INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un buen Análisis Tíécnico. Vamos algo inusual.!!  (Leído 1682 veces)

Josep

  • Visitante
Re: Un buen Análisis Tíécnico. Vamos algo inusual.!!
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2009, 08:40:21 pm »
Saludos a todos.

Me parece un tema interesante a seguir, y del cual ya he "fisgoneado" a una sociedad que despues de haber visto que uno de sus principales componentes estuvo vendiendo titulos desde el dia 7 hasta el 14 de Octubre, el valor empezo a caer desde el 14 y hoy tambien lo ha seguido haciendo.

Me parece interesante para cuando compran, pero ...... creo que cuando venden puede ser tarde porque el comunicado a la CNMV llega despues de consumarse las operaciones ya sea compra o venta.

¿Que os parece ??

Saludos, Josep.

dorian

  • Visitante
Re: Un buen Análisis Tíécnico. Vamos algo inusual.!!
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2009, 12:30:56 am »
jejeje, varás amigo Josep. La premisa principal es que los manguis que manipulan esto son los mismos que hacen las reglas del mercado. Y por esa razón los comunicados no tienen que ser inmediatos y se pueden diferir "unos cuantos dí­as". Es como el viejo tema de las prestadas, que si un aumento de prestadas precede a una bajada en la cotización, que si la cancelación de las mismas precede a una subida......no digo que no, pero como se notifica hasta tres o cuatro dí­as más tarde pues.....casi que te lo has perdido.