INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ojo con esta NOTICIA  (Leído 433 veces)

begnocom

  • Visitante
Ojo con esta NOTICIA
« en: Octubre 15, 2009, 03:03:19 am »
 :016:Ojo con VOCENTO, valor claramente infravalorado y pasando desapercibido, mucho ojo con el valor que va a dar muchas alegrias de aqui al final de  por resultados empresariales, ya sabeis todo de la importancia y comunicacion CLARAMENTE EN AUGE de los portales y prensa por internet y los beneficios que se puedan obtener por la publicidad, no digo mas, este es el futuro.

NOTICIA = http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/200910132219-vocento-lider-comunicacion-internet.html

lidera el ranking por tercer mes consecutivo
VOCENTO LIDER EN COMUNICACION POR INTERNET.
QuíƒÂé.es
,
13 de octubre de 2009.
Comenta

Que.es ha triplicado sus usuarios 탺nicos en el 탺ltimo aíƒÂ±o con la consolidaciíƒÂ³n de su comunidad, un aumento en el intercambio de víƒÂ­deos, im탡genes y comentarios; y la creaciíƒÂ³n de nuevos blogs que complementan.

Vocento, líƒÂ­der de la comunicaciíƒÂ³n en internet

Los portales de la CompaíƒÂ±íƒÂ­a incrementan su audiencia a un ritmo del 27,5% durante el 탺ltimo aíƒÂ±o, destacando el avance de ABC.es que crece un 126,2%, cinco veces m탡s que su competencia.

Que.es ha triplicado sus usuarios 탺nicos en el 탺ltimo aíƒÂ±o con la consolidaciíƒÂ³n de su comunidad, un aumento en el intercambio de víƒÂ­deos, im탡genes y comentarios; y la creaciíƒÂ³n de nuevos blogs que complementan.

Vocento vuelve a liderar por tercer mes consecutivo el ranking de grupos de ComunicaciíƒÂ³n en Internet, con un crecimiento de su audiencia en los 탺ltimos doce meses del 27,5%, hasta alcanzar los 9,6 millones de usuarios 탺nicos, lo que sit탺a al Grupo por encima de su competencia en audiencia y en crecimiento, seg탺n Nielsen Online.

El buen comportamiento de Vocento en Internet se debe, principalmente, a la apuesta por la innovaciíƒÂ³n; al liderazgo de sus marcas; y al continuo crecimiento de sus tres 탡reas de negocio los portales de informaciíƒÂ³n y noticias, los portales tem탡ticos y los clasificados (motor, empleo e inmobiliario).

En el caso de los portales de informaciíƒÂ³n, ABC.es lidera el crecimiento de los digitales nacionales, con un incremento de su audiencia del 126,2% sobre septiembre del pasado aíƒÂ±o, y multiplica por cinco el crecimiento de su competencia: elmundo.es gana un 25,2% de audiencia mientras que elpais.com crece un 16,7%.

Por su parte, los doce portales locales de Vocento mantienen su liderazgo en septiembre en sus respectivos 탡mbitos de influencia gracias a una apuesta firme por la informaciíƒÂ³n, la cobertura de noticias y eventos locales y su ilustraciíƒÂ³n con contenidos audiovisuales.

En los 탺ltimos doce meses, los portales que presentan mayores crecimientos son laverdad.es, con un incremento de su audiencia del 80,1%; diariovasco.com, un 68%; lavozdigital.es, un 67,2%; lasprovincias.es, un 50%; e Ideal.es, con un crecimiento del 48,3%.

Una de las claves del liderazgo de Vocento en Internet es que se sit탺a como el 탺nico grupo de comunicaciíƒÂ³n cuyos portales de clasificados especializados en Motor, Empleo y Vivienda est탡n entre las primeras posiciones de cada categoríƒÂ­a.

En el caso de Infoempleo.com, el crecimiento se ha visto reforzado este mes con el lanzamiento de una herramienta que permite a los usuarios crear p탡ginas personales que complementan el curríƒÂ­culo tradicional con elementos multimedia y fomentan una relaciíƒÂ³n permanente con profesionales, hasta alcanzar un incremento de la audiencia en septiembre del 72,2.

Pisos.com, el digital del mercado de Vivienda, alcanza en el mes de septiembre los 937.000 usuarios 탺nicos y se convierte en el portal que m탡s crece de su sector durante los 탺ltimos doce meses, con un incremento de la audiencia del 125,8%, muy por encima de su competencia directa competencia directa.

Por su parte, Hoymotor, que incluye el conjunto de los portales de motor del Grupo, registra un crecimiento del 48,2% en septiembre y duplica la media de su sector, seg탺n el panel de audiencias de Nielsen NetView.

El portal 11870.com, la innovadora red social que permite descubrir sitios y servicios a travíƒÂés de las recomendaciones de los usuarios, registra un crecimiento en el 탺ltimo aíƒÂ±o del 121,2% hasta alcanzar los 730.000 usuarios 탺nicos en septiembre. El portal ya cuenta con 20.382 usuarios registrados y 176.201 opiniones de m탡s de 100.000 sitios y servicios.

Por 탺ltimo, Mujerhoy.com experimenta en el 탺ltimo aíƒÂ±o un crecimiento del 84,6%, muy por encima de la media de su categoríƒÂ­a que se queda en el 25,9%. Este buen comportamiento se debe al gran íƒÂéxito de su comunidad femenina online y al íƒÂéxito del club de probadoras de productos que impulsado recientemente.