INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CMC MARKET  (Leído 927 veces)

ANTONIORL

  • Visitante
CMC MARKET
« en: Octubre 17, 2009, 08:52:32 am »
¿Tiene alguien experiencia con CMC MARKET?.



JP92

  • Visitante
Re: CMC MARKET
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2009, 10:27:40 am »
Hola Antonio, yo opero con CMC markets y estoy bastante contento.Las comisiones las más bajas del mercado y la atención al cliente es muy buena.Eso sí­, debes estar un tiempo para familiarizarte con la plataforma.El único incoveniente es que tienes que descargarte el sofware de la plataforma en tu ordenador para poder operar y no puedes hacerlo directamente en su web de internet.Por lo demás perfecto.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: CMC MARKET
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2009, 05:22:38 pm »
Gracias por tu contestación. Me podrí­as contestar a las siguientes cuestiones.
¿Cuanto llevas operando?.
¿Mas barato que IG market?.
¿Has reembolsado alguna vez fondos?. ¿Son AGILES en la transferencia cuando solicitas parte de tu saldo?.


Hola Antonio, yo opero con CMC markets y estoy bastante contento.Las comisiones las más bajas del mercado y la atención al cliente es muy buena.Eso sí­, debes estar un tiempo para familiarizarte con la plataforma.El único incoveniente es que tienes que descargarte el sofware de la plataforma en tu ordenador para poder operar y no puedes hacerlo directamente en su web de internet.Por lo demás perfecto.

JP92

  • Visitante
Re: CMC MARKET
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2009, 01:07:11 am »
Gracias por tu contestación. Me podrí­as contestar a las siguientes cuestiones.
¿Cuanto llevas operando?.
¿Mas barato que IG market?.
¿Has reembolsado alguna vez fondos?. ¿Son AGILES en la transferencia cuando solicitas parte de tu saldo?.



Llevo operando desde principios de año.Son más baratos que igmarkets;

CFDS ACCIONES:

Igmarkets ---------------comisión 0,10% del volumen total

CMC Markets------------comisión 0,08% del volumen total


Para reembolsar fondos simplemente tienes que dejarles un mensaje en la plataforma y sin ningún problema, son bastante rápidos en la gestión.

saludos