INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un multimillonario saudí­ planea construir en su paí­s la torre más alta del mundo  (Leído 1543 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Un multimillonario saudí­ planea construir en su paí­s la torre más alta del mundo

Una compañí­a del multimillonario saudí­ prí­ncipe Al-Waleed bin Talal planea anunciar un concurso internacional para la construcción de la torre más alta del mundo, confirma este domingo el diario "Saudi Gazette" en su página en internet. La torre, cuya altura puede alcanzar 1.600 metros, será edificada en la ciudad de Yeda, en el oeste del reino wahabí­ y vecina de La Meca, y costarí­a alrededor de 10.000 millones de dólares. El concurso será anunciado antes de julio próximo por la compañí­a "Kingdom Holding Co.", explicó el diario saudí­.



Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

kadok25

  • Visitante
1600 metros?!  :024:

juer, a este paso van a acabar por legar a la luna sin necesidad de nave espacial!!

pa k coño kerran esta torre tan alta?

otromundis

  • Visitante
Quien sabe...


Pa divisar la costa.

Pa figurar en el ginnes.

Porque no quede más terreno en Arabia Saudí­.

Pa alojar a toda la familia.

Porque no sepa quíé hacer con tanta liquidez.

Pa acercarse más al Cielo.

Por una apuesta.


En fin... el motivo real no lo conozco.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
El caso es hacer burradas con el dinero. Estos tipos son de lo peor.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Yo no os he dicho nada por no presumir, pero el tal multimillonario saudí­ soy yo ...

... y no pienso dejar subir A NADIE DE FOXINVER.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
hay varios arquitectos que tienen proyectos de ciudades completas en un solo edificio...
por ejemplo una pirámide de 1km de alta y es una ciudad entera dentro y se abastecerí­a de energí­a que producen los paneles fotovoltaí­cos que recubren toda la pirámide...
eso va a ocurrir pronto..

salud@s.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...