Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

PIEDRAS Y TALISMANES PODEROSOS

(1/2) > >>

Scientia:
La esmeralda de Lucifer y el poder perdido

Desde el principo de los tiempos las piedras son seres vivos, capaces de hablar sobre ocultos secretos que se transmiten a traves de los siglos solamente  a quienes abren los oí­dos del corazón y escuchan el latido de las piedras. En la enorme variedad de sus tamaños, formas,    cualidades, colores y grados de pureza, ellas son una sólida expresión de la cosmogoní­a y vehí­culo simbólico de conocimiento: ellas despiertan con su varita vibratoria la conciencia dormida y aviva la mente al entendimiento.
Se podria decir que así­ como las estrellas son el reflejo visible de una inteligencia superior, y la manifestación sensible de energí­as invisibles que se hallan en dimensiones metafí­sicas, del mismo modo el reino mineral es la expresión terrestre de esas energí­as celestes que en formas píétreas "maduran en las entrañas de la tierra", metaforicamente las piedras son las estrellas de las profundidades terraqueas. Tanto las piedras más comunes, que representan a los astros ordinarios; como las semipreciosas y preciosas, relacionadas con determinadas estrellas y constelaciones zodiacales; y tambiíén los metales, que se encuentran en su interior y recogen las energí­as planetarias; hasta llegar al diamante, sí­mbolo de la piedra angular, los minerales constituyen un código simbólico y expresan un lenguaje mágico y sagrado que la antigí¼edad conoció desde remotos tiempos. Se cree que ellas atraen determinadas energí­as, ya que sirven como altar y lugar de residencia de los dioses; son capaces de realizar milagros y curaciones, pues tienen propiedades sobrenaturales, mágico-teúrgicas y simbólicas; desde siempre fueron usadas como amuletos y talismanes, y, en muchos casos, como oráculos a travíés de los cuales algunos pueblos han forjado su destino.
Fernando trejos cuenta la historia de Lucifer de esta forma:

Relata la mitologí­a hebrea que Lucifer, antes de la caí­da (Luzbel) tení­a en su frente una piedra de esmeralda. Cuando Lucifer peca, es decir, cuando se pierde la conciencia de unidad y se crea la ilusión de algo que existe fuera de Dios, esa piedra le es arrancada simbólicamente de su frente y arrojada al abismo, y a partir de ese momento la creación deviene, para ese ser caí­do, un sueño, una ilusión, una sombra ficticia, el pálido reflejo de la realidad trascendente.
Sin embargo, los ángeles tallan en esa piedra de esmeralda una copa, un espacio vací­o semejante al corazón del hombre, capaz de recibir al espí­ritu único e inmortal, para que pueda íéste así­ recuperar su naturaleza increada. Esa copa o vaso le fue confiada a Adán (el hombre) en el paraí­so terrenal; y la relación con ella (y con el Arbol de Vida) le permitirá mantener esa conciencia de unidad trascendente, que a su vez el hombre pierde en razón de su propia caí­da (semejante a la de Lucifer) y recupera en virtud de la Redención que le hace retornar a la eterna morada celeste; a la conciencia de unidad que promueve el proceso iniciático y que sólo se alcanza mediante una total regeneración y transmutación interior.
Al igual que esta copa píétrea hay ciertas piedras, en todas las tradiciones, que han sido particularmente veneradas, ya que los antiguos consideraron que poseí­an una significación especial, pues las tomaron como representación en la tierra de fuerzas sobrenaturales.
En primer lugar, destacan aquíéllas que (como el mismo Grial) se consideran moradas de la deidad; las llamadas "betilos", sí­mbolos del Centro primordial que despuíés de la caí­da se ocultó en el interior de la tierra (y de la piedra), y cuyo poder y resplandor se restablece al fin del ciclo. Este Centro, que está tambiíén representado en el sí­mbolo de la Montaña Sagrada,3 considerada por muchos pueblos como residencia de los dioses, brilla en todo su esplendor durante la fase ascendente del ciclo cósmico, pero se oculta en el mundo subterráneo (en la caverna y en la piedra) en su fase descendente. Es quizá por eso que estas piedras hayan sido vistas como miniaturas de la montaña; y en todo caso ambas (piedra y montaña) representan al mismo Centro o Eje, que se mantiene invariable e inmóvil en el curso de todo ciclo.
Una de estas piedras llamada "betilo" es aquíélla que puso Jacob de cabecera cuando tuvo el sueño de la escala.4 Al despertar del sueño dijo: "Ciertamente está Yavíéh en este lugar y yo no lo sabí­a"; añadiendo: "¡Quíé terrible es este lugar! No es sino la casa de Dios y la puerta de los
cielos". Esa piedra, en forma de pilar, que alzó como memoria de ese acontecimiento, será considerada por el mismo Jacob como residencia divina. Y posteriormente5 allí­ alzará un altar al Dios único, arrojando a todos los dioses extraños que habí­a en su familia. Igual significado de "habitáculo divino" tiene la piedra negra que representa a la diosa de la tierra, los montes, los valles y las selvas, la Diosa Madre Cibeles, hija —como Saturno, de quien es hermana y esposa— de Urano y Gea, Madre Mayor de los dioses y los hombres. Esta "Gran Madre" es considerada como la energí­a de los cielos encerrada en la tierra;6 y la piedra con la cual se la representaba en los orí­genes, de forma cónica, era vista como un sí­mbolo polar y axial, idíéntico al de la montaña sagrada.7 El Omphalos del oráculo de Delfos (para mencionar sólo alguno de los ejemplos más conocidos) era representado por una piedra, sí­mbolo de ese Centro y morada de los dioses. Esta piedra representaba el punto de comunicación entre el cielo, la tierra y el mundo subterráneo.8 Algunos de esos betilos son aerolitos, es decir, literalmente, piedras caí­das del cielo, como es el caso de las "piedras negras" que figuran en múltiples tradiciones, tal cual la piedra negra engastada en una de las paredes de la Ka’ba en la Meca y la propia piedra negra de la Cibeles; y aunque no todos los betilos son propiamente aerolitos, sí­ podrí­a asignársele a cada uno de ellos, de alguna manera, un origen celeste, pues el Centro que ellos representan es en verdad un eje que sirve como camino de descenso de las energí­as celestes a la tierra y de reascenso de la tierra al cielo.
Al fin de los tiempos Lucifer recupera la piedra caí­da y todo retorna a la unidad del Principio.
Ciertas de estas piedras que hemos mencionado y muchas otras que algunos podrí­an considerar ordinarias han sido utilizadas como oráculos, y se encuentran por doquier piedras que han sido utilizadas como puntos de referencia y hasta como representación en la tierra de constelaciones estelares, lo que confirma lo ya apuntado en el sentido de que los antiguos concedieron a algunas de ellas la condición de ser la manifestación terrestre de energí­as celestes. (Viridarium Chymicum, Daniel Stolcius, 1624 Generatio ) 

Existen algunas piedras de poder que a lo largo de los tiempos los magos las han usado como protectores. Efectivamente cada hechicero puso su energia,y dio su carga y con el tiempo se han convertido en sí­mbolos poderosos para magia como protectores y repelentes de desgracias.

Quisiera hacer una anotación particular que no me canso de repetirla. Las piedras de poder o no poder ya contienen en si mismas unas vibraciones determinadas. Son seres vivos y por tanto susceptibles de tomar afecto o desafecto sobre una persona en sus niveles aní­micos, pero de ahí­ a que pensemos que una piedra quita desencarnados, da dinero, y aleja a la muerte, limpia auras y nos concede un novi@, hay mucha distancia.

Una piedra de poder actúa a travíés de la magia simpática potenciando sus cualidades en el poseedor, para que el ganíé seguridad y le resulte fácil así­ resolver los problemas. Es una transmisión energíética, de la misma forma que la imposición de manos, reiki, o las bendiciones, lo son en niveles sutiles. El dueño pone su voluntad y su deseo en absorber esa energia propia de la piedra. La trata, la cuida la carga, la mima y la limpia como algo propio y de esta forma recibe la vibración que emana de la piedra.

Ahora hablaremos de algunas de esas piedras poderosas:

Scientia:
  No hay que confundir una hierro imantado con la piedra Iman. El magnetismo se conoce desde hace mucho y se popularizó como tantas otras peculiaridades de la naturaleza mediante cuents y leyendas. La piedra iman tiene un sin fin de ella aunuqe una de las mas veridicas versa sobre el pastor Magnus, del que cuentan que cuando iba con su rebaño por el monte, una fuerza misteriosa atrajo su bastón de punta de hierro hacia una roca. La tracción era tan fuerte que el bastón se quedó pegado a la roca y no pudo separarlo. Otra leyenda muy extendida es la de la isla de la montaña de imán que atrae con gran intensidad a todos los barcos que pasan en su proximidad, hasta que los atrapa y los destruye arrancándoles todos los elementos metálicos.

La piedra de imán se le conce por el nombre geologico de magnetita. El termino magnetismo, procede de la región de Asia Menor conocida con el nombre de Magnesia, en donde se cree que fue encontrada por primera vez la piedra de imán. El primero en señalar sus propiedades fue Tales de Mileto (siglo VI a. de C.) Y, ya, Platón (siglo IV a. de C.) conoce que su propiedad puede transmitirse al hierro. Tambiíén se cree que el primero en encontrar una utilidad práctica para la piedra de imán fue el general chino Huang Ti (siglo IV a. de C.) Que utilizó la piedra magníética directamente para orientarse, pero sólo en Tierra.
La gran aplicación práctica de la piedra magníética fue la imantación de barras metálicas a partir de las que se construyeron las brújulas que se introdujo en Europa a travíés de los árabes.


Este amuleto orgánico procede de las raí­ces de la tierra y lleva en si mismos la carga magníética natural. De hecho se le alimenta y crece espolvoreando sobre ella viruta o polvo de hierro, que se consigue en la herrerí­a. Es increí­ble pero así­ va creciendo y tomando fuerza.

Esta herramienta mágica ha sido usada en toda una serie de tradiciones oocultistas por su gran potencia y poder. Con ella potenciamos nuestro magnetismo personal. Con ella podemos eliminar la timidez en pulico, o incrementar nuestros ingresos economicos. Basta hacer un pedido escrito y poner encima la piedra imán con una virutas de hierro encender una vela y leer en voz alta a la piedra lo que necesitamos para que la carga de comienzo.

A Continuación daremos la forma de preparar y de usar la piedra imán según el libro “El Tesoro”. Yo tengo otra mas simple que a mi me funciono siempre.

NECESARIO:

1 PIEDRA IMAN

1 SAL BENDITA

1 AGUA SAGRADA

1 LIMADURA DE PLATA

1 LIMADURA DE ORO

1 LIMADURA DE COBRE

1 LIMADURAS DE HIERRO

1 FRASQUITO DE TRIGO

1 POCO DE CORAL ROJO

1 CAJITA DE MADERA

2 VELAS ROJAS

Se enciende las dos velas rojas y se coloca la caja entre las dos velas; se echa la sal encima de la piedra imán y se mete dentro del agua sagrada a la vez que se recita:

«Piedra imán, yo te bautizo con el nombre de Dios Padre y de Dios Hijo. Piedra Imán eres. Piedra Imán serás y harás mi fortuna y suerte. Piedra Imán te llamaras.

Hecho lo anterior se mete la piedra imán dentro de la caja y a la vez que se espolvorean por encima las limaduras de oro, plata, cobre, el trigo y el coral se recita: “maravillosa piedra imán, encantadora que con la Samaritana anduviste, a quien suerte, hermosura y hombre le diste: yo te pongo oro para mi tesoro, plata para mi casa; cobre para el pobre, coral para que se vaya la envidia y el mal, y trigo para que me traigas a mi pareja quien yo digo”.

Realizado el anterior trabajo se deberá seguir realizando todos los viernes e siguiente ritual; se meterá la piedra de imán dentro de un vaso de agua mientras se recita:

¡OH hermosa piedra imán¡ que con la Samaritana anduviste, a quien suerte, hermosura para los hombres le diste, y a mi me darás suerte y fortuna”.

Despuíés de haber recitado la oración, se devolverá la piedra a su cajay se la espolvoreara con limaduras de hierro.

Cuando la recibí­ de regalo, no tení­a posibilidades de recoger todo eso, así­ que utilicíé los medios a mi alcance. Puse un trozo de pan en vez de trigo, una cadena de plata, un puñado de ruda (planta solar), bendije agua y bendije sal, y las dos velas y recitíé la oración y funciono de igual forma. Quiero decir con esto que los magos dan unos rituales que básicamente son heredados de sus mayores (maestros o guí­as) pero que despuíés cada uno va adaptando según sus “luces”. Puede que si usas tu propia intuición para ello al principio sea mas lenta la carga pero despuíés comprobaras que todo tiene un porque y tu sistema es el adecuado para ti mism@.

Siempre os animaríé a experimentar vosotros mismos siempre que tengáis presente el significado de los sí­mbolos que se requieren según el ritual prescrito. En cualquier caso solo experimentando os convenceríéis de vuestra propia sabidurí­a.

Scientia:
 

En las tiendas esotíéricas encontraríéis las piedras 7 metales. Personalmente desconozco este amuleto así­ que solo podríé lo que encontríé escrito.

“Este poderoso amuleto tiene la propiedad de armonizarnos con las energí­as planetarias, y de esta forma aporta paz y armoní­a a su dueño así­ como protección; tambiíén es un amuleto restablecedor de salud. La piedra «7 metales», se puede usar en estado natural o preparada; exponemos seguidamente la fórmula para prepararla”.

NECESARIO:

I Piedra «7 metales».

I Azabache.

1 Coral rojo.

1 Aceite de altar mayor.

1 Casquillo (vasito pequeño) metálico.

1 Aceite de oro o de plata.

1 Bolsa de cuero amarilla.

1 Vela amarilla para el domingo.

1 Vela blanca para el lunes.

1 Vela roja para el martes.

1 Vela azul para el miíércoles.

1 Vela morada para el jueves.

1 Vela rosa para el viernes.

I Vela negra para el Sábado.

Se echará el aceite de «altar mayor» en el casquillo y dentro de íél se meterá la piedra «7 metales», el coral rojo y el azabache; se velará el casquillo a lo largo de 7 dí­as con sus velas correspondientes, comenzando un domingo.

Transcurridos los 7 dias, se sacara la piedra, el azabache y e coral, y se meterá dentro de una bolsa de cuero amarillo que se llevara siempre encima; a partir de ese momento ungirá la piedra todos los viernes con aceite de “oro” o de “plata”, a la vez que se recita la oraciónsiguiente :

“Sagrados 7 metales, vosotros que sois la base del mundo y la armonia del universo; yo os invoco para que vuestra fuerza estíé conmigo y no con mi enemigo”.

ORO…………. VEN

PLATA... ... ...VEN

HIERRO.........VEN

MERCURIO……VEN

COBRE…… VEN

ESTAí‘O VEN

PLOMO VEN

..., AMEN, AMEN, AMEN,...»

No consegui encontrar una imagen de esta piedra pero si otra oracion que aqui incluimos :

La contra de los 7 metales ví­rgenes hindús inradiados:

Oh hermosa piedra que anduviste con la samaritana, que al sol tu hermosura le diste, yo te desahumo con oro para mi tesoro, con plata para mi casa para que no falte dinero ni pan ni techo para mis hijos. Que Dios bendiga la mirra, que Dios bendiga el altar, que Dios bendiga la cama donde te vas a acostar. Espí­ritu espí­ritu espí­ritu. Oh hermosa piedra que anduviste por tierras y por mares sufriendo amarguras, traiciones y desengaños, quiero que la persona a quien entregue, este mi secreto, no tenga traiciones, amarguras ni desengaños. Espí­ritu espí­ritu. Estas palabras las digo con toda fe en el dulce nombre de Jesús Marí­a y Josíé. Padre Hijo y Espí­ritu Santo Amíén.

Scientia:


El 5 de noviembre de 1.922, en el Valle de los Reyes, un explorador y arqueólogo inglíés, Howard Carter, encontraba la más famosa tumba real, la del faraón Tutankamon, el llamado «faraón niño». El dí­a 24 del mismo mes y año, Carter y su patrocinador, el noble inglíés Lord Carnavon, llegan frente a la puerta sellada en donde aparecí­a un nombre hoy mundialmente conocido: TUT-ANK-AMON.

A la entrada de la tumba los sacerdotes egipcios habí­an dejado esta inscripción: «la muerte rozará con sus alas a quien toque al faraón». En otras palabras, se habí­a consagrado una protección psí­quica para castigar a los violadores de la paz del faraón, la llamada «maldición del faraón».

El 6 de abril de 1923 muere, en el Hotel Continental del Cairo, sin poder reconocer a su hijo, Lord Carnavon. La causa de su muerte: una enfermedad desconocida. Así­ se iniciaron una serie de decesos, cuyas ví­ctimas fueron personas que estuvieron relacionadas con el descubrimiento de la famosa tumba. A Lord Carnavon no tardaron en seguirlo al otro mundo, su hermano, su secretaria, el ayudante de Carter, tres colaboradores más, hasta completar un total de ventitríés ví­ctimas.

El 19 de diciembre de 1966, crece la lista fatí­dica con el nombre de Mohammed Ibrahim, director del Museo de Antigí¼edades Egipcias. Acababa de firmar un convenio con diplomáticos y funcionarios franceses para que el tesoro de Tutankamon fuera exhibido en Parí­s, en Le Petit Palais. AL pasar la calle lo atropella un automóvil y muere dí­as más tarde.

En febrero de 1972, su sucesor, Gamal Mehrez, firma otro convenio para llevar nuevamente el tesoro de Tutankamon fuera de Egipto, esta vez a Londres. Sufre un derrame cerebral y muere.

La única persona que sobrevivió a esta racha de extrañas muertes fue, Precisamente, el más «culpable», Howard Carter, quien falleció en sucama, a los 66 años, el dí­a 2 de marzo de 1939, casi 17 años despuíés del haber profanado la tumba de Tutankamon.

¿Quíé protección especial tuvo Carter? La respuesta ha sido dada por Roger de Lafforest ( L’ art et la Cience de la chance. Editorial Robert Laffont, 1968), así­: u diplomático belga destinado en l cairo antes de l guerra, y que fue amigo de Carter, supo por boca del mismo, que íél estaba en posesión de una coraza definitiva contra todas las desgracias que los mas poderoso magos o brujas pudieran desearle. Tan excepcional protección la habí­a encontrado Carter en una de las tumbas delValle de los Reyes, al principio de su carrera como egiptólogo. Se trataba de la tumba de un sacerdote llamado Jua, donde los cuerpos de este y de su esposa habí­an aparecido en perfecto estado de conservación. Esta historia le fue referida a Roger Laforest por el diplomático belga amigo de Carter.

Un anillo igual, hecho de gres de Assuan, fue llevado a Francia en 1860 porel famoso egiptólogo marquíés de Agrain, abuelo de la esposa del barón Andríé de Belizal, en cuya casa tuvo ocasión Roger Laforest de estudiarlo detalladamente y de comprobar sus propiedades, mediante experiencias repetidas. Sobre el anillodice este autor: «Las propiedades de este anillo son extraordinarias en 3 campos: protección, curación e intuición. Tambien sobrelas excepcionalescualidades de este anillo habla el autor Jacques La maya, en su excelente libro «La Medicine de L´habitat”. Editions Dangles, 1984 lo siguiente: «una rejilla que no deja pasar nada. Un estudiodel llamado anillo atlante según las reglasde la investigación formológica, permite afirmar que este instrumento emite radiacionesneutralizantes, necesarias y suficientes, para cumplir el seudo-milagro de conseguir la inmunidad vibratoria queregula el destino del ser humano.

Proporciona «un equilibrio y una protección absolutas, que constituyen una barrear eficaz contra toda clase de ataque astral. Se puede usar en cualquier dedo de la mano y llevarlo como colgante; otra forma es mantenerlo en casa colocado en un cuarto o habitación donde se haga vida en común.

Ondas de Forma
Su particular diseño le confiere al sello atlante increí­bles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energí­as indeseables.

Para que funcione, es recomendable activarlo dentro de una pirámide u otro instrumento de activación y programación, siguiendo un ritual esotíérico que realizaban los sacerdotes atlantes, toltecas y egipcios. Actualmente lo hacen quienes han heredado esos conocimientos y tienen la formación de “iniciados”.

Utilizando radiestesia y kinesiologí­a se pueden medir las caracterí­sticas del anillo o dije atlante. Es posible observar su poder protector y la energí­a eliminadora de vibraciones indeseables.

Los materiales con los que se fabrica, tienen una importancia relativa, pues producen solamente un efecto secundario. Sin embargo, para portarse como joyas tanto el anillo como el dije se fabrican con metales preciosos.

El anillo atlante protege de las vibraciones negativas de cualquier tipo, tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza. Entre estas se encuentran los terremotos y las ondas magníéticas negativas provenientes de la tierra (geopatí­as), originadas por el campo elíéctrico que se forma por el rozamiento de corrientes de agua subterráneas que circulan debajo de algunas casas, escuelas y oficinas, en las cuáles se altera permanentemente la salud, capacidad y felicidad de sus ocupantes .Esta pieza esotíérica tambiíén protege de accidentes.

Se agudiza su premonición o sexto sentido, lo que les permite conocer lo que sucede, sin necesidad de tener información previa ni de razonar.
Se incrementa su facultad de enviar y recibir mensajes mentales, o dicho en otra forma, aumenta su capacidad telepática.

Por otra parte, se ha continuando investigando sobre la influencia de íéstos sí­mbolos en los seres humanos y últimamente se ha encontrado que muchas personas —no todas—, tambiíén desarrollan la cualidad de conocer anticipadamente los sucesos.

Podriamos dar mil poderes mas sobre el anillo pero en realidad nosotros no tenemos constancia de ello, y preferimos no extendernos en algo que se dice, se cuenta, se comenta. Lo cierto es que la magia de la forma es poderosa y la tradición le confiere una fuerza, energias y orí­genes especiales, el resto es cuestión de experimentar, y en base a ello decidir.

Scientia:


Ara es sinónimo de altare del latí­n. En realidad es la piedra sagrada. Las iglesias del primitivo cristianismo utilizaban como mesa del altar enormes bloques píétreos pulidos, pero en la parte central taladraban un hueco de unas medidas adecuadas en los que introducí­an reliquias de algún santo, pedazos de lignu crucis, o talismanes sagrados para significar la conexión interna entre el cielo y la tierra, ente el oficiante y el oficios, entre el sacerdote y Dios, es decir de esta forma daban al altar la cualidad o sí­mbolo de Cuerpo de Cristo, sobre el que conectamos con Dios . Ese hueco sí­mbolo del corazón de Cristo traspasado por la lanza de Longinos era cubierto con una piedra de ara, marcando así­ el lí­mite entre lo externo e interno y la piedra se convertí­a en el punto rencuentro de ambos lados. Ese es el valor simbólico de esta roca. Despuíés y en la actualidad, los masones, por ejemplo, montan sus rituales en torno a la piedra de ara situada en le centro de sus salas y con el mismo simbolismo de conexión entre el Cielo y la Tierra. Como toda polaridad, tiene sus dos extremos, aquello que tiene un valor más espiritual se corresponde con otro más material y al revíés, y en este punto entran los magos utilizando los poderes mí­sticos para fines mas terrenales.
En la Edad Media, la Piedra de Ara, era considerada la estrella de poder en rituales amorosos y de casamiento, a fin de cuentas ¿donde se celebraban estos rituales?, pero hoy en dí­a su aplicación más clara es como talismán del dinero bajo sus múltiples versiones, etc; bien sea por trabajo, por ventas, por juegos de azar, etc. es decir "suerte caí­da del cielo ¿no?...así­ pues el concepto original de la piedra sagrada que nos conecta con la divinidad, ha ido trasmutándose y adaptándose a nuestros deseos, mas profundos, amor, íéxito, abundancia material.

APLICACIONES MAGICAS

Se debe llevar siempre metida en bolsa de cuero amarillo, mantenernos vinculados a ella a lo largo del dí­a. Hablarle, tocarla, rezarla como dicen los magos, pidiíéndole las cosas muy claras; cuanto mas contacto se establezca con ella mejor. Se la rezará su oración al menos una vez al dí­a, pero cuantas más veces se repita mejor será.

Puede que parezca fetichismo y exageración, pero se trata de crear ví­nculos, así­ pues, igual que no hablarí­amos con un amigo de espaldas a el si necesitáramos su apoyo, tampoco es lógico que la piedra reciba la petición metida en el bolsillo, sino, puesta sobre la mano y recibiendo toda la atención del poseedor. En cualquier caso para los más escíépticos diríé que la única posibilidad de saber si es magia fetichista o proyección real, es hacerlo. Total ¿Cuál es el riesgo?

Igual que en el caso de todos los talismanes, a la piedra de Ara no la debe de tocar nadie, si no es su propio dueño y en cuanto verla, pues no conviene mostrarla porque es habitual que parezca que tenemos los ojos en los dedos y a quien se la enseñemos querrán tocarla, y no es bueno pero por una razón nada mas...intercambio de vibraciones que no son las de usted y su piedra, así­ que ¿para que sacarla a la vista del publico?. Tampoco debe la piedra estar en contacto con otros metales que no sean los propios anillos el dueño, el metal roba energia a la piedra ara.

Como parte del ritual de potenciar la piedra de ara, existe una costumbre ya establecida a lo largo de los tiempos y consiste en que una vez que la situación económica comienza a regularizarse en nuestra vida, nos comprometemos a regalar entre 3 y 5 piedras Ara a otras personas que estíén igualmente necesitadas de dinero e igualmente se comprometan a trabajar la cadena de regalos de este talismán.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa