de su primer puesto en un torneo de esta disciplina deportiva.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #951 en: Febrero 08, 2022, 04:26:39 pm »
Citar
Alejandro Sanz no dudó en "rescatar" la semana pasada una foto con intención de felicitar a la colombiana por sus 45 años de vida y para recordarle que le sigue profesando el mismo aprecio y cariño. "Querida Shaki, he rescatado una foto de antes de ayer para felicitarte. Feliz vida, amiga mía", bromeaba el intérprete en Instagram. "¡Gracias Ale querido! ¡Próxima vez que estes por Barcelona ya sabes que romperé la dieta por ti y celebraremos tanta amistad!", respondió la diva con entusiasmo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #952 en: Febrero 08, 2022, 04:36:02 pm »
Citar
Carlos Vives ha hecho llorar a Shakira por su cumpleaños. ¿El motivo? Un regalo que la colombiana no esperaba: una canción muy especial por su 45 cumpleaños. El tema se llama Currambera y va acompañado de un emotivo vídeo compuesto por imágenes reales de Barranquila y fragmentos de Hips Don't Lie.

La canción habla de la vida de Shakira y dice así: "Volaste muy alto, las olas del mar te esperan; con tus pies descalzos, niñita de la pollera. Volaste muy alto, tu barco ya izó sus velas".

Shakira se mostró encantadísima con la canción y ha querido compartirla con sus millones de seguidores en sus redes sociales. Además, la colombiana ha subido otro vídeo en el que se la ve junto a sus hijos mientras les explica que el colegio que aparece en imágenes es el suyo, les habla de sus tradiciones, el carnaval de Barranquilla, etc.

"Querido Carlos Vives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida", dice en el mensaje de Instagram compartido por Shakira.

"Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una 'currambera' en el alma, Eres un artista irrepetible, un poeta y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que ¡es más grande que toda la ciénaga del Magdalena!".

Carlos Vives, por supuesto, le respondió con un: "Feliz cumpleaños a nuestra currambera mayor. Te adoro mi Shak, gracias por tus palabras tan generosas".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #953 en: Marzo 02, 2022, 03:52:43 pm »
Citar
Shakira se ha sincerado en el podcast 'Planet Weird' con Holly H sobre el motivo por el que siempre se pelea con Piqué. "Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española", ha arrancado. "Su mente está estructurada así y la mía... me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto", ha añadido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #954 en: Marzo 21, 2022, 04:58:03 pm »
Citar
Shakira no ha podido evitar celebrar en Twitter la aplastante victoria del Barça en el Bernabéu en un partido de Liga que terminó con un 0-4, en el que Gerard Piqué jugó a pesar de las molestias que sufre en el aductor. De hecho, el central no fue convocado al clásico hasta el día anterior y después de entrenar con normalidad en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

La cantante colombiana no pude evitar manifestar su alegría por la goleada y hacerla pública en Twitter, lo que ha generado más de 13.500 retuits y cerca de 150.000 "me gusta" a su comentario que cierra con un contundente "¡He dicho!" a su afirmación de que Piqué "es el mejor central del mundo mundial" y aclara que "no es porque sea mi marido".
PUBLICIDAD

Gerard Piqué tuvo que abandonar el pasado jueves el partido ante el Galatasaray por molestias y tras entrenar con normalidad el sábado fue convocado por Xavi Hernández y fue titular en la victoria en Madrid. De ahí, que el "¡He dicho!" de su mujer es en realidad un "no hay más que hablar".

Pero además, la cantante posa con su mano izquierda señalando cuatro que fueron los goles que encajó el portero del Real Madrid en la pasada noche, lo que ha sido interpretado por alguno usuarios de redes como una burla porque no fue uno, ni siquiera dos ni tres sino cuatro los goles del equipo azulgrana en la catedral del madridismo. "Histórico triunfo", dicen las crónicas.

Otros bajan los humos a Shakira y le recuerdan los partidos perdidos por el Barça en otros clásicos y su posición en La Liga. Tras el clásico, el Barça se sitúa en la tercera posición de LaLiga con 54 puntos, a 12 del Real Madrid y a sólo tres del Sevilla.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #955 en: Marzo 23, 2022, 12:47:49 pm »
Citar
Milan, el hijo mayor de Piqué y Shakira, ha debutado como comentarista junto a Ibai Llanos, con quien Piqué ha iniciado varias colaboraciones en el mundo de la comunicación online y los llamados eSports. El talentoso Milan, quien toca el piano y la batería como todo un profesional a sus 9 años, se ha pronunciado en estos términos sobre la calidad futbolística de su progenitor, quien "está un poco mayor" pero sigue jugando un papel vital en los triunfos de su Barça.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #956 en: Abril 12, 2022, 04:02:32 pm »
Citar
Shakira ha querido compartir su "pieza favorita" de las muchas que se encuentran en el amplio repertorio musical de su hijo Milan: una canción que ha hecho las delicias de los millones de seguidores que tiene la celebridad en Instagram, incluida su buena amiga Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, que no ha podido resistirse a comentar la publicación con tres emoticonos sonrientes y amorosos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #957 en: Abril 18, 2022, 05:42:31 pm »
Citar
Shakira aparece en su última publicación de Instagram junto a su instructor y de espaldas a la cámara. Ambos miran al horizonte al tiempo que tratan de mentalizarse sobre las buenas sensaciones que, una vez finalizada, eso sí, les dejará su exigente sesión deportiva. "Viento, lluvia y agua a 14 grados. ¿Vocación o masoquismo?", se ha preguntado la diva en la descripción de la imagen.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #958 en: Abril 22, 2022, 07:12:57 pm »
Citar
Desde hace más de 30 años Shakira nos viene soprendiendo vídeo tras vídeo con increíbles movimientos coreografíados repletos de sensualidad, ritmos latinos y con los que podíamos sentir cada nota de su música. Pero parece que lo mejor nos lo tenía reservado para este 2022 con el lanzamiento del clip de Te felicito junto a Rauw Alejandro.

La solista colombiana y el reggaetonero puertorriqueño protagonizan esta propuesta audiovisual dirigida por Jaume de la Iguana y rodada en diferentes escenarios de Barcelona. Con una estética única y unos planos preciosos, el director logra impregnar la canción de esos colores que solo te da la música.

Y lo que ha terminado de convertir el vídeo en una auténtica fantasí para lxs incondicionales de Shakira y Rauw Alejandro ha sido su coreografía robótica. Más allá de los movimientos de los dos protagonistas, merece la pena destacar lo novedoso del sonido de Shakira que es capaz de combinar reggaeton y funk en una canción cuyo estribillo se mete en la cabeza desde la primera escucha.

Después de Don't wait up, este Te felicito se convertirá en el segundo sencillo del nuevo disco de estudio de Shakira cuya fecha de lanzamiento de momento sigue siendo un misterio. Un nuevo álbum del que de momento desconocemos canciones, título, fecha de lanzamiento y posibles colaboraciones más allá de Te felicito junto a Rauw Alejandro.

LETRA DE TE FELICITO DE SHAKIRA Y RAUW ALEJANDRO
Por completarte me rompí en pedazos

Me lo advirtieron pero no hice caso

Me di cuenta que lo tuyo es falso

Fue la gota que rebasó el vaso

No me digas que lo sientes

Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes

Te felicito, qué bien actúas

De eso no me cabe duda

Con tu papel continúa

Te queda bien esе show

Te felicito, qué bien actúas

Dе eso no me cabe duda

Con tu papel continúa

Te queda bien ese show

Te felicito, qué bien actúas

Esa filosofía barata no la compro

Lo siento en esa moto ya no me monto

La gente de dos caras no la soporto

Yo que ponía las manos al fuego por ti

Y me tratas como una más de tus antojos

Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos

Los tengo rojos de tanto llorar por ti

Y ahora resulta que lo sientes

Suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes

Te felicito, qué bien actúas

De eso no me cabe duda

Con tu papel continúa

Te queda bien ese show

Te felicito, qué bien actúas

De eso no me cabe duda

Con tu papel continúa

Te queda bien ese show

Te felicito, qué bien actúas (Ey, dice, Ra-Rauw)

Hablándote claro, no te necesito (Ah)

Perdiste a alguien auténtico (Ah)

Algo me decía por qué no fluiamos (¡Wuh!)

Te va a picar cuando recuerdes cómo nos comíamos (¡Yah!)

Como antes (Ey)

Tú de espalda apoyándote del volante (Ey)

Quemando el tranquilizante

No te bloqueé de las rede' para que veas la otra en la Mercede' (¡Yah!)

No me cuente' más historia', no quiero saber

Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver

Te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien

Te felicito, qué bien actúas

De eso no me cabe duda

Con tu papel continúa

Te queda bien ese show

Te felicito, qué bien actúas

De eso no me cabe duda

Con tu papel continúa

Te queda bien ese show

Te felicito, qué bien actúas ©copyright los40.com

https://www.youtube.com/watch?v=4I25nV9hXGA&t=33s

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #959 en: Abril 26, 2022, 04:53:30 pm »
Citar
Ya lo dijo la propia Shakira al publicar un vídeo en el que aparecía gritando a rabiar al tiempo que su pequeño Sasha subía al primer escalón del podio en un torneo de artes marciales: "Si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bozal". Ahora, ella misma ha compartido una foto en Instagram que la retrata pletórica junto a los dos retoños que tiene con Gerard Piqué, quienes exhiben sonrientes sus diplomas acreditativos del primer puesto logrado en la justa.