El grupo italiano de medios Mediaset podría estar interesado en algunos activos de televisión de Prisa, dijo su presidente el miíércoles.
En respuesta a preguntas sobre el interíés del grupo, propiedad de Silvio Berlusconi, en adquirir algunas operaciones de televisión de Prisa, Fedele Confalonieri dijo: "veremos. Estamos hablando con todos".
El presidente de Mediaset se pronunció así en los márgenes de un evento en Roma.
Mediaset, que posee la cadena de televisión española Telecinco, ha dicho en repetidas ocasiones que está interesado en posibles adquisiciones, aunque ha negado informaciones que le vinculan con movimientos concretos.
La semana pasada, un portavoz de Mediaset indicó que las noticias en los medios sobre su interíés por comprar Digital+ y Cuatro, ambos pertenecientes a Prisa, carecían de fundamento.
Acerca de la posible emisión de un bono por parte de Mediaset, Confalonieri señaló que esa opción está "sobre la mesa del director financiero".
La semana pasada, un tribunal ordenó al máximo accionista de Mediaset, Fininvest, a pagar 750 millones de euros en concepto de daños a un rival del sector por un caso relacionado con una opa en los años 90.