INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pero esto no hay quien lo pare ?  (Leído 1290 veces)

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Pero esto no hay quien lo pare ?
« en: Octubre 16, 2009, 01:08:54 pm »
Carod-Rovira se compra un ático en Tarragona
Redacción | Publicado el 15 Octubre, 2009 |

El vicepresidente del Govierno catalán, Jose Luis Carod-Rovira, se compró en diciembre del 2008 un ático de 185 metros cuadrados en una zona exclusiva de Tarragona. La vivienda tiene recibidor, cocina, sala de estar, comedor, distribuidor, dos baños, un lavabo, cuatro dormitorios y tres terrazas, dos en la parte frontal del edificio, y una posterior, de sesenta y tres metros cuadrados.

El ático dispone tambiíén de terraza-solarium de setenta y ocho metros cuadrados en la parte superior a la que se accede mediante una escalera de caracol. Según el registro de la propiedad, al que ha tenido acceso e-notí­cies, el inmueble estaba valorado con una hipoteca de 625.000 euros de Caja de Ahorros de Tarragona a un interíés del 3,9% y a un plazo de 30 años. El Departamento de Vicepresidencia ha evitado hacer alguna valoración.



dorian

  • Visitante
Re: Pero esto no hay quien lo pare ?
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2009, 01:36:47 pm »
Con todos los respetos no veo nada en la noticia que indique ningún hecho ilí­cito o inmoral. A ver si ahora no se va a poder comprar el personaje un piso por muy mal que nos pueda caer. Y si el tí­o tiene más pasta que nosotros pues que le vamos a hacer. No veo que nadie diga nada de lo que se compra o se deje de comprar el tito Botí­n.
Otro tema es que haya detrás algo ilí­cito o inmoral, si se prueba yo voto que lo cuelguen de los huevos de la plaza mayor de Tarragona. Pero si no es así­, no entiendo que problema víéis en la noticia la verdad.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Pero esto no hay quien lo pare ?
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2009, 01:39:45 pm »
Con todos los respetos no veo nada en la noticia que indique ningún hecho ilí­cito o inmoral. A ver si ahora no se va a poder comprar el personaje un piso por muy mal que nos pueda caer. Y si el tí­o tiene más pasta que nosotros pues que le vamos a hacer. No veo que nadie diga nada de lo que se compra o se deje de comprar el tito Botí­n.
Otro tema es que haya detrás algo ilí­cito o inmoral, si se prueba yo voto que lo cuelguen de los huevos de la plaza mayor de Tarragona. Pero si no es así­, no entiendo que problema víéis en la noticia la verdad.
Estoy de acuerdo, lo que es "inmoral" es que en plena recesión económica, perdón crisis, los polí­ticos alardíéen comprandose pisazos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Pero esto no hay quien lo pare ?
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2009, 01:42:50 pm »
Tampoco entiendo el motivo de publicar esta noticia. Si en vez de llamarse Carod Rovira se hubiera llamado Rajoy, lo habrí­as publicado?

dorian

  • Visitante
Re: Pero esto no hay quien lo pare ?
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2009, 01:46:11 pm »
Estoy de acuerdo, lo que es "inmoral" es que en plena recesión económica, perdón crisis, los polí­ticos alardíéen comprandose pisazos.
Te puedo asegurar que este pájaro ha hecho todo lo posible para que esta operación haya sido lo más discreta posible....pero demasiada gente controla estos temas (y los papeles de las hipotecas pasan por muchas manos) y sale a la luz rapidito (sobre todo con el "cariño" que a este se le tiene en general).

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Pero esto no hay quien lo pare ?
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2009, 01:47:52 pm »
Con todos los respetos no veo nada en la noticia que indique ningún hecho ilí­cito o inmoral. A ver si ahora no se va a poder comprar el personaje un piso por muy mal que nos pueda caer. Y si el tí­o tiene más pasta que nosotros pues que le vamos a hacer. No veo que nadie diga nada de lo que se compra o se deje de comprar el tito Botí­n.
Otro tema es que haya detrás algo ilí­cito o inmoral, si se prueba yo voto que lo cuelguen de los huevos de la plaza mayor de Tarragona. Pero si no es así­, no entiendo que problema víéis en la noticia la verdad.
¿ Ser o parecer?

dorian

  • Visitante
Re: Pero esto no hay quien lo pare ?
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2009, 02:20:22 pm »
¿ Ser o parecer?

Espero que esto no derive en una de esas discusiones sin control que acaban haciendo que el bueno de Orpheo tenga que cerrar otro post, no es mi intención. Pero sigo sin ver en esta noticia más que un tema de inquina contra este personaje. Y lo seguirí­a defendiendo aunque se llamase Zapatero o Rajoy o el que más rabia os de a cada uno personalmente. La noticia es insidiosa por naturaleza y no aporta nada que indique ningún comportamiento censurable o imputable. A parte de la rabia que nos pueda dar que un polí­tico se gaste a nivel personal una pasta en una vivienda estando como está el patio para gran parte de la población.

Saludos.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pero esto no hay quien lo pare ?
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2009, 02:29:19 pm »


PAZ Y  :000: AMOR y el plus para el salon
« Última modificación: Octubre 16, 2009, 02:35:11 pm por JORGET »
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Pero esto no hay quien lo pare ?
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2009, 02:49:01 pm »
A parte de la rabia que nos pueda dar que un polí­tico se gaste a nivel personal una pasta en una vivienda estando como está el patio para gran parte de la población.
El problema es quien se puede permitir el lujo de comprarse un atico, si no es politico, de 625.000 euros y 185 metros, cuando dicen que los pisos tendrian que ser de 30 metros,dorian la verdad es que no quiero que sea un problema,pero si notienes un buen sueldo, mejor dicho buenisimo, no creo que te den la hipoteca, por mi parte queda terminado, un saludo :023:

dorian

  • Visitante
Re: Pero esto no hay quien lo pare ?
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2009, 03:06:41 pm »
Ahora si que estamos de acuerdo compañero  :023:

pedrogrullo

  • Visitante
Re: Pero esto no hay quien lo pare ?
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2009, 10:47:14 pm »
Tambiíén yo desprecio la inquina personal. Pero esto empieza a ser una patologí­a colectiva. Primero, no síé por quíé le llaman Carod Rovira, cuando a este hijo de guardia civil aragoníés habrí­a que llamarle Píérez Rivera. Vivo en el Paí­s Vasco y estoy harto de estos apañoles sin autoestima que no hacen otra cosa que asimilarse e impostar la identidad colectiva más rentable de cada momento. En Cataluña son los más catalufos y en Paí­s Vasco son más vascos que el olentzero. Según llegan a mi pueblo empiezan a hacerse los vascos, a llamar a su perro lagun y a su hijo Garikoitz. En serio, los apañoles deberí­an de ir a un psiquiatra. No síé quíé les ocurre. Ningún pueblo del mundo se asimila de forma tan penosa. Jamás nadie ha sido tan obediente. Ni los mexis en USA son tan lamentables.

*Moderador puede usted censurar este comentario. Lo entenderíé. A los apañoles no les gusta nada que se les recuerde lo más ridí­culo de sí­ mismos.

**Conste que con apañoles no me refiero a los españoles. Sólo a los que se desprecian a sí­ mismos. ¿Hay por ahí­ algún psiquiatra de masas que cobre barato?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Pero esto no hay quien lo pare ?
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2009, 10:59:26 pm »
Lo que voy es a cerrar el post. Yo te entiendo perfectamente la ironí­a, pero puede llevar a equí­vocos con lo cual, cerrado y asunto zanjado.
« Última modificación: Octubre 16, 2009, 11:01:07 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.