INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gestionar dinero de conocidos o amigos, información sobre Foxinver  (Leído 1357 veces)

INSHALA

  • Visitante
Hace unos dí­as escribí­ un artí­culo para razonar lo injusto que me parece la estricta normativa que existe en nuestro paí­s para crear una sociedad gestora de carteras o para gestionar dinero de otros. http://www.clasesdebolsa.com/index.php?/archives/706-Gestionar-capital-legalmente.html

Me parece muy interesante vuestra iniciativa de Foxinver, os felicito por ello y os doy ánimos para que sigáis creciendo, uno de nuestros lectores conoce a uno de los socios de foxinver y en alguna ocasión me ha hablado de vosotros. ¿Dónde podrí­a encontrar información sobre vuestra empresa?

Nosotros llevamos tiempo barajando crear una sociedad de valores que opere en Bolsa, aunque creemos que el procedimiento burocrático puede ser muy engorroso, por lo que de momento estamos barajando tambiíén otras alternativas. Bienvenido será cualquier consejo que podáis darnos sobre las dificultades que existen para crear un proyecto como Foxinver del que habíéis sido pioneros en España.

Un saludo.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Gestionar dinero de conocidos o amigos, información sobre Foxinver
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2009, 05:02:35 pm »
Hace unos dí­as escribí­ un artí­culo para razonar lo injusto que me parece la estricta normativa que existe en nuestro paí­s para crear una sociedad gestora de carteras o para gestionar dinero de otros. http://www.clasesdebolsa.com/index.php?/archives/706-Gestionar-capital-legalmente.html

Me parece muy interesante vuestra iniciativa de Foxinver, os felicito por ello y os doy ánimos para que sigáis creciendo, uno de nuestros lectores conoce a uno de los socios de foxinver y en alguna ocasión me ha hablado de vosotros. ¿Dónde podrí­a encontrar información sobre vuestra empresa?

Nosotros llevamos tiempo barajando crear una sociedad de valores que opere en Bolsa, aunque creemos que el procedimiento burocrático puede ser muy engorroso, por lo que de momento estamos barajando tambiíén otras alternativas. Bienvenido será cualquier consejo que podáis darnos sobre las dificultades que existen para crear un proyecto como Foxinver del que habíéis sido pioneros en España.

Un saludo.
Mirate el contrato de cuentas en participación, podrí­as aplicarlo y asi invertir dinero de terceros. Foxinver puedes ver lo que quieras en el registro mercantil, cuentas y demás, es información pública.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Gestionar dinero de conocidos o amigos, información sobre Foxinver
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2009, 10:30:28 pm »
Si lo que quieres es información sobre como constituimos foxinver mandame un privado, pero es una S.l. "casi" normal(somos más de 200 socios). :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INSHALA

  • Visitante
Re: Gestionar dinero de conocidos o amigos, información sobre Foxinver
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2009, 11:32:44 pm »
Muchas gracias por la información, estuve mirando el contrato de cuentas de participación y tiene buena pinta, lo malo es el impuesto de actos jurí­dicos documentados, lo mismo que ocurre con el club de inversión. Se lo he mandado a la asesorí­a fiscal con la que trabajo para que lo estudien como opción para gestionar cuentas.

Mañana, cuando encuentre un poco de tiempo, te enví­o un privado para preguntarte algunas preguntas sobre Foxinver.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Gestionar dinero de conocidos o amigos, información sobre Foxinver
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2009, 11:51:32 pm »
Muchas gracias por la información, estuve mirando el contrato de cuentas de participación y tiene buena pinta, lo malo es el impuesto de actos jurí­dicos documentados, lo mismo que ocurre con el club de inversión. Se lo he mandado a la asesorí­a fiscal con la que trabajo para que lo estudien como opción para gestionar cuentas.

Mañana, cuando encuentre un poco de tiempo, te enví­o un privado para preguntarte algunas preguntas sobre Foxinver.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Mirate si constituyendo en Canarias lo evitas, creo que podria ser. Pregunta  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INSHALA

  • Visitante
Re: Gestionar dinero de conocidos o amigos, información sobre Foxinver
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2009, 12:52:14 pm »
Ok, lo miraríé.

Te he enviado un mensaje privado ¿te ha llegado?, es que no síé si ha enviado bien, pues no encuentro la carpeta de mensajes enviados cuando voy a enviar un privado y he puesto que se guardase en la bandeja de salida pero no se ha guardado.

Un saludo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Gestionar dinero de conocidos o amigos, información sobre Foxinver
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2009, 01:27:50 pm »
Ok, lo miraríé.

Te he enviado un mensaje privado ¿te ha llegado?, es que no síé si ha enviado bien, pues no encuentro la carpeta de mensajes enviados cuando voy a enviar un privado y he puesto que se guardase en la bandeja de salida pero no se ha guardado.

Un saludo.
Nop. Prueba de nuevo
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INSHALA

  • Visitante
Re: Gestionar dinero de conocidos o amigos, información sobre Foxinver
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2009, 04:42:07 pm »
No síé por quíé no soy capaz de enviar privados, ayer tambiíén contestíé a un forero que me envió un privado y me da que no le llegó mi mensaje de respuesta a su pregunta porque no me  ha contestado. Algo debo de estar haciendo mal....

Te he escrito un email a la dirección que has puesto en el foro. Espero que te haya llegado bien.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

natracon

  • Visitante
Re: Gestionar dinero de conocidos o amigos, información sobre Foxinver
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2009, 08:14:45 pm »
Hola INSHALA, has dicho pionera en España,  ummmmm   QUIZAS LA PIONERA EN EL  MUNDO .

Y seguimos siendo

El nacimiento de FOXINVER fue una experiencia para vivirla. Conocí­ en persona a las grandes mentes de esta gran empresa, estoy orgulloso, se me nota. Aunque mi aportación es más bien humilde.

Gracias soci@s !!!   :023: :000: