INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Morgan recorta nota BME a infraponderar  (Leído 1114 veces)

anna

  • Visitante
Morgan recorta nota BME a infraponderar
« en: Octubre 19, 2009, 08:37:12 am »
Morgan Stanley ha recortado su recomendación sobre BME a infraponderardesde igual ponderací­ón. El viernes, las acciones de BME bajaron un 1,23% hasta los 23,20 euros.



dorian

  • Visitante
Re: Morgan recorta nota BME a infraponderar
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2009, 09:40:36 am »
Morgan Stanley ha recortado su recomendación sobre BME a infraponderardesde igual ponderací­ón. El viernes, las acciones de BME bajaron un 1,23% hasta los 23,20 euros.


Vaya palo le están dando. Santo Stop nos proteja de todo mal  :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Morgan recorta nota BME a infraponderar
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2009, 09:54:28 am »
Cuando purgue todos los stops y se estabilice, serí­a cuestión de pensarse una entradita. Esta acción siempre me ha gustado, pero con las últimas subidas pensaba que se me habí­a escapado. Esto quizá nos de una nueva oportunidad para los rezagados o bien da la posibilidad de nuevos enganchados en un valor bajista. Ya iremos viendo

dorian

  • Visitante
Re: Morgan recorta nota BME a infraponderar
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2009, 10:34:24 am »
Por lo pronto dentro a 22,65. Espero largarlas a 23,00 o alrededores (+-5 cents)

 :023:

dorian

  • Visitante
Re: Morgan recorta nota BME a infraponderar
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2009, 10:40:31 am »
Subo stop a 22,75 y me las quedo. No apunta malas maneras.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Morgan recorta nota BME a infraponderar
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2009, 11:24:04 am »
íšltimamente estás teniendo buen ojo con las entradas. Enhorabuena y a seguir así­!!!!

roma1954

  • Visitante
Re: Morgan recorta nota BME a infraponderar
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2009, 12:37:18 pm »
Dorian creo que el jueves se dió la vuelta , pero dice el amigo Zorro que puede subir esta semana pues tendrá razón  , igual hoy nos vuelve a sorprender y nos hace figura de vuelta , no lo síé.Yo me sali el jueves ya .como dice el amigo Bufalo para unas cañas y no muy grandes

Un saludo

dorian

  • Visitante
Re: Morgan recorta nota BME a infraponderar
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2009, 12:52:50 pm »
Dorian creo que el jueves se dió la vuelta , pero dice el amigo Zorro que puede subir esta semana pues tendrá razón  , igual hoy nos vuelve a sorprender y nos hace figura de vuelta , no lo síé.Yo me sali el jueves ya .como dice el amigo Bufalo para unas cañas y no muy grandes

Un saludo

Estoy contigo Roma. La sombra por arriba de la vela del viernes confirma para mi la figura del jueves (Dios te conserve ese ojo :82: )
La entrada de hoy solo era para intradí­a (fuera ya a 22,89) aunque ha salido peor de lo que esperaba (pensaba que los kinkis empapelarí­an más)
 :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Morgan recorta nota BME a infraponderar
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2009, 01:39:20 pm »
La figura de miíércoles y jueves es más o menos lo que los japones llaman cielo tapado o cielo cubierto , resumiendo es lo más parecido aun Dark  Cloud Cover , una señal bajista , fue lo que me parecio a mi ,igual estoy equivocao , será lo mas facil , depues de poner el Zorro que era una accion que podria subir mucho , lo más probable es que estíé yo equivocao , como siempre claro ,pero yo por si acaso ya las largue el jueves visto lo visto.

Un saludo Dorian y suerte

dorian

  • Visitante
Re: Morgan recorta nota BME a infraponderar
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2009, 02:00:10 pm »
jejejeje si Roma, este Zorro es la leche. De todas formas yo creo que mientras no pierda los 22,78 a cierre hay esperanza de que rebote (pero ojo que yo de esto se bastante menos que Zorro y que tú :82: )

Un saludo y suerte a ti tambiíén  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Morgan recorta nota BME a infraponderar
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2009, 02:32:07 pm »
Si esto es asi, cuando crees que sabes mucho llega otro que sabe mas . a todo hay quien gane .Y donde no llego yo, llegas tú Dorian , esto nunca se sabe, lo dicho a todo hay quien gane .

Un saludo